Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#4121Mensaje

La pescadilla que se muerde la cola, para coger la forma tiene que tener minutos y no se los dará mientras no esté en forma.
Vaya movida.
Borrar usuario 4146

#4122Mensaje

benosteles escribió:
hal2814 escribió:Mou por fin aclara y deja en claro que no estamos para bromas, Sahin no da el rendimiento de los demás y por eso no juega.
Era muy dificil decifrarlo despues de no verlo jugar por meses.
Era lógico y sencillo de deducir...

Pero como tiene el titulo de "mejor jugador de la Bundesliga 2010-2011" tenia que jugar si o si, sin importar que Granero lo hiciera mejor que él en los entrenamientos o en la cancha.

Por el momento yo creo que ya no lo va a usar este año. Ha dicho que continua con Granero, Khedira, Lass y Xabi. Y que Sahin le será dificil... en pocas palabras que no hay oportunidades para él, o por lo menos como imaginamos hasta que seamos matemáticamente campeones.

Una cosa más... podrá ser el mejor jugador de donde quieran, pero sí se toca los huevos en los entrenamientos Mou no se va a tocar el corazón ni a leer el curriculum para cargarselo.
mig_rm

#4123Mensaje

Si Mou se queda, Sahin se irá en verano, y eso que decian que lo daba todo en los entrenamientos.
SERGIODX

#4124Mensaje

fue convocado para mañana?
benosteles

#4125Mensaje

mig_rm escribió:Si Mou se queda, Sahin se irá en verano, y eso que decian que lo daba todo en los entrenamientos.
Yo no entiendo esa mania de decir que Mourinho no quiera a Sahin, si el fue el que lo trajo.

Por una u otra razon simplemente no tiene ritmo de competicion y ya.Esperaremos a que juegue y entonces ya podremos decir si vale o no vale para el Madrid.
mirrorside

#4126Mensaje

A trainer from Real Madrid shouldn't make statements about Real Madrid being better than Turkish national-team.
This produces antipathy beyond Mourinho.

Mourinho has clearly stated what he thinks of Sahin. Yes, Sahin is either fat or has psychological problems :).
Problems seems to be elsewhere.

official website of Real Madrid:
"No offence, but Real Madrid is a much better team than the Turkish national side. Club sides are better than national teams and it's easier to play regularly for your country's team than for your club because the teams are stronger. It's great news for us that Sahin did well and he can do even more if he continues to have a great preseason and to grow with the team. We're in no condition to kid around and use players who, in my opinion, aren't as productive as others right now."
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... world_.htm
SERGIODX

#4127Mensaje

mañana será titular o mínimo jugara
SERGIODX

#4128Mensaje

[youtube]G2hRvYFCI20[/youtube]

el talento que desperdiciamos ... 1er video que veo de sahin
:facepalm:
mirrorside

#4129Mensaje

[youtube]-SPIHtQ6BQk[/youtube]

[youtube]E5nYWDdRAyE[/youtube]

[youtube]eLWxsd2rkqk[/youtube]

Imagen
steven2409

#4130Mensaje

Bueno respondiendo un mensaje de hal anterior:

Fracaso es tener un jugador 5 temporadas ganando plata y siendo un estorbo central en todo sentido! No aporto nada en esos 5 años q estuvo en Madrid ( hablo de Gago ) y este q se compro lesionado y sabíamos que su recuperación no seria fácil ni rápida ( y eso Mou lo sabia ) así q no nos hagamos los defensores del bien que no nos queda! Han pasado jugadores que han llenado de pena y tristeza la vida en Madrid, este apenas empieza a terminar su pretemporda ( dicho por el mismo Mou ) así q dejemos de ser gilipollas y dejemos en paz a loas jugadores, ya q el tiempo dirá que me equivoque y me tragaré mis palabras u otros lo harán.
Borrar usuario 4146

#4131Mensaje

Yo creo que ya inclusive lo que nosotros podamos decir esta de más...

Mou hablo y dejo todo muy en claro con el tema Sahin en esta ultima rueda de prensa. No hay más ni hay por que interpretar nada, fue muy claro en todos los temas.

