'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#3841Mensaje

falcao y suarez se repartian los goles ellos solos.

paquetin se los reparte entre benzema y cr
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3842Mensaje

Imagen

Me gustaria saber si lo de la cláusula anti-Madrid es cierto o no, de una vez.
Borrar usuario 4146

#3843Mensaje

Dudo mucho que exista lo de la clausula anti madrid... la verdad es que lo dudo muchisimo. Y de ser así seguramente existirá alguna fracción o inciso que especificará que en caso de incumplimiento se impondrá una clausula mercantil por incumplimiento (pago o indemnización). Pues el objeto del contrato que fue el traspaso de Agüero se consumo y se formalizo por lo que no puede anularse. Es decir por que el City lo venda al Real Madrid esto no significa que pase nada con la compra anterior ni se podrá revocar ese traspaso, ni nada por el estilo que sería... es absurdo.

En palabras mas o menos, el Atlético se joderá sí existiera esa clausula, cuando mucho me imagino una cantidad de dinero irrisoria por debajo de la mesa para compensar la venta y punto. El jugador van a tener que verlo vestido de blanco sí el Real Madrid lo quiere y Agüero quiere venir, no hay más.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#3844Mensaje

hal2814 escribió:
MADchrrel escribió:luis suarez porque hal?? para mi estaría falcao y no luis suarez
A Falcao hay que verlo más... apenas va en su primera temporada en el Atlético, aunque en Portugal metio 72 goles en 87 partidos.

L. Suarez en Holanda fue una maquina de hacer goles ... 159 partidos y 111 goles; en el Liverpool 37 partidos, 14 goles y 12 asistencias. Son números de crack.
:twisted:
Vamos a ponerlo así para compararlo con unos de los favoritos de los que usan estadisticas :

Suarez en 6 temporadas : 194 partidos - 125 goles
Paquetín en 6 temporadas : 200 partidos - 94 goles
Falcao en 6 temporadas : 158 partidos - 108 goles


Falcao apenas va comenzando en Europa, pero va bien con 30 partidos y 20 goles, pero sí tomamos las ultimas 6 temporadas entre River, Porto y Atlético tendría 108 goles en 158 partidos, lo cuál te habla de que es un gran jugador. Lastima que llego al Patético del Madrid, me hubiera gustado que llegará a un grande para poder analizarlo mejor.
espero se vaya al chelsea el proximo año, no me gusta verlo en un equipo como el patetico ´porque hace que lo apoye


tienes que tener en cuenta que falcao tuvo una lesion de casi un año, asi que solo serian 5 temporadas
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#3845Mensaje

hal2814 escribió:
MADchrrel escribió:luis suarez porque hal?? para mi estaría falcao y no luis suarez
A Falcao hay que verlo más... apenas va en su primera temporada en el Atlético, aunque en Portugal metio 72 goles en 87 partidos.

L. Suarez en Holanda fue una maquina de hacer goles ... 159 partidos y 111 goles; en el Liverpool 37 partidos, 14 goles y 12 asistencias. Son números de crack.
:twisted:
Vamos a ponerlo así para compararlo con unos de los favoritos de los que usan estadisticas :

Suarez en 6 temporadas : 194 partidos - 125 goles
Paquetín en 6 temporadas : 200 partidos - 94 goles
Falcao en 6 temporadas : 158 partidos - 108 goles


Falcao apenas va comenzando en Europa, pero va bien con 30 partidos y 20 goles, pero sí tomamos las ultimas 6 temporadas entre River, Porto y Atlético tendría 108 goles en 158 partidos, lo cuál te habla de que es un gran jugador. Lastima que llego al Patético del Madrid, me hubiera gustado que llegará a un grande para poder analizarlo mejor.
seria bueno que digas que uno ha sido suplente en todos los años salvo 1 temporada.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3846Mensaje

Repito mi mensaje anterior, miren mensajes anteriores y verán mas de lo mismo y termino en el City..... No tengo mas que decir.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3847Mensaje

No suelo mirar partidos del city ¿esta siendo buena su temporada allí? Si finalmente el Pipa decide marcharse por lo que sea (o Mou no le quiere, cosa que dudo) yo iría a por el Kun. Aunque ignoro hasta que punto su llegada pueda ser una posibilidad o no, los rumores se deben al bajón del Pipa y era de esperar que no tardarían en aparecer nombres, y lógicamente el del yernísimo da mucho juego (sobre todo después de lo que se monto el verano pasado).
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#3848Mensaje

Lo que esta claro es que tendremos un verano movidito.
Borrar usuario 12100.

#3849Mensaje

YA YA MARCA...

