Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#12381Mensaje

Andes escribió:La idea de "repatriar" otro canterano es buenísima, si eres mas hincha de Karim que del Madrid, y prefieres tener a uno que no le pelee la titularidad al francés.

Pero para el equipo es mejor contar tanto con Pipa como con Karim para que se distribuyan minutos a lo largo de la temporada; hay partidos mas aptos para uno que para otro.

No te olvides: es una pequeña mala racha... sólo es eso!
va por mi?

voy a repetir esto por última vez:
Soy pro-cantera, ante dos jugadores de nivel similar me decanto por el de la casa, prefiero a Soldado antes que el pipa en al actualidad, prefiero a J.García antes que a Khedira en la actualidad, prefiero a Valero antes que a Kaká en la actualidad...etc...etc...etc
Si en el futuro Jesé logra un nivel como el Cr que ojalá, vendo al portugués y le hago hueco a Jesé, si en el futuro Morata logra un nivel similar al de Benzema que ojalá, vendo al francés y le hago sitio a Morata y lo mismo con todos, la cantera tiene la prioridad para mi.

Realmente y con sinceridad no creo que Higuaín tenga las condiciones o la calidad suficiente como para pelear la titularidad a Benzema, más bien debe ser este el que de un bajón, por que estando fino lo dudo mucho.

Ya se que es una mala racha, de echo creo que mañana meterá 3 goles, ojala.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12382Mensaje

Entiendo; el comentario iba mas dirijido a que por esta mala racha, no me parece justo que olvidemos lo que Pipa le ha dado al club y de su ENORME calidad como 9.

Gustos aparte, hay partidos mas para el Pipa y otros mas para Benzemá.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#12383Mensaje

aepit escribió:Realmente y con sinceridad no creo que Higuaín tenga las condiciones o la calidad suficiente como para pelear la titularidad a Benzema, más bien debe ser este el que de un bajón, por que estando fino lo dudo mucho.
:meparto: :meparto: :meparto:

Higuaín no tiene las condiciones o la calidad suficiente y Soldado sí? :meparto:

Y bueno, eso de que Benzema es el que debe ser titular lo dices tú, porque con los dos al 100% mando p'al banquillo al francés de cabeza, a pesar de que aporte cosas diferentes que el Pipa, que eso es lo bueno de tener a los dos.

Tenemos dos delanteros de primer nivel, los mejores del mundo (que se quiten el Kun, Rooney y todos), que no se quejan por la suplencia y que encima funcionan cuando juegan juntos, y en este foro andando con chorradas de que si Soldado, que si el Kun... :facepalm:

Eso de mandar a tomar por culo a jugadores con nivel "parecido" (lo dices tú, porque ni a la suela le llega al Pipa) que están en el equipo y tienen un rendimiento contrastado por fichar a canteranos que no sabes por donde van a salir.... inteligentísimo!
aepit

#12384Mensaje

Lavish escribió:
aepit escribió:tienes razón fueron 2, el tercero lo metió pero se lo anularon
por que solo miras ls goles de la liga?
moda pasajera? Soldado siempre ha sido un delantero con un nivel suficiente para ser el segundo delantero de este equipo, Negredo lo mismo.
Esta temporada si está siendo un delantero de primer nivel, así que...
si te parecen graciosos mis argumentos ríete, ya ves, si les marca a todos, madrid, barsa, a quien sea, si es canterano y eso es un plus, lleva desde los 14 años aquí, yo por Sodaldo si aflojaría pasta, esto es culpa del club por dejarle marchar así como así, pero si un canterano se sale y triunfa no veo por que no se puede pagar por el y treaerlo, igual que cualquier otro fichaje, esto no debería ser algo negativo, si no al contrario, algo positivo, si un canterano se sale lo traigo y punto.No da lo mismo que sea canterano, Soldado sabe lo que es el madrid mas que un Khedira por ejemplo.
Nunca digas nunca, a no ser que seas adivino.
Pero vamos a ver, es que esa chorrada de que Soldado les marca a todos a qué viene? Acaso Higuaín no? Higuaín en el mundial metió 4 goles cayendo su equipo en cuartos, mundial en el que por ejemplo Messi ni siquiera marcó, y CR7 sólo metió uno y de coña.

