Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#12341Mensaje

Dvl2 escribió:cambiar a soldado por higuain?? pero en q mejora soldado al pipa?? es mas lento, no tiene el posicionamiento de higuain, es peor en la definicion, no tiene la garra de higuain, en lo unico q creo q soldado es mejor es en el cabezazo... hay pocos delanteros q pueden mejorar lo q ya tiene el madrid.
Imagen
Borrar usuario 10583

#12342Mensaje

Soldado e Higuain los veo mas o menos al mismo nivel (me parecen muy buenos los dos), si bien para mi no tiene caso deshacerse de Higuain para traer a Soldado que es un poco mayor y quizá con un poco de mejor definición (de acuerdo con Dvl con lo del remate de cabeza), no tiene caso tomarse tanta molestia en realizar dos operaciones, una de salida y un fichaje, sobre todo negociando con los guarros del Valencia que pedirían mínimo unos 30 millones por el.

Ahora, que decir que Llorente o Negredo son mejores que Soldado, a mi me parece un poco exagerado, veamos que tal anda la cuenta goleadora de Soldado con respecto a los otros dos... lleva casi los mismos que Llorente y le lleva como el doble a Negredo y sobre todo, ha tenido una tendencia ascendente en su carrera, hace dos años le daría la razón al compañero que dice que Llorente y Negredo le dan mil vueltas, pero hoy si que no, creo que está mínimo al mismo nivel.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12343Mensaje

Según Marca y punto pelota Floren y el dueño del City quieren hacer un trueque ( Pipa «~~» Kun ) que les parece.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#12344Mensaje

no se el kun se la pasa lesionado.. dzeko me gusta mas jejeje, cavani es un animal.. su pegada de lejos es algo q los delanteros poco tienen.. el unico mas o menos q le pega fenomenal de lejos es david villa.. cavani tiene gol de cabeza, de pierna(ambas) de lejos... para mi pero bueno es don florentino el q tiene la chequera
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#12345Mensaje

Imagen




El City jamás aceptará un trueque Higuain-Kun, Higuain y dinero si, por cierto, si lo de esa cláusula anti-Madrid es cierto hasta el año que viene no podemos ir a por él.
Borrar usuario 4146

#12346Mensaje

Primero les vendimos a Robinho por más de 40 kilos y ahora a Higuain !!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Uffff =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#12347Mensaje

hal2814 escribió:Primero les vendimos a Robinho por más de 40 kilos y ahora a Higuain !!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Uffff =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Creo que el dia que Higuain se pire será uno de los más felices de tu vida. Jamás habia visto a un madridista tenerle tanto odia a un jugador del equipo.

:roll:
Borrar usuario 4146

#12348Mensaje

Javi18 escribió:
hal2814 escribió:Primero les vendimos a Robinho por más de 40 kilos y ahora a Higuain !!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Uffff =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Creo que el dia que Higuain se pire será uno de los más felices de tu vida. Jamás habia visto a un madridista tenerle tanto odia a un jugador del equipo.

:roll:

Hombre no tiene nada que ver el odio... no se por que les gusta etiquetarlo tan facilmente y equivocadamente así.

Simplemente que sería una formidable venta, un chico que nos costo poco a cambio por un crack de mejores condiciones fisicas, técnicas... todo !

Fue como Robinho, que no se quien le metio la idea de que era moneda de cambio pro CR7. Pidio su salida lo vendimos y se trajo a CR7 y mira el rendimiento del portugues.

Y en aquel entonces muchos se desgarraron las ropas igual que con Higuain hoy.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#12349Mensaje

hal2814 escribió:
Javi18 escribió:
hal2814 escribió:Primero les vendimos a Robinho por más de 40 kilos y ahora a Higuain !!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Uffff =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Creo que el dia que Higuain se pire será uno de los más felices de tu vida. Jamás habia visto a un madridista tenerle tanto odia a un jugador del equipo.

:roll:

Hombre no tiene nada que ver el odio... no se por que les gusta etiquetarlo tan facilmente y equivocadamente así.

Simplemente que sería una formidable venta, un chico que nos costo poco a cambio por un crack de mejores condiciones fisicas, técnicas... todo !

Fue como Robinho, que no se quien le metio la idea de que era moneda de cambio pro CR7. Pidio su salida lo vendimos y se trajo a CR7 y mira el rendimiento del portugues.

Y en aquel entonces muchos se desgarraron las ropas igual que con Higuain hoy.
No creo que sea odio tal cual, pero sí es curiosa la aversión que le tienes.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#12350Mensaje

El espíritu del Pipita no tiene precio. Esto de darlo todo, ganarse un puesto, que te traigan otro galáctico a cada temporada que pasa, volver a hacerte un hueco pero que sin embargo sigas siendo carne de mercado para la prensa verano tras verano, NO LO SOPORTA NADIE MÁS

Sin embargo, el lugar que se ganó en el corazón del madridista (en general) a base de esfuerzo, siempre puede más que todos los periodicuchos y todos los millones que le ofertan.


