Heinze: "Es mejor jugar bien y ganar"

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

Heinze: "Es mejor jugar bien y ganar, pero todo me vale"

"Yo quiero ganar y si se juega bien mucho mejor, así las críticas son menos. Todos sabemos que el Real Madrid siempre es criticado por una cosa u otra", señaló en rueda de prensa.

Gabriel Heinze, defensa argentino del Real Madrid, celebró la mejoría del juego en la goleada madridista en Mestalla (1-5), y afirmó que "es mejor jugar bien y ganar, pero todo me vale", admitiendo que es igual de feliz cuando han vencido partidos mostrando un fútbol poco brillante.

"Me gustan los tres puntos porque soy un ganador, después todos intentamos jugar bien, para el aficionado y para disfrutar todos. Se ha demostrado que se puede jugar bien y también hemos ganado jugando mal. Jugar bien y ganar es mucho mejor, pero todo me vale", agregó. Heinze volvió a disputar ante el Valencia minutos, recuperado de la lesión muscular que sufrió con la selección argentina. "Me sentí bien, sin molestias. Acabé contento porque no sentí nada malo tras la lesión".

El defensa argentino admitió que la goleada en Valencia fue sorprendente incluso para los jugadores del Real Madrid. "No esperaba un resultado tan abultado pero sabíamos que en los primeros minutos debíamos hacer las cosas bien para aprovechar que ellos están en una situación fea. Nuestros primeros quince minutos fueron muy buenos".

Y señaló el camino a seguir en la inminente visita al Sevilla. "Si quieres estar arriba y cumplir los objetivos del club hay que tomar todos los partidos con la misma importancia. Tan importantes como los de Valencia son los puntos de Sevilla. Hay que salir a jugar de la misma manera, con ilusión y fe", afirmó.

Desde la distancia opinó sobre la situación que ha protagonizado Juande Ramos, al marcharse del Sevilla al Tottenham inglés. "No soy quien para opinar de Juande Ramos, cada uno toma sus decisiones. Yo fui una persona que también tuvo que decidir cosas y lo hice con la tranquilidad de mi conciencia. Le felicito porque ha decidido lo mejor para él", manifestó.

Por último, animó al Real Valladolid, equipo en el que militó en su primera etapa en España, que esta noche se enfrenta al F.C.Barcelona. "Me interesa muy poco el Barcelona, quiero que gane el Valladolid porque fue mi primera casa, quiero al club y a su gente. Ojalá consigan tres puntos que le hacen falta. Tienen muy buen equipo, con jugadores que trabajan y se dejan todo. Ojalá puedan conseguir esos tres puntos", concluyó.

Heinze aclaró el malentendido de su lesión

Gabriel Heinze, defensa argentino del Real Madrid, explicó su versión sobre la lesión muscular que sufrió con Argentina, el pasado 15 de octubre, pese a la que no regresó a la capital de España hasta tres días después.

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, justificó el retraso de su jugador por sus ganas de jugar con Argentina, el partido ante Venezuela tres días después de caer lesionado.

"He hablado con Gabriel (Heinze) y pensaba que podía jugar el segundo partido. Te puedes lesionar el sábado y el miércoles estar para jugar, ellos siempre quieren jugar con la selección. Pensaba que podía llegar porque es un hombre que no tiene problemas de jugar con dolor pero al final no pudo ser", justificó el técnico madridista.

Este jueves, un día después de que Heinze volviese a jugar minutos con el Real Madrid, ante el Valencia, recuperado de su rotura muscular, el defensa argentino explicó lo que le llevó a quedarse lesionado con su selección.

"Regresé como tenia que regresar. Todas las decisiones las tomo yo y la responsabilidad es mía. Lo que me pasó fue el sábado y la resonancia me la hice el lunes. Los estudios valen pero era para mi más importante como me sentía, y estaba bien, luego decidimos que no jugase porque los médicos me lo aconsejaron. Volví como todos mis compañeros", argumentó.

"Los momentos de las lesiones son feas siempre pero lo que es seguro es que tomo la misma responsabilidad en la selección argentina que en el Real Madrid", concluyó.
willi

#2Mensaje

Bueno, es cierto pero cuando se juega bien callamos las criticas
Responder