Soldado tiene nivel para ser el TERCER delantero del Madrid, con opción a pelear la suplencia, pero ni de coña para ser el titular, mientras que Higuaín en plena forma es un delantero perfecto para ser el titular del Madrid.

Te repito que no es ningún plus que sea canterano, acaso jugadores como Cristiano, Di María o Ramos son canteranos? Sería un plus si Soldado estuviese en el R.Madrid B y no costase pasta, pero teniendo que aflojar pasta por él, qué diferencia hay con cualquier otro jugador? Ninguna. Y no me digas que ser canterano implica que le eche más huevos porque te puedo poner mil ejemplos en contra.

Soldado sabe lo que es el Madrid más que un Khedira, pero NO más que Higuaín.
Yo no he dicho que el pipa no meta goles importantes, yo he dicho que Soldado les marca a todos, entiéndelo como quieras.
Me da igual lo que hagan en un mundial, yo soy español y si me importa lo que hagan Alonso, Casillas, Silva, Iniesta y demás...lo que haga Higuaín, Benzema, Cristiano u Ozil me la trae floja, yo quiero que rindan en mi club.Les dese lo mejor pro supuesto, pero al final no es algo que mi quite el sueño.
Soldado tiene nivel suficiente para ser el delantero suplente, es decir el papel que tiene ahora mismo Higuaín con Benzema.Otra vez...repito, no estoy diciendo que Soldado valga para titular aquí, digo SUPLENTE.Para Higuaín no tiene el nivel para ser titular en ESTE real madrid, no teniendo a Cristiano y Benzema en la misma plantilla, solo aporta gol y las rachas son eso, rachas y cuando se va la racha que te queda?esta bien que sea titular para ciertos partidos o en momentos puntuales en los que haya lesión del titular o lo que sea, pero todos estando a tope, Cristiano, Benzema e Higuaín, quien sale perdiendo? quien es que se sienta?
Ser canterano es un plus para mi , para ti será lo que tu quieras, pero no es lo mismo un chico que juega y es del madrid desde niño a uno que llega después ya más crecidito y al primer equipo directamente.

jajaja, dudo mucho que Higuaín entienda mejor el madrid que Soldado, Granero, Adán, Casillas o Callejón.Y ojo que el pipa lo entiende y mucho, pero como Marcelo o Ramos, no como un canterano, por que queraís o no el pipa no es ni va a ser nunca canterano.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#12385Mensaje

No será mi jugador favorito... nunca lo ha sido, pero si me dicen traemos a Soldado o a Tevez... esta es tu casa Higuaín
P
aepit

#12386Mensaje

Lavish escribió:
aepit escribió:Realmente y con sinceridad no creo que Higuaín tenga las condiciones o la calidad suficiente como para pelear la titularidad a Benzema, más bien debe ser este el que de un bajón, por que estando fino lo dudo mucho.
:meparto: :meparto: :meparto:

Higuaín no tiene las condiciones o la calidad suficiente y Soldado sí? :meparto:

Y bueno, eso de que Benzema es el que debe ser titular lo dices tú, porque con los dos al 100% mando p'al banquillo al francés de cabeza, a pesar de que aporte cosas diferentes que el Pipa, que eso es lo bueno de tener a los dos.

Tenemos dos delanteros de primer nivel, los mejores del mundo (que se quiten el Kun, Rooney y todos), que no se quejan por la suplencia y que encima funcionan cuando juegan juntos, y en este foro andando con chorradas de que si Soldado, que si el Kun... :facepalm:

Eso de mandar a tomar por culo a jugadores con nivel "parecido" (lo dices tú, porque ni a la suela le llega al Pipa) que están en el equipo y tienen un rendimiento contrastado por fichar a canteranos que no sabes por donde van a salir.... inteligentísimo!
oye tio, ya está bien, me vas a hacer repetir otra vez lo mismo, joder ya estoy cansado de escribir.. :facepalm:

Soldado = Suplente no titular, lo mismo que Higuaín, ninguno de los dos para mi puede optar a la titualridad con Cristiano y Benzema en la misma plantilla. Suplente, yo quiero a Soldado como suplente, no como titular, para ese roll ya tenemos a otros.

