Jornada 10 | Valencia 1 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#101Mensaje

Que GOZADA, ESTE ES EL FUTBOL QUE QUEREMOS TODOS.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#102Mensaje

Argon escribió:jajaja no te cambio a robinho por ronaldinho ni a tiros! kedaros con ese gordo-pakete! y sus video de toutube jajajajaja, el nuevo crack brasileño es del madrid ;)

salu2^^

vaya partidazo k hizo en Valencia y ya van muxos...!
pues para ti enterito yo me quedo con ronaldinho y sus pases de gol enga por favor un partido bueno contra un equio roto entero por dios para ti el crack brasileño jaja lo q hay q oir
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#103Mensaje

ronaldinho sera todo lo cracks que tu quieras...
pero ahoramismo esta mas en forma robinho, que ronaldinho...
incluso jugando con la seleccion brasileña esta mejor robinho que el pinhos... las cosas ahi que reconocerlas, ronaldinho lleva tiempo apagado, y no dando lo que daba cuando llego al barça
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#104Mensaje

El Bokeron escribió:ronaldinho sera todo lo cracks que tu quieras...
pero ahoramismo esta mas en forma robinho, que ronaldinho...
incluso jugando con la seleccion brasileña esta mejor robinho que el pinhos... las cosas ahi que reconocerlas, ronaldinho lleva tiempo apagado, y no dando lo que daba cuando llego al barça
para vosotros entero yo no lo quiero lo bueno seria que esta noche se saliera ronaldinho entonces ya es el mejor como ha tenido un partido bueno pues nada jaja ami me gusta mucho mas ronaldinho ahora mismo porq yo no solo aprecio florituras q puede hacer si no q me gustan mucho mas sus pases y tiros de falta
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#105Mensaje

Fue un partido para enmarcar. Espero que mantengamos el nivel contra el Sevilla.
Y hoy además, no sé por qué me da que el barça se deja dos puntos en Valladolid...
realmadridista
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2007

#106Mensaje

El mejor partidos de ace muxas temporadas partido soñado para el madrid en mestalla de aki a rebalidar el titutlo de campeon de liga y a x la champions de cabeza PERFECTO REAL MADRID!!
HALA MADRID!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#107Mensaje

Excelente partido, todo perfecto
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#108Mensaje

me parecio que el madrid volvio a jugar bien, robinho, jugo bien, espero que contra el sevilla saquemos un buen resultado
DEIRO
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2007

#109Mensaje

el madrid vulve coma en aquellos tiempos venga chabales a por el sevilla
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#110Mensaje

Partidazo del barça y de ronaldinho y messi jajaja
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#111Mensaje

El Real Madrid ha ganado por un gol a cinco catorce veces en Liga, la última en 2003

El resultado de la jornada 10ª de esta Liga no es nuevo para el Real Madrid. En un total de 48 ocasiones, los blancos han ganado por cinco goles a uno en Liga, catorce de ellas como visitantes. Desde la primera vez que lo logró, en el campo del Arenas de Guecho en 1933, hasta la victoria en Mestalla, en el que los chicos de Bernardo Schuster bordaron el fútbol.

Dos goleadas en la 2002/03: Ronaldo y Raúl anotaron nueve de los diez goles
Antes de la victoria en Valencia, la última vez que el Real Madrid registró este resultado como visitante fue en enero del 2003, jugando contra el Alavés. El año que el Real Madrid ganó su penúltima Liga, un equipo que desde el principio fue como un tiro. Aquel día Ronaldo logró anotar tres goles, y el hombre de los records, Raúl González, otros dos. El Alavés siempre ha sido un equipo que se le ha dado bien a Ronaldo. Precisamente debutó contra ellos, marcando dos tantos y mandando un tiro a la madera. Ese mismo año el Real Madrid repitió resultado en Mallorca. Otro partido magistral del brasileño y del español con dos goles cada uno. Aquel día, también marcó Guti.

En 1998 el Real Madrid también consiguió este marcador. El equipo venía de ganar la séptima Copa de Europa. En la octava jornada de la siguiente temporada, la víctima fue el Extremadura. Los goleadores fueron Jarni, Savio, Suker Hierro y Seedorf.
Entre 1989 y 1995, los blancos repitieron este marcador casi anualmente, en un total cuatro ocasiones. Curiosamente en ese periodo no ganaron cinco a uno como visitantes. Los rivales fueron el Logroñés en 1989 -tres de Hugo Sánchez, Sanchís y Butragueño-, el Espanyol en 1991 -tres de Hierro, Míchel y Luis Enrique-, la Real Sociedad en 1993 -Butragueño, Hierro, Luis Enrique y Zamorano por dos veces-, y el Rayo Vallecano en 1995, esta vez con goles de Amavisca, Sandro, Quique Sánchez Flores y dos de Hierro. Precisamente Fernando Hierro es el autor de más goles en los partidos con este resultado, pero también solía marcar Hugo Sánchez, que logró un doblete en el uno a cinco logrado en el Molinón ante el Sporting de Gijón en 1986.

El Barcelona recibió cinco goles en 1963
El gran rival deportivo del Real Madrid, el FC Barcelona, también fue víctima de una goleada de estas características. Fue en 1963, una de las épocas doradas de los blancos. Tres goles de Puskas, uno de Di Stéfano y otro de Gento destrozaron aun equipo cuya estrella era Kocsis. Elche, Las Palmas, Sevilla y Arenas de Guecho, completan la nómina de equipos que han caído en sus estadios por cinco goles a uno contra el Real Madrid.

Otras victorias contundentes del Real Madrid en Valencia
El equipo de Chamartín ya sabía lo que era golear en la capital del Turia. Los blancos cuentan en su haber con victorias como la de 1963, en la que dos goles de Amancio y los tantos de Puskas y Gento valieron para ganar el partido un gol a cuatro. En 1986, el resultado fue de cero goles a tres. Esta vez los autores de los tantos fueron Martín Vázquez, Hugo Sánchez y Tendillo. Alfonso, Hierro y Zamorano marcaron los del partido, con el mismo resultado, que se jugó en 1993.
8Eduardo8
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#112Mensaje

partidazo del madrid o mal partido del valencia pok no tenia entrenador
( escusa) el madrid jugó muy bien y ningun equipo puede agarrarlo
=D>
Responder