Higuaín y Robben siguen mejorando

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9171
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Los titulares en Valencia, en el gimnasio; el resto realizó una sesión de recuperación

Sin tiempo casi para disfrutar de la excelente victoria ante el Valencia, el Real Madrid volvió en la mañana del jueves al trabajo. En un día festivo como era hoy, los futbolistas del equipo blanco se ejercitaron suavemente, para preparar ya el próximo partido liguero ante el Sevilla. Higuaín y Robben, ambos lesionados, dieron muestras de evolución, realizando ejercicios de recuperación por todo el césped.

Después de la brillante victoria en Mestalla con goleada incluida, el Real Madrid volvió al trabajo en Valdebebas. Un entrenamiento rodeado de risas, alegría y sobre todo optimismo en el que los titulares se quedaron en el gimnasio recuperándose del gran esfuerzo realizado en Valencia. La victoria ante el equipo che dio tres puntos importantísimos para seguir en lo más alto de la tabla de Primera División, además de una dosis de moral extra para afrontar el siguiente encuentro ante el Sevilla, otro partido complicado para el Real Madrid. El equipo blanco ofreció su mejor cara ante un rival siempre difícil marcando cinco goles -todos de bella factura- y dio un paso más hacia la lucha por conseguir los objetivos esta temporada.

La exhibición de fútbol que el Real Madrid desplegó en la primera parte tuvo sus frutos, y el equipo blanco se trajo un saco de goles de Mestalla. En la mañana del jueves, el equipo volvió al trabajo. Los titulares, se quedaron en el gimnasio, recuperándose, mientras que el resto de jugadores saltaron al césped de Valdebebas para completar una suave sesión de recuperación. Torres, Sneijder, Pepe, Drenthe, Baptista, Michel Salgado, Balboa, Heinze, Saviola, Dudek, Codina y Soldado fueron los futbolistas que se ejercitaron a las órdenes, primero de Jordi García, y después de Bernd Schuster.

A los trece futbolistas que se ejercitaron se sumó, minutos más tarde, los dos inquilinos de la enfermería blanca. Robben, que continúa recuperándose de la rotura muscular de Grado I en el músculo bíceps femoral izquierdo, corrió por el terreno de juego junto a José Luís San Martin. Higuaín por su parte, con una contractura en el músculo cuadriceps derecho que se produjo en el entrenamiento del pasado lunes, también se ejercitó en solitario corriendo a buen ritmo.

Tras los estiramientos previos, y junto a Jordi García, el grupo de trece jugadores que se ejercitó en el terreno de juego comenzó a realizar un circuito físico de vallas, picas y aros en los que los futbolistas trabajaron la capacidad de reacción, las salidas explosivas y el dribbling. Tres aspecto técnicos que los jugadores completaron a la perfección justo antes de empezar a tocar balón. Hoy por cierto, primer día en el que el esférico era amarillo.

Mientras sus hombres se ejercitaban, Bernd Schuster y Manolo Ruiz seguían preparando el entrenamiento, mientras observaban el trabajo de sus jugadores. Después de los ejercicios físicos, comenzó el trabajo con balón, ya de cara a preparar el próximo partido de Liga ante el Sevilla que se disputará el próximo sábado 3 de noviembre, y en el que el Real Madrid tratará de repetir el espectáculo ofrecido en Valencia.
Responder