Pues si para ti el pipa es tan bueno pues muy bien, no voy a discutir nada, cada uno con lo suyo, para mi Karim es muy superior y el equipo mejora una barbaridad con el, hace mejor a Ozil y Cristiano y viceversa, esto no pasa con el pipa, que como no consiga marcar suele pasar desapercibido.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#12387Mensaje

aepit escribió:Yo no he dicho que el pipa no meta goles importantes, yo he dicho que Soldado les marca a todos, entiéndelo como quieras.
Me da igual lo que hagan en un mundial, yo soy español y si me importa lo que hagan Alonso, Casillas, Silva, Iniesta y demás...lo que haga Higuaín, Benzema, Cristiano u Ozil me la trae floja, yo quiero que rindan en mi club.Les dese lo mejor pro supuesto, pero al final no es algo que mi quite el sueño.
Soldado tiene nivel suficiente para ser el delantero suplente, es decir el papel que tiene ahora mismo Higuaín con Benzema.Otra vez...repito, no estoy diciendo que Soldado valga para titular aquí, digo SUPLENTE.Para Higuaín no tiene el nivel para ser titular en ESTE real madrid, no teniendo a Cristiano y Benzema en la misma plantilla, solo aporta gol y las rachas son eso, rachas y cuando se va la racha que te queda?esta bien que sea titular para ciertos partidos o en momentos puntuales en los que haya lesión del titular o lo que sea, pero todos estando a tope, Cristiano, Benzema e Higuaín, quien sale perdiendo? quien es que se sienta?
Ser canterano es un plus para mi , para ti será lo que tu quieras, pero no es lo mismo un chico que juega y es del madrid desde niño a uno que llega después ya más crecidito y al primer equipo directamente.

jajaja, dudo mucho que Higuaín entienda mejor el madrid que Soldado, Granero, Adán, Casillas o Callejón.Y ojo que el pipa lo entiende y mucho, pero como Marcelo o Ramos, no como un canterano, por que queraís o no el pipa no es ni va a ser nunca canterano.
No sabes ni lo que dices y estás soltando argumentos vacíos... "Les marca a todos", muy bien, y qué? Higuaín también les marca a todos.

Te da igual lo que haga Higuaín en el mundial y no te da lo que haga Soldado en el Valencia? O sólo te da igual cuando no te conviene comparar? Higuaín si fuese español sería el 9 titular de calle, y lo sabes, ni Soldado, ni Llorente, ni Negredo, no habría debate.

"Sólo aporta gol" eso para empezar es mentira, y para acabar, si sólo aporta gol, BIENVENIDO SEA!

Y no quiero que el Pipa sea canterano, me la sudan los canteranos, quiero jugadores buenos y que le pongan huevos, como Ramos, Cristiano o Di María, independientemente de que sean o no canteranos. Pero bueno, tú seguramente prefieras un Madrid con Balboa, Mejía, Pavón y compañía :mrgreen:
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#12388Mensaje

aepit, que la estás cagando considerando a Benzema como el 9 titular, que ni siquiera Mourinho así lo hace...

Pone al que está mejor y al que mejor se puede adaptar al partido que se juegue, pero te recuerdo la paciencia sin precedentes que hemos tenido que tener con Benzema para que explote, que si hubiese tenido la misma presión y la misma mala prensa que el Pipa se hubiese ido de vuelta a Lyon.

Y también te recuerdo que Benzema NECESITA de otro jugador que le compita el puesto, porque si no se duerme en los laureles y se convierte en el Benzema empanado al que nos tenía acostumbrados. Que Benzema no ha sido Benzema hasta que se lesionó Higuaín y vino Adebayor a ponerlo en su sitio. Soldado no le va a disputar el puesto y el Pipa sí, así que si tanto te gusta ver a Benzema jugar, mejor que siga compitiendo con Higuaín.
aepit