River Plate, si hay algo que les puedo agradecer, es al Pipita Higuain =D>
aepit

#12351Mensaje

Torr3 escribió:
aepit escribió:
felixcanalla escribió:canterano?? porque no se quedo a pelear un lugar como higuain entonces, no creo que a soldado lo a hallan criticado ni el 2% que al pipa.
por que el dimos una patada en el culo.

fue al osasuna cedido o con opción a repesca, no me acuerdo, termino como el máximo goleador, volvió al madrid pero Schuster no contó con el lo suficiente y lo largamos.

no hay más, salvo que ahora es el amo del valencia y lleva 20 goles y parece que va a ser el 9 titular de la roja por méritos propios a pesar de que a Del Bosque no parece gustarle mucho, debería haber estado en la roja hace tiempo.
Titular? Por meter 3 goles contra Venezuela? Si Torres se reencuentra y Villa se pone a punto no irá ni convocado pq Llorente es mucho mejor que él.
Da igual que Villa este bien, antes de su lesión Soldado ya tenía mejores números que todos los delanteros españoles, lo que pasa es que Del Bosque es un hipócrita, va diciendo que va quien se lo merece y eso no es verdad.

Soldado es el mejor delantero español en al actualidad guste o no y también lo era antes de la lesión de Villa.
aepit

#12352Mensaje

Dvl2 escribió:cambiar a soldado por higuain?? pero en q mejora soldado al pipa?? es mas lento, no tiene el posicionamiento de higuain, es peor en la definicion, no tiene la garra de higuain, en lo unico q creo q soldado es mejor es en el cabezazo... hay pocos delanteros q pueden mejorar lo q ya tiene el madrid.
mejorar solo lo mejora de cabeza, en lo demás está igualado, y en la garra.....vamos, poco has visto tu a Soldado no? y por cierto le marca a cualquier equipo, a nosotros, al barsa, al que sea.

Eso es importante, aparece cuando tiene que aparecer.
aepit

#12353Mensaje

Sergii escribió:Soldado e Higuain los veo mas o menos al mismo nivel (me parecen muy buenos los dos), si bien para mi no tiene caso deshacerse de Higuain para traer a Soldado que es un poco mayor y quizá con un poco de mejor definición (de acuerdo con Dvl con lo del remate de cabeza), no tiene caso tomarse tanta molestia en realizar dos operaciones, una de salida y un fichaje, sobre todo negociando con los guarros del Valencia que pedirían mínimo unos 30 millones por el.

Ahora, que decir que Llorente o Negredo son mejores que Soldado, a mi me parece un poco exagerado, veamos que tal anda la cuenta goleadora de Soldado con respecto a los otros dos... lleva casi los mismos que Llorente y le lleva como el doble a Negredo y sobre todo, ha tenido una tendencia ascendente en su carrera, hace dos años le daría la razón al compañero que dice que Llorente y Negredo le dan mil vueltas, pero hoy si que no, creo que está mínimo al mismo nivel.

tiene 26 años, si te parece mayor apaga y vamonos, Cristiano tiene 27...menudo abuelo no?
aepit

#12354Mensaje

steven2409 escribió:Según Marca y punto pelota Floren y el dueño del City quieren hacer un trueque ( Pipa «~~» Kun ) que les parece.

Aguero es un jugadorazo, pero eso es un lío....Benzema, Aguero y Ronaldo....muchos gallos en un mismo corral, si jugaran los 3 juntos sería factible, osea:

Cristiano---------Aguero
-------Benzema----------

o algo así, por que si no lo veo casi imposible, tarde o temprano Aguero o Benzema se largaría.

Y no se vosotros, pero yo paso de arriesgar a un jugadorazo como Benzema que funciona de lujo para traer un capricho y probar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12355Mensaje

Lo de Marca es de verguenza, los dejaron con el culo al aire en verano y siguen con la mentira, es una mierda de panfleto.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#12356Mensaje

Qué pena ver a gente del Madrid rajando del Pipita...

Se os hace la boca agua con el Kun, gran jugador obviamente, sólo porque juega fuera, porque veis partidos sueltos suyos, resúmenes, y ya os flipais... El Kun NO es mejor que Higuaín, simple y llanamente porque no tiene más gol, que es lo primordial en un delantero. Este año el SuperKun lleva 16 goles en liga, y el paquete del Pipa, siendo suplente la mayoría de la temporada, lleva 14, y con el mismo promedio goleador que LEO MESSI, y con todo eso la gente sigue sin confiar en él... normal que el pobrecillo salga casi desganado contra el Rayo, si está cansado de reivindicarse continuamente. No he visto delantero que de más rendimiento con menos confianza en él... ¿Por qué tanta paciencia y confianza depositada en Benzema y no en Higuaín?

