11 jornada sevilla-real madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
DEIRO

#1Mensaje

yo apuesto un 1-4 porque el sevilla no ta jugando con ganas
DEIRO

#2Mensaje

perdon un 1-3
puyol

#3Mensaje

2-1 gana el sevilla seguro
Kike

#4Mensaje

si yo lo veo un 1-3 klaro ... eso pondre en la Porra de Fer...

Estas cosas las lleva Fer
CHANRMCF

#5Mensaje

Apuesto por un 2-4 para el madrid (dos de raul, ruud y sneijder) tambien se incluye en la porra el penalti que iker parara a kanute, los goles del sevilla seran para duda y fazio
Borrar usuario 2529

#6Mensaje

Un 3 a 0 me conformo
F. Higuain

#7Mensaje

En el pizjuan hay que apostar otra vez x el trivote, yo creo que sera un 2 a 1 para el Madrid.
8Eduardo8

#8Mensaje

Yo puse un 1-3 pok el madrid creo que va a jugar bien...
empieza marcando el madrid, empata el sevilla y después marca dos el madrid :rey:
muchmadrid

#9Mensaje

Sres, el exceso de confianza es el enemigo numero 1 de la excelencia y el buen juego.

Sevilla hoy x hoy es un equipo mucho mas fuerte q el Valencia y su posicion en la tabla no refleja su verdadero potencial.

El juego del Sanches Pisjuan va a ser muy duro y salvo errores garrafales el resultado puede ser muy renido.

El RM a pesar de la goleada todavia no es un equipo q juega de memoria, todavia hay mucha cosas q corregir y no podemos esperar q a partir de ahora golee a todos sus rivales.

Ojala y fuera asi pero despues ocurre una tragedia y empezamos a hablar "baboserias' del equipo.

Siempre recuerden q NI CUANDO GOLEAMOS SOMOS TAN BUENOS NI CUANDO PERDEMOS TAN MALOS.

EL RIVAL TAMBIEN JUEGA Y ES LOCAL, HAY Q ESTAR PREPARADO PARA CUALQUIER RESULTADO.

ESPERO Q GANEMOS PERO UN EMPATE TAMPOCO SERIA UN MAL RESULTADO.

HALA MADRID!!!!!!!!!!
Kike

#10Mensaje

muchmadrid escribió:Sres, el exceso de confianza es el enemigo numero 1 de la excelencia y el buen juego.

Sevilla hoy x hoy es un equipo mucho mas fuerte q el Valencia y su posicion en la tabla no refleja su verdadero potencial.

El juego del Sanches Pisjuan va a ser muy duro y salvo errores garrafales el resultado puede ser muy renido.

El RM a pesar de la goleada todavia no es un equipo q juega de memoria, todavia hay mucha cosas q corregir y no podemos esperar q a partir de ahora golee a todos sus rivales.

Ojala y fuera asi pero despues ocurre una tragedia y empezamos a hablar "baboserias' del equipo.

Siempre recuerden q NI CUANDO GOLEAMOS SOMOS TAN BUENOS NI CUANDO PERDEMOS TAN MALOS.

EL RIVAL TAMBIEN JUEGA Y ES LOCAL, HAY Q ESTAR PREPARADO PARA CUALQUIER RESULTADO.

ESPERO Q GANEMOS PERO UN EMPATE TAMPOCO SERIA UN MAL RESULTADO.

HALA MADRID!!!!!!!!!!
Joder si un empate estando como estamos y viendo como estan ellos no es malo apaga y vamonos
hitzeko

#11Mensaje

Como han dicho, el tema de "Porras" las lleva Fer.
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?t=4832
hitzeko

#12Mensaje

Cerrado