#12389Mensaje

Lavish escribió:
aepit escribió:Yo no he dicho que el pipa no meta goles importantes, yo he dicho que Soldado les marca a todos, entiéndelo como quieras.
Me da igual lo que hagan en un mundial, yo soy español y si me importa lo que hagan Alonso, Casillas, Silva, Iniesta y demás...lo que haga Higuaín, Benzema, Cristiano u Ozil me la trae floja, yo quiero que rindan en mi club.Les dese lo mejor pro supuesto, pero al final no es algo que mi quite el sueño.
Soldado tiene nivel suficiente para ser el delantero suplente, es decir el papel que tiene ahora mismo Higuaín con Benzema.Otra vez...repito, no estoy diciendo que Soldado valga para titular aquí, digo SUPLENTE.Para Higuaín no tiene el nivel para ser titular en ESTE real madrid, no teniendo a Cristiano y Benzema en la misma plantilla, solo aporta gol y las rachas son eso, rachas y cuando se va la racha que te queda?esta bien que sea titular para ciertos partidos o en momentos puntuales en los que haya lesión del titular o lo que sea, pero todos estando a tope, Cristiano, Benzema e Higuaín, quien sale perdiendo? quien es que se sienta?
Ser canterano es un plus para mi , para ti será lo que tu quieras, pero no es lo mismo un chico que juega y es del madrid desde niño a uno que llega después ya más crecidito y al primer equipo directamente.

jajaja, dudo mucho que Higuaín entienda mejor el madrid que Soldado, Granero, Adán, Casillas o Callejón.Y ojo que el pipa lo entiende y mucho, pero como Marcelo o Ramos, no como un canterano, por que queraís o no el pipa no es ni va a ser nunca canterano.
No sabes ni lo que dices y estás soltando argumentos vacíos... "Les marca a todos", muy bien, y qué? Higuaín también les marca a todos.

Te da igual lo que haga Higuaín en el mundial y no te da lo que haga Soldado en el Valencia? O sólo te da igual cuando no te conviene comparar? Higuaín si fuese español sería el 9 titular de calle, y lo sabes, ni Soldado, ni Llorente, ni Negredo, no habría debate.

"Sólo aporta gol" eso para empezar es mentira, y para acabar, si sólo aporta gol, BIENVENIDO SEA!

Y no quiero que el Pipa sea canterano, me la sudan los canteranos, quiero jugadores buenos y que le pongan huevos, como Ramos, Cristiano o Di María, independientemente de que sean o no canteranos. Pero bueno, tú seguramente prefieras un Madrid con Balboa, Mejía, Pavón y compañía :mrgreen:
pero que me estas contando, me hablabas de la selección y yo te digo que me da igual lo que haga Argentina, me la trae floja, me importa lo que haga la roja por que soy español, que tiene que ver ahora los clubes con las selecciones?Yo ni si quiera estoy halagando a Soldado por los 3 goles de ayer, lo hago por su gran temporada.

claro que bienvenido sea si solo aporta gol, pero no pretendas ponerlo por encima de quienes aparte de gol aportan muchas otras cosas y encima son increíblemente decisivos con sus goles o su juego.Aparte del gol, veo poco o nada más, que corre, pero como tantos otros.Dimaría corre mucho más y no por eso le alago demasiado, no es de mis jugadores favoritos a pesar de ser un jugadorazo.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#12390Mensaje

Lavish escribió:Y también te recuerdo que Benzema NECESITA de otro jugador que le compita el puesto, porque si no se duerme en los laureles y se convierte en el Benzema empanado al que nos tenía acostumbrados. Que Benzema no ha sido Benzema hasta que se lesionó Higuaín y vino Adebayor a ponerlo en su sitio. Soldado no le va a disputar el puesto y el Pipa sí, así que si tanto te gusta ver a Benzema jugar, mejor que siga compitiendo con Higuaín.

Quédate con eso.

Y Soldado tampoco es un delantero que aporte cosas aparte del gol, no se parece a Benzema influyendo en el juego.
aepit

#12391Mensaje

Lavish escribió:aepit, que la estás cagando considerando a Benzema como el 9 titular, que ni siquiera Mourinho así lo hace...

Pone al que está mejor y al que mejor se puede adaptar al partido que se juegue, pero te recuerdo la paciencia sin precedentes que hemos tenido que tener con Benzema para que explote, que si hubiese tenido la misma presión y la misma mala prensa que el Pipa se hubiese ido de vuelta a Lyon.