La afición del Madrid siempre con tan poca memoria con algunos, y con demasiada para otros (Raúl)... Siempre Pipita Higuaín!

[youtube]giLYsmN43G4[/youtube]


P.D: Y por favor, se puede comparar al Pipa con el Kun, con Rooney, Van Persie... (para mí todos con mucho nombre y pocas nueces), pero con Soldado???? :facepalm: :meparto: :facepalm: :meparto: :facepalm: :meparto: :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#12357Mensaje

Lavish escribió:Qué pena ver a gente del Madrid rajando del Pipita...

Se os hace la boca agua con el Kun, gran jugador obviamente, sólo porque juega fuera, porque veis partidos sueltos suyos, resúmenes, y ya os flipais... El Kun NO es mejor que Higuaín, simple y llanamente porque no tiene más gol, que es lo primordial en un delantero. Este año el SuperKun lleva 16 goles en liga, y el paquete del Pipa, siendo suplente la mayoría de la temporada, lleva 14, y con el mismo promedio goleador que LEO MESSI, y con todo eso la gente sigue sin confiar en él... normal que el pobrecillo salga casi desganado contra el Rayo, si está cansado de reivindicarse continuamente. No he visto delantero que de más rendimiento con menos confianza en él... ¿Por qué tanta paciencia y confianza depositada en Benzema y no en Higuaín?

La afición del Madrid siempre con tan poca memoria con algunos, y con demasiada para otros (Raúl)... Siempre Pipita Higuaín!

[youtube]giLYsmN43G4[/youtube]


P.D: Y por favor, se puede comparar al Pipa con el Kun, con Rooney, Van Persie... (para mí todos con mucho nombre y pocas nueces), pero con Soldado???? :facepalm: :meparto: :facepalm: :meparto: :facepalm: :meparto: :facepalm: :meparto:
Totalmente de acuerto con tu primera frase.

Totalmente en desacuerdo con la última.
Soldado es un jugadorazo. Otro más que dejamos escapar.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#12358Mensaje

Pero vamos a ver... ¿Todo ésto es por meter 3 goles con España en un amistoso?

Soldado no le llega ni a la suela a Higuaín ni Benzema, es de locos pensar en Soldado como recambio para el Pipa... como tercer delantero no me disgustaría tenerlo, pero de titular o para disputarle el puesto a Karim? Ni de coña.
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#12359Mensaje

Lavish escribió:Qué pena ver a gente del Madrid rajando del Pipita...

Se os hace la boca agua con el Kun, gran jugador obviamente, sólo porque juega fuera, porque veis partidos sueltos suyos, resúmenes, y ya os flipais... El Kun NO es mejor que Higuaín, simple y llanamente porque no tiene más gol, que es lo primordial en un delantero. Este año el SuperKun lleva 16 goles en liga, y el paquete del Pipa, siendo suplente la mayoría de la temporada, lleva 14, y con el mismo promedio goleador que LEO MESSI, y con todo eso la gente sigue sin confiar en él... normal que el pobrecillo salga casi desganado contra el Rayo, si está cansado de reivindicarse continuamente. No he visto delantero que de más rendimiento con menos confianza en él... ¿Por qué tanta paciencia y confianza depositada en Benzema y no en Higuaín?

La afición del Madrid siempre con tan poca memoria con algunos, y con demasiada para otros (Raúl)... Siempre Pipita Higuaín!

[youtube]giLYsmN43G4[/youtube]


P.D: Y por favor, se puede comparar al Pipa con el Kun, con Rooney, Van Persie... (para mí todos con mucho nombre y pocas nueces), pero con Soldado???? :facepalm: :meparto: :facepalm: :meparto: :facepalm: :meparto: :facepalm: :meparto:
en el futbol no es todo goles, tiene hasta mejor promedio q Rooney y hasta Benzema! y no por eso digo q el pipa sea mejor... aparte son ligas distintas, equipos distintos, es muy dificil comparar.

al kun pocas veces lo vi fallar cerca del area... y bueno de la tecnica no tengo q decir nada.

pero a pesar de todo yo no venderia al pipa, es uno de los mejores goleadores del mundo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12360Mensaje

Cambiar a Higuain por Soldado que tienen un nivel parecido solo por que uno sea español a mi me parece una tonteria. Ir a por Agüero con Higuain como moneda de cambio es otra historia porque eso te da un salto de calidad tremendo.
Responder