Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jd23

#12421Mensaje

Estos días el foro ha estado agitado... ya es hora de pararla, aquí cualquiera puede decir chorradas y no lo veo mal.. cada uno piensa como quiera
benosteles

#12422Mensaje

A mi Negredo me parece terriblemente sobrevalorado, tuvo su buena campaña con el Almeria y despues nada.Eso de que es mas 9 y mas completo nadie se lo cree.

Quien es mejor 9, el que a sido constante por años y mete mas goles actualmente o el que es mas alto sin ser constante y mete menos goles???
Borrar usuario 4146

#12423Mensaje

Bueno Negredo no es que tenga un mal rendimiento en primera división... de hecho en porcentaje es mejor que Higuain.

Negredo 73 goles en 123 partidos
Higuain 94 goles en 200 partidos

Son 21 goles de diferencia pero 77 partidos más y sobre todo... vean en que equipos ha estado Negredo por dios. Negredo mataría por tener detrás y en las bandas lo que ha tenido Higuain, incluso por un acompañante como Benzema que te asegura varias asistencias al año.
felixcanalla

#12424Mensaje

hal2814 escribió:Bueno Negredo no es que tenga un mal rendimiento en primera división... de hecho en porcentaje es mejor que Higuain.

Son 21 goles de diferencia pero 77 partidos más y sobre todo... vean en que equipos ha estado Negredo por dios. Negredo mataría por tener detrás y en las bandas lo que ha tenido Higuain, incluso por un acompañante como Benzema que te asegura varias asistencias al año.

segun tu criterio Palermo hubiese sido el mejor jugador de la historia en este madrid.
Borrar usuario 4146

#12425Mensaje

felixcanalla escribió:
hal2814 escribió:Bueno Negredo no es que tenga un mal rendimiento en primera división... de hecho en porcentaje es mejor que Higuain.

segun tu criterio Palermo hubiese sido el mejor jugador de la historia en este madrid.
Tendría primero que haber aprendido a tirar penaltys...
Peruano-Gk

#12426Mensaje

cambiaria a higuain por negredo y soldado
aepit

#12427Mensaje

Chicos podréis estar de acuerdo o no con hal, pero los insultos sobran, si no le gusta el pipa pues no le gusta y punto, no creo que vaya a cambiar de opinión por insultarle.
aepit

#12428Mensaje

¿Creéis que aceptará la suplencia y seguirá? ¿o se marchará en verano?

mi ilusión es que le sustituya Soldado, pero me temo que si se va Aguero viene de cabeza y ojo, me encanta, pero esto lo veo más difícil que la situación actual pipa-Karim, francamente, prefiero que siga o que venga Soldado.

a no ser que ambos sean titulares.
Ankrus

#12429Mensaje

Si Higuaín se va y viene Agüero, os aseguro que el Kun no aceptará de tan buen grado la suplencia. Además de que tenerlo en el banquillo sería un completo desperdicio.
Ankrus

#12430Mensaje

Nueva encuesta añadida. ;)
Borrar usuario 10316

#12431Mensaje

Me encanta Aguero y creo que es mejor que el pipa, no en goles.. en las ultimas temporadas tiene mucho mejor promedio Higuain pero si en regate y visión pero Benzema ya nos da eso mejor que Aguero(en mi opinión) e Higuain da otras aparte de que se le quiere mucho en Madrid y siempre ha rendido.
Ankrus

#12432Mensaje

[youtube]IhYZnrmu6HU[/youtube]
Torr3

#12433Mensaje

Bueno yo pienso que si este año no se va, el Pipa se queda aquí de por vida (iros acostumbrando)
Borrar usuario 4146

#12434Mensaje

Yo pienso que esto esta mal desde el comienzo... y me refiero a la encuenta, En que momento a dicho Florentino o Mourinho que quieren vender a Higuain para comprar a Agüero ???

Es como cuando salieron las encuestas de la venta de Robinho diciendo que lo querían usar como moneda de cambio por CR7 cuando nadie en el club pensaba en eso.

Simplemente debería de colocarse una encuesta que diga :

¿Crees que Higuain pedirá su salida debido a la falta de minutos para ser lider de un proyecto como el de Juventus o PSG ?
Si
No

Así de sencillo, pero esa encuesta esta totamente manipulada y hasta la respuestas tratar de chantajear con un factor emocional.
Ankrus

#12435Mensaje

Se trata de poner las encuestas ACTUALES, las que copan los periódicos, y sí, las que evitan que se creen 4 hilos con sólo la encuesta (ya borrados).