Y también te recuerdo que Benzema NECESITA de otro jugador que le compita el puesto, porque si no se duerme en los laureles y se convierte en el Benzema empanado al que nos tenía acostumbrados. Que Benzema no ha sido Benzema hasta que se lesionó Higuaín y vino Adebayor a ponerlo en su sitio. Soldado no le va a disputar el puesto y el Pipa sí, así que si tanto te gusta ver a Benzema jugar, mejor que siga compitiendo con Higuaín.
Claro que pone al que convenga más , faltaría más, dependiendo del rival o del estado de forma pongo a uno o a otro, pero Mou dijo que cuando hubiera que elegir elegiría y ya lo ha echo, el que más juega es el francés, el que más marca, el que más asistencias da y el más decisivo y con mucha diferencia en esto último.

Mala prensa? tu no leías cuando Benzema estaba mal? jugaba con un puñal en el cuello cada partido, en marca lo ponian a parir cada día y en este foro....uyyyuyuy, le decían de todo, retrasado, Benzemalo, paquete, vamos vamos, cada perla y al final que lo han tenido que tragar todo, la prensa incluida, que ahora este protegido por la prensa es por que se lo ha ganado, casi siempre hace partidazos, que pueden decir de él? pocas veces juega mal.

No creo que necesite otro jugador, la causa de su recuperación fue Zidane y en un segundo plano Mourinho, de echo Benzema ya estaba espabilando antes de la llegada de Adebayor, pero Mou seguía sin confiar en el del todo.Y cometío la estupidez de poner a Adebayor ante el barsa en vez de Benzema :facepalm:

Yo sinceramente creo que ninguno de los 2 le disputaría el puesto, pero bueno, son opiniones.
aepit

#12392Mensaje

Lavish escribió:
Lavish escribió:Y también te recuerdo que Benzema NECESITA de otro jugador que le compita el puesto, porque si no se duerme en los laureles y se convierte en el Benzema empanado al que nos tenía acostumbrados. Que Benzema no ha sido Benzema hasta que se lesionó Higuaín y vino Adebayor a ponerlo en su sitio. Soldado no le va a disputar el puesto y el Pipa sí, así que si tanto te gusta ver a Benzema jugar, mejor que siga compitiendo con Higuaín.

Quédate con eso.

Y Soldado tampoco es un delantero que aporte cosas aparte del gol, no se parece a Benzema influyendo en el juego.

si miras páginas atrás verás como yo he defendido mucho al pipa, no lo cambio ni por Rooney, ni por Aguero, ni Cavani, ni Ibra, estoy contento con el y no le pido más, pero a mi me gusta la cantera y considero que Soldado esta parejo a el (para ti no y lo respeto) y como bien dices, son similares en juego, son killers, trabajadores y con muchos huevos.

Es que teniendo a Benzema lo ideal es tener a un killer, por tener a alguien diferente más que nada, alguien que le complemente, un Higuaín, un Soldado, un Dzeko...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12393Mensaje

Aepit ,Soldado no es mejor que Higuaín, cómo mucho se acerca a su nivel pero no es mejor, lo que pasa es que en el Valencia es el pu.. capo, si Higuaín estuviese en el Valencia se saldría porque además jugaría con mucha menos ansiedad y no tendría que demostrar cada 90 minutos que es el titular, eso aunque no lo parezca es impostnatísimo porque te permite ser un delantero mucho más futbolista.

El año que vino CR7 para mí futbolísticamente ha sido el peor del Pipa porque a pesar de meter un porrón de goles perdió otro porrón por egoista y no siempre eres mejor jugador por meter más goles, ahora parece que Pipa ha mejorado y creo que Karim y él se están haciendo mejores uno al otro porque parece que intentar cambiar sus roles y les está mejorando a ámbos.
Si Soldado regresase sería perjudicial para su carrera porque no creo que desbancase a Higuaín y menos aún a Benzema.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12394Mensaje

rupeni escribió:
RC3 escribió:
rupeni escribió:No nos volvamos locos, Higuaín sólo tiene un problema y es que Benzema se estaba saliendo, por lo demás a mi me parece bastante mejor que Soldado y si jugase todos los partidos llevaría más goles que Soldado, hay partidos para todos y regalar a Higuaín para traer a otro peor no me parece un gran negocio.

