Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#12401Mensaje

Soldado es un resentido de mierda, es peor que Higuaín, MUCHO peor. Higuaín te garantiza competirle el puesto a Benzemá y Soldado vendría a ser un SUPLENTE.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12402Mensaje

A mi me gusta mucho más de los desheredados NEGREDO, me parece un tío con una capacidad enorme para jugar de espaldas a puerta, puede ser un 9 de área y a la vez jugar en apoyos fuera del mismo, me parece el más completo. Pero si se va el Pipa, a Floren le pone palot LLorente o el Kun.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#12403Mensaje

zam escribió:A mi me gusta mucho más de los desheredados NEGREDO, me parece un tío con una capacidad enorme para jugar de espaldas a puerta, puede ser un 9 de área y a la vez jugar en apoyos fuera del mismo, me parece el más completo. Pero si se va el Pipa, a Floren le pone palot LLorente o el Kun.
Sí, es el mejor entre esos dos, pero el problema esque dudo que mejore más e Higuaín todavía tiene mucho que mejorar, que tiene 24 años, que es de la edad de Özil y Di María y aquí se le pone como si tuviera 30 años...
aepit

#12404Mensaje

Negredo tiene 26 años, puede mejorar más perfectamente.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#12405Mensaje

aepit escribió:Negredo tiene 26 años, puede mejorar más perfectamente.
Pero Higuaín tiene más calidad, sobretodo de definición y esta temporada lo ha demostrado. Negredo le veo más como el típico delantero, es bastante bueno sí, pero no tiene nada que el Pipita no tenga y encima este último todo eso mejorado un par de escalones.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12406Mensaje

A mí Soldado me parece bastante más regular, Negredo o se sale o está desaparecido, Soldado es más correoso, tiene más intensidad aunque quizá tenga más calidad Negredo, aún así para mi lo que he dicho prefiero a Higuaín que a cualquiera de ellos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12407Mensaje

Hombre para mi de los 3 la apuesta es Higuaín, pero como no espabile, la guadaña de Floren está lista desde hace tiempo. Y le molaría traerse un mediático...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#12408Mensaje

rupeni escribió:
RC3 escribió:
rupeni escribió:No nos volvamos locos, Higuaín sólo tiene un problema y es que Benzema se estaba saliendo, por lo demás a mi me parece bastante mejor que Soldado y si jugase todos los partidos llevaría más goles que Soldado, hay partidos para todos y regalar a Higuaín para traer a otro peor no me parece un gran negocio.

Hoy por hoy parece que Aguero es superior a Higuaín pero también lo parecía en el mundial con suegro incluido y se lo comió.

Salvo que pida irse no tocaría la dupla que forma con Benzema.
También las ocasiones que crea el Real Madrid no las crea el Valencia porque lo que tiene detrás Higuain no lo tiene Soldado. Es dificil comparar a un jugador y otro, por registros goleadores, estadisticas y demás, estando en diferentes equipos.
Si pero hay que valorar que en el Valencia todos le buscan a él y en el RM puede hacer gol media docena de tios, mira Villa en el Barsa y en el Valencia, quién lo diría, el Barsa genera 10 veces más que el Vlencia y mira sus números o Torres en el Atleti sólo le faltaba tirar los corners y rematarlos, todo lo tiraba, todos jugaban para él.
Ese axioma es bastante discutible.
Y en el Barça todos buscan a Messi.
O Messi se busca solo porque anda que no chupa el tío.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#12409Mensaje

La cosa esta en si Higuain va a aguantar ser suplente de Benzema.

De esto ya se habia hablado que tarde o temprano uno de los dos iba a chupar banca y teniendo a jovenes de primer nivel es logico que el que chupe banca se quiera ir a otro lugar donde pueda jugar.
Borrar usuario 4146

#12410Mensaje

Si Higuain esta de acuerdo de quedarse de suplente de Benzema, Agüero (o Cavani) y Callejón... compartiendo minutos con Joselu.

No veo por que no pueda quedarse. Otro papel no va a tener la temporada que sigue.
Higuain+10
Mensajes: 4
Registrado: Oct-2011

#12411Mensaje

hal2814 escribió:Si Higuain esta de acuerdo de quedarse de suplente de Benzema, Agüero (o Cavani) y Callejón... compartiendo minutos con Joselu.