Y sobre lo de que la encuesta está manipulada... veámos las diferentes acepciones de la palabra 'manipular':

1. tr. Operar con las manos o con cualquier instrumento.
2. tr. Trabajar demasiado algo, sobarlo, manosearlo.
3. tr. Intervenir con medios hábiles, rastreros, y deshonestos en la política, en el mercado, en la información, etc..., con distorsión de la verdad para el servicio de intereses particulares.
4. tr. coloq. Manejar alguien los negocios a su modo, o mezclarse en los ajenos.

Así que me gustaría que para la próxima escojas una palabra más adaptada a la realidad. ;)

Sin acritud.
Lass

#12436Mensaje

Juan Cuesta: Y lo digo sin acritud, pero lo digo.
:fiesta:
Borrar usuario 4146

#12437Mensaje

Pues en la actualidad marca que Higuain esta cansado de su situación de suplente y que existen intereses del PSG y de la Juventus que incluso mando gente al partido de la selección Argentina para observar a Higuain.

El dueño del PSG ya hablo de Higuain, la Juve ya manda emisarios... pero ni Florentino ni Mourinho han hablado de un cambio de cromos.
... que lo ha dado todo por éste club, ..., por una mala racha no se decide nada.
Eso es manipular, abogar por un factor emocional para conseguir llegar a los votantes y que se inclinen por este aspecto.

Una encuesta busca recaudar datos y no modifica el entorno ni controla el proceso que está en observación. Las preguntas y respuestas tienen que ser simples y neutras. Estas dos marcan un factor de quieres a Agüero por que no sirve Higuain, quieres Higuain por que el te quiere a ti... :roll: :roll: :roll:

En fin la encuesta desde este punto no tiene valor alguno.
Marado

#12438Mensaje

Gran gesto del Club que lleva poniendo programas sobre Higuaín todo el día en Real Madrid TV.
Ankrus

#12439Mensaje

hal2814 escribió:Pues en la actualidad marca que Higuain esta cansado de su situación de suplente y que existen intereses del PSG y de la Juventus que incluso mando gente al partido de la selección Argentina para observar a Higuain.

El dueño del PSG ya hablo de Higuain, la Juve ya manda emisarios... pero ni Florentino ni Mourinho han hablado de un cambio de cromos.

Mírate la portada del Marca de ayer y hoy, y luego, cuándo estés informado, hablas. ;)

hal2814 escribió:
... que lo ha dado todo por éste club, ..., por una mala racha no se decide nada.
Eso es manipular, abogar por un factor emocional para conseguir llegar a los votantes y que se inclinen por este aspecto.

Una encuesta busca recaudar datos y no modifica el entorno ni controla el proceso que está en observación. Las preguntas y respuestas tienen que ser simples y neutras. Estas dos marcan un factor de quieres a Agüero por que no sirve Higuain, quieres Higuain por que el te quiere a ti... :roll: :roll: :roll:

En fin la encuesta desde este punto no tiene valor alguno.

Yo flipo contigo... pongo una encuesta con toda la buena intención del mundo, cómo llevo haciendo desde hace 1 mes, y ahora me sales con ésto. :roll:

En fin, termino éste absurdo offtópic contigo, que no sirve para nada. Simplemente decirte que no tendrá valor para tí, porque no te conviene lo dicho en la segunda opción de la encuesta. Pero... ¿sabes una cosa? Es la REALIDAD, realidad que te duele, sí, pero que es lo que ha sucedido, por lo tanto, ahí queda, te guste o no. ;)
latinrus

#12440Mensaje

Yo creo que de cualquier manera el Pipa no sale!

A mi no me gusta del todo aun, pero creo que aun asi es un gran delantero.

Ademas esto lo declaro Mancini
Mancini will not swap Aguero for Higuain (Mancini no cambiaria a Aguero por Higuain)
Asi que por ahora son pajas mentales eso de que Aguero vendra, y eso que me encantaria que viniera Aguero.

Lo mismo se puede de decir de Silva que mucha gente piensa que va a venir, pero no! Aguero y Silva son 2 de los preferidos del City asi que mejor piensen en otras cosas.
Última edición por latinrus el Sab Mar 03, 2012 4:11 pm, editado 2 veces en total.
Responder