BLANCO Y EN BOTELLA.... PPPPRRRRRRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF....
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3850Mensaje

Higuain es mejor delantero que Agüero!!
Afortunadamente, la dirección deportiva del Madrid ya no la dirigen constructores y vendemantas...así que el Pipita sigue en el Madrid...muchos años

Saludos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3851Mensaje

El City también está LOCOS POR REGALÁRNOSLO!!!!
Borrar usuario 6897

#3852Mensaje

zam escribió:El City también está LOCOS POR REGALÁRNOSLO!!!!
Exacto,el City,ese club vendedor........
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3853Mensaje

La oportunidad de ficharlo ya lo tuvimos. Olvidaros de Silva y Agüero porque el City tiene dinero para aburrir y no creo que esten dispuestos a vendérnoslos porque si.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3854Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3855Mensaje

hal2814 escribió: L. Suarez en Holanda fue una maquina de hacer goles ... 159 partidos y 111 goles; en el Liverpool 37 partidos, 14 goles y 12 asistencias. Son números de crack.
:twisted:
:lol:

Cierto Numeros de crack, tu lo has dicho:

Suarez temporada 20112012: 38 partidos jugados, 14 goles, 12 asistencias. (35 partidos de titular). Promedio de gol en la temporada: 0,36
Higuain temporada 2011/2012: 34 partidos jugados, 17 goles, 5 asistencias. (21 partidos de titular). Promedio de gol en la temporada: 0,50


Hablando de numeros "magnificos en la liga holandesa", es muy curioso resaltar, lo mucho que bajan el promedio goleador los jugadores que salen de ella...con numeros estratosfericos, que despues, quedan por debajo del promedio de un paquete como higuain, al pasar a una liga realmente competitiva. Lo mismo sucede con la liga brasileña.

Para que te des una idea de lo que digo...
1-Tevez Boca Juniors: 110 partidos jugados, 38 goles....promedio goleador: 0,34
Tevez Corinthians: 58 partidos jugados, 35 goles....promedio goleador: 0,60...EL DOBLE. Curioso, no?

2-Suarez Liverpool: 38 partidos jugados, 14 goles...promedio goleador: 0,34
Suarez Liga Holandesa: 196 partidos jugados, 126 goles...promedio goleador: 0,64...EL DOBLE. Curioso, no?

3-Klaas Jan Hunteelar en Italia, España e Inglaterra: 117 partidos jugados, 60 goles...promedio goleador: 0,51
Klaas Jan Hunteelar en Holanda: 197 partidos jugados, 171 goles...promedio goleador: 0,86...BASTANTE SUPERIOR. Curioso, no?
hal2814 escribió: Suarez en 6 temporadas : 194 partidos - 125 goles
Paquetín en 6 temporadas : 200 partidos - 94 goles
Falcao en 6 temporadas : 158 partidos - 108 goles
Los datos que pongo mas arriba, vuelven a dejar en evidencia que lo que dices...otra vez, son pavadas.
Comparas peras con caramelos.
Las ligas portuguesas y holandesa, donde se han desempeñado esas temporadas, tanto suarez como falcao, son netamente inferiores a las ligas de primer nivel, diganse, españa, inglaterra, italia.

El unico caso que podria refutar lo que digo, es el de Ronaldo, el gordo. Que ha pasado por la liga brasileña, holandesa y española en su paso por barcelona, casi con el mismo promedio goleador...casi de 1 gol por partido...y solo empezo a mermar su promedio goleador, en su paso por italia...no solo porque en ese momento era la liga mas competitiva a mi ver, sino porque las lesiones no lo dejaban en paz. Bestial. Pero hablamos de un FENOMENO, un jugador inigualable hoy en dia y que es demasiada comparacion para cualquier goleador actual...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3856Mensaje

Imagen
aepit

#3857Mensaje

Si el pipa se va, seguro que este viene de cabeza, pero yo veo muy jodido el reparto de minutos entre él y Benzema...

Francamente prefiero que continué el pipa o que venga alguien tipo Soldado o Negredo, gente que acepte la suplencia.

Y si quieren al Kun pues meter a ambos en el 11.

-----CR------Kun------
-------Benzema------

o algo así y sentar a Dima.

pero prefiero a Silva y jugar con 2 delanteros y 4 medios
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3858Mensaje

aepit escribió:Si el pipa se va, seguro que este viene de cabeza, pero yo veo muy jodido el reparto de minutos entre él y Benzema...

Francamente prefiero que continué el pipa o que venga alguien tipo Soldado o Negredo, gente que acepte la suplencia.

Y si quieren al Kun pues meter a ambos en el 11.

-----CR------Kun------
-------Benzema------

o algo así y sentar a Dima.

pero prefiero a Silva y jugar con 2 delanteros y 4 medios

Empieza a sonar que Higuain quiere irse, con lo cual tampoco creo que acepte bien la suplencia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3859Mensaje

Jugadores como Higuaín, Soldado o Negredo no aceptan bien una suplencia. Los jugadores que aceptan bien una suplencia son del tipo Callejón, Solari, Granero, etc.
aepit

#3860Mensaje

David_RM escribió:Jugadores como Higuaín, Soldado o Negredo no aceptan bien una suplencia. Los jugadores que aceptan bien una suplencia son del tipo Callejón, Solari, Granero, etc.
bueno, yo creo que Soldado si la aceptaría...

Dzeko o Llorente?
Responder