No veo por que no pueda quedarse. Otro papel no va a tener la temporada que sigue.
Hal con respeto, pero me parece que sos una bestia. Ya lo tuyo no son criticas constructivas, son criticas sin sentido , al mas sentido dictatorial, la verdad me pareces un impresentable.
No se como te da la cara para seguir diciendo lo que decis de Higuain, hace como una año sigo este foro porque me encanta el futbol, pero me hice esta cuenta solo para decirte esto, porque, vos que pensas?? que la juventus,mourinho, el chelsea, el psg etc, son tontos??? vos pensas que sabes mas de futbol que todos esos equipos con sus respectivos dts, dirigentes, presidentes, asesores, etc????
Criticas sin sentido, vos decis que joselu, callejon, armenteros es mejor que higuain???
La verdad me pareces una persona cual no merece el respeto de nadie en el ambito futbolistico, sos una verguenza hal.
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#12412Mensaje

hal es un payaso que lleva años diciendo la misma tonteria
Higuain+10
Mensajes: 4
Registrado: Oct-2011

#12413Mensaje

pipita20 escribió:hal es un payaso que lleva años diciendo la misma tonteria
Es que ya me da bronca este chabon.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#12414Mensaje

Los insultos sobran.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#12415Mensaje

He defendido a Higuaín desde que entré al foro, pero eso no quiere decir que no pueda leer lo que digan los contradictores del Pipita como Hal.
Ya sería el colmo pelearse con un madridista por un jugador del Real Madrid, que para suerte o desgracia todavía está en la plantilla del primer equipo.
Borrar usuario 4146

#12416Mensaje

Son usuarios duplicados o pipitapalmeros que se borraran del foro y del Real Madrid una vez que este fuera... como paso con los de Robinho.

No pasa nada.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#12417Mensaje

Higuain+10 escribió:
hal2814 escribió:Si Higuain esta de acuerdo de quedarse de suplente de Benzema, Agüero (o Cavani) y Callejón... compartiendo minutos con Joselu.

No veo por que no pueda quedarse. Otro papel no va a tener la temporada que sigue.
Hal con respeto, pero me parece que sos una bestia. Ya lo tuyo no son criticas constructivas, son criticas sin sentido , al mas sentido dictatorial, la verdad me pareces un impresentable.
No se como te da la cara para seguir diciendo lo que decis de Higuain, hace como una año sigo este foro porque me encanta el futbol, pero me hice esta cuenta solo para decirte esto, porque, vos que pensas?? que la juventus,mourinho, el chelsea, el psg etc, son tontos??? vos pensas que sabes mas de futbol que todos esos equipos con sus respectivos dts, dirigentes, presidentes, asesores, etc????
Criticas sin sentido, vos decis que joselu, callejon, armenteros es mejor que higuain???
La verdad me pareces una persona cual no merece el respeto de nadie en el ambito futbolistico, sos una verguenza hal.
lindo nick
Borrar usuario 10583

#12418Mensaje

Como bien dijo Hitzeko, los comentarios de Hal no dejan indiferente a nadie.

:lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12419Mensaje

Desde hace cuanto lo esta vendiendo y nunca se va...... Entonces sigan hablando q este no se va.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#12420Mensaje

Higuain+10 escribió:
hal2814 escribió:Si Higuain esta de acuerdo de quedarse de suplente de Benzema, Agüero (o Cavani) y Callejón... compartiendo minutos con Joselu.

No veo por que no pueda quedarse. Otro papel no va a tener la temporada que sigue.
Hal con respeto, pero me parece que sos una bestia. Ya lo tuyo no son criticas constructivas, son criticas sin sentido , al mas sentido dictatorial, la verdad me pareces un impresentable.
No se como te da la cara para seguir diciendo lo que decis de Higuain, hace como una año sigo este foro porque me encanta el futbol, pero me hice esta cuenta solo para decirte esto, porque, vos que pensas?? que la juventus,mourinho, el chelsea, el psg etc, son tontos??? vos pensas que sabes mas de futbol que todos esos equipos con sus respectivos dts, dirigentes, presidentes, asesores, etc????
Criticas sin sentido, vos decis que joselu, callejon, armenteros es mejor que higuain???
La verdad me pareces una persona cual no merece el respeto de nadie en el ambito futbolistico, sos una verguenza hal.
Me parece q esas 2 frases no van muy bien juntas :mrgreen:

igualmente, si hace tanto tiempo lees el foro, sabrias q con respecto a higuain a hal no hay q hacerle mucho caso :lol:

Ahora, con respecto a lo q se a comentado en las ultimas paginas, yo tambien prefiero a negredo q a soldado, si se barajaran estas 2 opciones nada mas, con el 1º tendriamos un autentico 9 y muy completo, ahora, si pudiera elegir de otro lado preferiria 100 veces mas a cavani, me parece q es el unico q podria mejorar lo q tiene el madrid con higuain, sin provocar problemas por la suplencia claro esta.
Responder