Hoy por hoy parece que Aguero es superior a Higuaín pero también lo parecía en el mundial con suegro incluido y se lo comió.

Salvo que pida irse no tocaría la dupla que forma con Benzema.
También las ocasiones que crea el Real Madrid no las crea el Valencia porque lo que tiene detrás Higuain no lo tiene Soldado. Es dificil comparar a un jugador y otro, por registros goleadores, estadisticas y demás, estando en diferentes equipos.
Si pero hay que valorar que en el Valencia todos le buscan a él y en el RM puede hacer gol media docena de tios, mira Villa en el Barsa y en el Valencia, quién lo diría, el Barsa genera 10 veces más que el Vlencia y mira sus números o Torres en el Atleti sólo le faltaba tirar los corners y rematarlos, todo lo tiraba, todos jugaban para él.
Ese axioma es bastante discutible.
Claro, por eso te digo que es dificil valorar cual de ellos es mas rentable para su equipo. Uno tiene la ventaja de que todos le buscan y el otro que tiene por detrás una bateria de jugadores capaces de crear multitud de ocasiones en un partido.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#12395Mensaje

aepit escribió:Claro que pone al que convenga más , faltaría más, dependiendo del rival o del estado de forma pongo a uno o a otro, pero Mou dijo que cuando hubiera que elegir elegiría y ya lo ha echo, el que más juega es el francés, el que más marca, el que más asistencias da y el más decisivo y con mucha diferencia en esto último.

Mala prensa? tu no leías cuando Benzema estaba mal? jugaba con un puñal en el cuello cada partido, en marca lo ponian a parir cada día y en este foro....uyyyuyuy, le decían de todo, retrasado, Benzemalo, paquete, vamos vamos, cada perla y al final que lo han tenido que tragar todo, la prensa incluida, que ahora este protegido por la prensa es por que se lo ha ganado, casi siempre hace partidazos, que pueden decir de él? pocas veces juega mal.

No creo que necesite otro jugador, la causa de su recuperación fue Zidane y en un segundo plano Mourinho, de echo Benzema ya estaba espabilando antes de la llegada de Adebayor, pero Mou seguía sin confiar en el del todo.Y cometío la estupidez de poner a Adebayor ante el barsa en vez de Benzema :facepalm:

Yo sinceramente creo que ninguno de los 2 le disputaría el puesto, pero bueno, son opiniones.
No ha elegido nada, en la vuelta de copa sacó a Higuaín como titular cuando se suponía que Benzema ya era el elegido... Elige para cada partido y si se dencanta más por Benzema es para aprovechar su gran momento de forma.

Cuando cometió la estupidez de poner a Adebayor contra el Barça? En el 5-0 puso a Benzema y no tocó ni el balón, en liga en el Bernabeu puso a Benzema de 9 y tampoco tocó ni el balón, en la ida de la champions puso a CR7 de 9, y en la vuelta a Higuaín de titular. A Adebayor sólo lo saco en la final de copa, hizo un partidazo y más que Benzema en todos los partidos contra el Barça de esa temporada.
aepit

#12396Mensaje

rupeni escribió:Aepit ,Soldado no es mejor que Higuaín, cómo mucho se acerca a su nivel pero no es mejor, lo que pasa es que en el Valencia es el pu.. capo, si Higuaín estuviese en el Valencia se saldría porque además jugaría con mucha menos ansiedad y no tendría que demostrar cada 90 minutos que es el titular, eso aunque no lo parezca es impostnatísimo porque te permite ser un delantero mucho más futbolista.

El año que vino CR7 para mí futbolísticamente ha sido el peor del Pipa porque a pesar de meter un porrón de goles perdió otro porrón por egoista y no siempre eres mejor jugador por meter más goles, ahora parece que Pipa ha mejorado y creo que Karim y él se están haciendo mejores uno al otro porque parece que intentar cambiar sus roles y les está mejorando a ámbos.
Si Soldado regresase sería perjudicial para su carrera porque no creo que desbancase a Higuaín y menos aún a Benzema.

si revisas mis mensajes verás como en ningún momento he dicho que sea mejor, solo que son parecidos o a mi me lo parece.
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#12397Mensaje

Higuaín para el madrid que quiere ganarlo todo no es; para otro equipo que apuesta más por puestos de europa league si está bien creo yo. Es opinión personal.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#12398Mensaje

aepit escribió:si miras páginas atrás verás como yo he defendido mucho al pipa, no lo cambio ni por Rooney, ni por Aguero, ni Cavani, ni Ibra, estoy contento con el y no le pido más, pero a mi me gusta la cantera y considero que Soldado esta parejo a el (para ti no y lo respeto) y como bien dices, son similares en juego, son killers, trabajadores y con muchos huevos.