Ya como lo queramos evaluar su primer año cada quien es una cosa. Yo sí veo un fracaso su primer año en el club, y como he dicho en otras ocasiones eso no se traduce necesariamente en que toda su carrera con el Real Madrid sea así, ahí solo Sahin tiene voz y voto y sólo él se puede ganar la confianza de Mou ya sea al final de la temporada donde pueda ver algunos partidos o en pretemporada durante el verano para tener oportunidad el siguiente curso.

Por las consideraciones que tiene Sahin tanto con aficionados como con algunos directivos esto apenas comienza. No se en donde vaya a terminar su carrera ni que giros va a tener. Pero en su primera temporada ha sido un estrellado más entre lesiones y falta de oportunidades que no se ha podido ganar debido a la competencia.
Stiffmeister

#4132Mensaje

Convocado...A ver si juega algo
steven2409

#4133Mensaje

Que esta demás? Me eh quedado flipado! Sin comentarios..........
Borrar usuario 4146

#4134Mensaje

steven2409 escribió:Que esta demás? Me eh quedado flipado! Sin comentarios..........
MOURINHO: "Es decisión de Turquía si Sahin juega o no. Los clubes son mejores que las selecciones. Es más fácil jugar en la selección que en un equipo. No estamos en condiciones de bromear ni de dar juego a jugadores que no están dando rendimiento como otros. Continúo con Lass, Xabi, Khedira y Granero. Será difícil para Sahin".

Yo creo que lo dejo todo muy en claro Mourinho, no hay más que decir.
steven2409

#4135Mensaje

hal2814 escribió:
steven2409 escribió:Que esta demás? Me eh quedado flipado! Sin comentarios..........
MOURINHO: "Es decisión de Turquía si Sahin juega o no. Los clubes son mejores que las selecciones. Es más fácil jugar en la selección que en un equipo. No estamos en condiciones de bromear ni de dar juego a jugadores que no están dando rendimiento como otros. Continúo con Lass, Xabi, Khedira y Granero. Será difícil para Sahin".

En la media son una asco en los últimos 15 o 20 partidos y que diga eso flipo mas! Porque? Porque dice eso si solo le ah dado 350 minutos en liga entonces de q se queja! Uuuufff como flipo a veces con Mou.
Borrar usuario 4146

#4136Mensaje

Bueno ahí de verdad yo no puedo decir nada más...

Mou es el porta voz del equipo, Mou es el entrenador del Real Madrid, Mou es el que tiene a Sahin día a día en los entrenamientos y el único por el que se pedirá la cabeza sí los resultados no acompañan con titulos.

Y sí Mou dice que no tiene ninguna intención de que Higuain se marche, de que lo que tiene Granero se lo merece y que incluso se autoculpa de que el pirata no viera más en la primera parte del campeonato o en el caso de Sahin que esta en pretemporada, haciendo más bien poco, y que no se puede premiar a jugadores que no dan rendimiento como otros... venga. Es que no tenemos autoridad para contradecir nada de esto.

Por lo que escuche en la entrevista tampoco es que le haya puesto la cruz dejando ver que lo venderá en verano, sí no al contrario deja el sabor de boca de que Sahin haciendo una pretemporada al parejo con el resto de la plantilla puede aportar mucho. Pero este año el mismo Mou lo dijo, lo tiene dificil.
benosteles

#4137Mensaje

Hal, yo no considero que su temporada haya sido un fracaso basicamente porque no a tenido tiempo para demostrar algo.Es como si dijeras que la temporada pasada de Canales fue un fracaso cuando nunca se le dio oportunidad.

Sobre el partido de mañana pues van 5 mediocampistas convocados, lo más posible es que el sea el descartado.Es una lastima pero hasta que la liga no este matematicamente ganada Sahin no tendra minutos.
JuanitoMaravilla

#4138Mensaje

No juega porque no lo merece, así de fácil.
Borrar usuario 10316

#4139Mensaje

hal2814 escribió:

se refiere en los entrenamientos porque Sahin no ha jugado..
Borrar usuario 4146

#4140Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
hal2814 escribió:

se refiere en los entrenamientos porque Sahin no ha jugado..

Eso es obvio
Responder