Una exhibicion de buen futbol que esperemos que perdur por mucho tiempo, no todos los partidos los vamos a jugar asi, pero esperemos que la mayoria sii
Joaquinito escribió:jaj si ya hombre q el madrd tambien esta resiviendo seamos realistas
Los datos son claros: por una que recibe nuestro Madrid el Barsa recibe cuatro, si no me crees repasa los de la liga pasada y ésta, si se te apetece. Y éso no me lo podrá desmentir ni el "mismísimo" Puyol, porque sería de tontos no admitirlo. XD XD XD
en la temporada pasada puede q si nos terminaran ayudando mas a nosotros pero en esta vamos empatados
Joaquinito escribió:jaj si ya hombre q el madrd tambien esta resiviendo seamos realistas
Los datos son claros: por una que recibe nuestro Madrid el Barsa recibe cuatro, si no me crees repasa los de la liga pasada y ésta, si se te apetece. Y éso no me lo podrá desmentir ni el "mismísimo" Puyol, porque sería de tontos no admitirlo. XD XD XD
en la temporada pasada puede q si nos terminaran ayudando mas a nosotros pero en esta vamos empatados
¿Te apuestas algo que al final nos ganareis? XD XD XD
Abel escribió:Yo no se si haremos el mejor futbol de europa, pero lo que si es cierto es que nadie destroza a los rivales como nosotros, nadie es capaz de ganar de nuestro modo y lo que es mejor, ahora ya no dependemos de que Guti este bien,
Esta volviendo el Madrid de siempre, preparemosnos señores vuelve el espectaculo.
¿destrozarlos?
abel por un partido tampoco hay que pasarse
y de que modo ganais que muchas veces ganais de suerte y pidiendo la hora
entiendo que estes euforico por el partido pero no te olvides de los demas partidos