Es que teniendo a Benzema lo ideal es tener a un killer, por tener a alguien diferente más que nada, alguien que le complemente, un Higuaín, un Soldado, un Dzeko...
Pero si es que YA TENEMOS un Higuaín!!!!!!!!!

Es puro capricho tuyo lo de cambiarlo por Soldado sólo por ser canterano...
aepit

#12399Mensaje

Lavish escribió:
aepit escribió:Claro que pone al que convenga más , faltaría más, dependiendo del rival o del estado de forma pongo a uno o a otro, pero Mou dijo que cuando hubiera que elegir elegiría y ya lo ha echo, el que más juega es el francés, el que más marca, el que más asistencias da y el más decisivo y con mucha diferencia en esto último.

Mala prensa? tu no leías cuando Benzema estaba mal? jugaba con un puñal en el cuello cada partido, en marca lo ponian a parir cada día y en este foro....uyyyuyuy, le decían de todo, retrasado, Benzemalo, paquete, vamos vamos, cada perla y al final que lo han tenido que tragar todo, la prensa incluida, que ahora este protegido por la prensa es por que se lo ha ganado, casi siempre hace partidazos, que pueden decir de él? pocas veces juega mal.

No creo que necesite otro jugador, la causa de su recuperación fue Zidane y en un segundo plano Mourinho, de echo Benzema ya estaba espabilando antes de la llegada de Adebayor, pero Mou seguía sin confiar en el del todo.Y cometío la estupidez de poner a Adebayor ante el barsa en vez de Benzema :facepalm:

Yo sinceramente creo que ninguno de los 2 le disputaría el puesto, pero bueno, son opiniones.
No ha elegido nada, en la vuelta de copa sacó a Higuaín como titular cuando se suponía que Benzema ya era el elegido... Elige para cada partido y si se dencanta más por Benzema es para aprovechar su gran momento de forma.

Cuando cometió la estupidez de poner a Adebayor contra el Barça? En el 5-0 puso a Benzema y no tocó ni el balón, en liga en el Bernabeu puso a Benzema de 9 y tampoco tocó ni el balón, en la ida de la champions puso a CR7 de 9, y en la vuelta a Higuaín de titular. A Adebayor sólo lo saco en la final de copa, hizo un partidazo y más que Benzema en todos los partidos contra el Barça de esa temporada.
y se equivoco en ello, el pipa falló todo y fue entrar Benzema, el equipo mejoro y metió un golazo.
cuando lo del 5-0 no había espabilado, era el Benzema dormido de siempre, fue en la segunda vuelta cuando despertó, después de ese partido Benzema marcó o asistió en TODOS los partidos que jugó ante el barsa, el único que no jugo bien fue el que comentas de liga, pero aún así fue determinante con su asistencia a Cristiano.
aepit

#12400Mensaje

Lavish escribió:
aepit escribió:si miras páginas atrás verás como yo he defendido mucho al pipa, no lo cambio ni por Rooney, ni por Aguero, ni Cavani, ni Ibra, estoy contento con el y no le pido más, pero a mi me gusta la cantera y considero que Soldado esta parejo a el (para ti no y lo respeto) y como bien dices, son similares en juego, son killers, trabajadores y con muchos huevos.

Es que teniendo a Benzema lo ideal es tener a un killer, por tener a alguien diferente más que nada, alguien que le complemente, un Higuaín, un Soldado, un Dzeko...
Pero si es que YA TENEMOS un Higuaín!!!!!!!!!

Es puro capricho tuyo lo de cambiarlo por Soldado sólo por ser canterano...
estoy de acuerdo, es un capricho mio, justo eso, pero no lo veo mal.
Responder