Merecido reconocimiento

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9171
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Pedro Ferrándiz y Emiliano Rodríguez fueron homenajeados antes del partido

Han sido dos de las figuras más importantes no sólo del baloncesto español, sino también del basket internacional. Pedro Ferrándiz y Emiliano Rodríguez han sido este año protagonistas de dos de los reconocimientos más importantes del internacional. El Real Madrid no quiso ser menos y brindó a dos de sus miembros más importantes un merecdo homenaje antes de la disputa del partido frente al Lottomatica de Roma.

Sus nombres figuran con letras doradas en la historia del Real Madrid y del baloncesto internacional. Pedro Ferrándiz y Emiliano Rodríguez, dos de los miembros más importantes del baloncesto internacional recibieron un caluroso homenaje por parte de la afición del Real Madrid antes de la disputa del partido de Euroliga frente al Lottomatica de Roma por haber recibido dos de los premios más importantes que se otorgan en el mundo de la canasta.

Pedro Ferrándiz, el entrenador más laureado del baloncesto mundial, ha sido nombrado recientemente miembro del Naismith Memorial Hall of Fame de Springfield, en el que se encuentra lo más selecto del mundo del baloncesto. Por su parte, Emiliano ha entrado en el Hall of Fame de la FIBA en su primera clase, la de 2007, debido a la labor desempeñada durante toda su carrera.

Dos premios de esta índole no podían quedar en el olvido de esta manera , y por eso tanto Ferrándiz como Emiliano recibieron el calor de su afición en un acto previo a la disputa del partido frente al Lottomatica de Roma. El encargado de hacer de anfitrión, como no podía ser menos, fue Ramón Calderón, que recibió a los dos homenajeados al final del pasillo que los jugadores de la plantilla madridista hicieron como muestra de respeto y admiración. El máximo mandatario madridista entregó, primero a Emiliano, y luego a Pedro Ferrándiz, sendos obsequios mientras recibían por parte de la afición madridista el aplauso que dos figuras de este calibre merecen.
Responder