hitzeko escribió:No sé por qué mezclamos. Mourinho no vende buen juego, vende juego acorde con sus futbolistas y sobre todo vende títulos.
Bielsa vende buen fútbol y yo, que veo los partidos del Athletic, no veo nada de especial a su juego. Empezó intentado crear un barça 2.0 y ni los jugadores le respaldaron ni los resultados. Ahora ha dado su brazo a torcer y básicamente juegan incluso peor que equipos como el Betis o Espanyol, jugándose todo a los balones altos en corners, faltas....
Eso sí, sigue avanzando en Copa, UEFA, Liga... veremos cómo acaba, pues en Copa apenas ha tenido rivales, en Europa ahora le llega el United, pero ha sido un paseo, y Liga los de arriba no están bien y se han colado ahí equipos que nadie esperaba.
No obstante, que no me vendan la moto de un Bielsa que hace un fútbol genial, porque diría incluso que el 40% ó 50% de partidos del equipo son malos.
felixcanalla escribió:los equipos de bielsa tienen principalmente 2 características: verticalidad y protagonismo, siempre intentaran salir atacar jueguen contra quien jueguen. El que compro otra idea sobre los equipos de bielsa es porque quiso.
es que justamente el fútbol de bielsa en todos sus equipos siempre fue mucho mas cercano al Madrid que al farca, fútbol directo combinaciones y triangulaciones solo si hacen falta, mientras mas rápido se llegue al área rival mejor, eso si, nada de pelotazos.David_RM escribió:A mi me gusta como juega el Athetic, pero el hecho de que tenga buenos jugadores y cero presión ayuda mucho a Bielsa. Y que no me vendan cuentos: no juega como el Barça ni de coña, de hecho su juego se asimila más al nuestro.
Ahi es donde te equivocas. Bielsa no vende buen juego...Bielsa siempre vendio juego OFENSIVO, juego de ataque, agresivo (en el buen sentido de la palabra), vertigo, llegar al arco rival en pocos toques, vendio EFECTIVIDAD, llegar 4 veces y marcar 3 goles. Como buen juego le vendio la prensa de España...no Bielsa. No escucharas a bielsa decir que su equipo, juega "lindo" o "bonito"...nunca lo dijimos por aca a pesar de tenerlo 6 años de tecnico en la seleccion. No oiras o leeras a un hincha de velez decir que ese equipo de bielsa jugaba bien. Era un equipo tremendamente efectivo, peligroso, siempre al borde de marcar, incisivo, punzante...sus equipos NO SON NADA PARECIDOS AL BARCELONA. Son directos, a Bielsa no le gusta el toque HACIA ATRAS, lo repugna...sus jugadores siempre buscaran salir hacia adelante, lo que propensa a los errores que cometen sus centrales por alinear con linea de 3 en el fondo...la cual, es mi mayor critica a su estilo de juego.hitzeko escribió:No sé por qué mezclamos. Mourinho no vende buen juego, vende juego acorde con sus futbolistas y sobre todo vende títulos.
Bielsa vende buen fútbol y yo, que veo los partidos del Athletic, no veo nada de especial a su juego. Empezó intentado crear un barça 2.0 y ni los jugadores le respaldaron ni los resultados. Ahora ha dado su brazo a torcer y básicamente juegan incluso peor que equipos como el Betis o Espanyol, jugándose todo a los balones altos en corners, faltas....
Eso sí, sigue avanzando en Copa, UEFA, Liga... veremos cómo acaba, pues en Copa apenas ha tenido rivales, en Europa ahora le llega el United, pero ha sido un paseo, y Liga los de arriba no están bien y se han colado ahí equipos que nadie esperaba.
No obstante, que no me vendan la moto de un Bielsa que hace un fútbol genial, porque diría incluso que el 40% ó 50% de partidos del equipo son malos.
Exacto, pero bueno...ahi ya entra el criterio de que es jugar bien para cada uno. Es tremendamente subjetivo y personal.hitzeko escribió:Si yo estoy de acuerdo; cuando digo que Bielsa vende buen juego, me refiero a lo que se vende de él en Bilbao.
Que no hace fútbol de toque ni nada parecido es obvio. ¿Vieron el otro día al Athletic con el Villarreal? por dios, cualquier equipo hace mejor fútbol y esa es la tónica en lo que va de temporada.
Pero hablas con cualquiera que no le ve 4 partidos en 2 meses y te dice que el Athletic juega bien. ¿Que juega bien? Entonces cómo jugarán los otros...
No creo que se vaya del athletic si no ocurre nada que realmente le disguste o vaya en contra de sus valores. Es un hombre de palabra, si le respetan su trabajo, se quedara.RC3 escribió:¿El sustituto de Mourinho si el portugués pega la espantada?
Mourinho no se va a ir, no os dejéis engañar por la pu.. prensa que tanto le odia y se agarra a cualquier cosa para decir que se va a ir, y en caso de que se fuera hay bastantes mejores opciones que el vendeburras de Bielsa.RC3 escribió:¿El sustituto de Mourinho si el portugués pega la espantada?
No digo que se vaya, de hecho por como da o daba cera al barcelona y lo nervioso que los tiene a los de ahi arriba, yo prefiero que se quede, pero digo que en caso de que pegue la espantada no seria mala opción el loco Bielsa.Javi18 escribió:Mourinho no se va a ir, no os dejéis engañar por la pu.. prensa que tanto le odia y se agarra a cualquier cosa para decir que se va a ir, y en caso de que se fuera hay bastantes mejores opciones que el vendeburras de Bielsa.RC3 escribió:¿El sustituto de Mourinho si el portugués pega la espantada?
Vaya bichoZidaNe_Merci escribió:ostias que buenoDavid_RM escribió:[youtube]8kyVFkJS30s[/youtube]
![]()