¡Hagamos grande a Carew!

Las noticias de última hora.
Responder
pablo.serrano
Mensajes: 7
Registrado: Oct-2006

#1Mensaje

Buenas tardes chicos, chicas y demás especímenes que merodean por estos foros… Decid lo que queráis, y llamadme derrotista, pero después del partido de ayer no me quedo ni con la “casi remontada”, ni con lo “cerca” que lo tuvo el Madrid, ni con nada del equipo blanco - bueno, quiero decir -, salvo Casillas y sus “no paradas” (según el “genio italiano” de Capello, claro…) y las ganas que le pone Robinho. Como madridista que soy, me siento indignado por el “baño” que nos pegó el equipo galo en la primera parte, por lo malos que son los árbitros (aunque eso no es novedad) y por la desidia y la “chiripa” que tuvo el Madrid, para lograr el empate (quasi victoria) en el partido contra el Olympique.


Y eso sólo me indigna, porque lo que de verdad me cabrea, lo que de verdad me pone malo (y supongo que, junto conmigo, es algo que también les pasa a muchos madridistas de bien) ¡¡¡¡¡es la falta de ganas que le echó el equipo ayer!!!!! ¡¡¡¡Y encima empataron!!!! Vale que Guti se lesionó, pero eso no justifica ni la exhibición del Olympique en la primera parte, ni la falta de ganas generalizada tras el segundo gol, ni los fallos clamorosos de la defensa (y sobre todo de nuestro “piu bello golden ball”), ni los goles a balón parado (una costumbre ya, en este Real Madrid de “máxima seguridad” de Capello, que no quita el doble pivote ni perdiendo de 2 y con Emerson más que perdido), etc. ¡¡¡¡¡Y mucho menos el recital de Carew ayer!!! ¿Qué mierda les pasa a los jugadores este año? ¿¿¿Se han empeñado en convertir en estrella o en internacional a cualquier jugador de medio pelo que se enfrente a ellos cada partido, o qué??? ¿Se creen tan grandes que van por España y por Europa concediendo segundas oportunidades a todo el mundo, o qué? Porque lo de Carew fue increíble ayer, ¿quién coño era ese tío, Pelé? Porque los centrales (y el resto de la defensa) sí que eran los “señoritingos” afeminados y sonrientes de todos los partidos…

¡Qué vergüenza! ¡Qué vergüenza! Los “franchutes” demostraron que eran mucho más equipo que el blanco, sin duda, y serios aspirantes al título europeo, también. Menos ricos, menos blancos y menos guapos; pero mejores al fin y al cabo, ¡cualquiera que sepa un poco de fútbol podría afirmarlo! Pero lo peor no es eso, ¡Ni siquiera la manera tan ridícula que tiene Van Nistelroy de tirar los penaltis! (Macho, has fallado 3 de 5, 2 de tus compañeros, el portero y un ex del equipo contrario, te dicen por donde debes de tirarlo; y tú como eres el tío más way del mundo no sólo no les haces ni pu.. caso, sino que también has dejado de practicarlos en los entrenamientos… ¡Normal!) ¿Y si los tirara R.C? A lo mejor así conseguíamos que sus tiros fueran entre los 3 palos más a menudo…

En fin, voy cerrando, que nos pasó por encima (por enésima vez) este equipo y de manera justa porque son mejores, o.k. Pero ni tan buenos como para darnos los baños que nos pegan últimamente, ni como para que el Bernabéu les aplauda (que desde el paso del Barça de Rijkard el año pasado por el estadio, se aplaude a cualquiera por el Bernabéu) o reconozca a un “tronco” (¿”tocho”?) como Carew. Más les valía a los socios hacer como en los viejos tiempos (cuando éramos un club o, simplemente, el equipo más importante de la historia, sin reconocimientos oficiales, simplemente lo sabíamos) y pitarles en partido como los de ayer. En los que se levanta un partido “al tran tran”, sin ganas, sin forzarlo ni buscarlo, a base de pelotazos y empujados por un orgullo escaso y que no se corresponde con las expectativas de los muchos seguidores del club.

Antes, partidos como éste se ganaban con desidia, lo reconozco, con una desidia rayana con la prepotencia y la soberbia, ok; pero toda ella emanaba de la clara superioridad (física y técnica) que todos los integrantes del equipo sabían que poseían. Algo que, muchas veces, les jugaba alguna mala pasada; pero que imprimió un carácter en el juego y la historia del club. Ahora la desidia sigue existiendo, pero procede de la soberbia que les da a los jugadores ser venerados y reconocidos, simplemente por ser quienes son y estar donde están, en vez de por lo que hacen. Es más, el pasotismo absoluto, la falta de carácter, de personalidad, etc. Todo ello se ha instalado en el seno del equipo y durará lo que les dure, hasta que las cosas comiencen a requerir un mínimo de esfuerzo, de sacrificio y de personalidad, para solventarlas y empiecen los malos resultados de nuevo (y después vacaciones); porque no parece que haya nadie capaz de coger la sartén por el mango…

Siento el ladrillo, foreros y foreras, espero vuestros comentarios…

Un saludo y HALA MADRID.


¡¡¡¡¡¡¡QUE VENGA KAKÁ YA!!!!!!!!!!


P. D: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y QUÉ GRANDE ES RAÚL!!!!!!!!!!!!




… y ya sabéis, si tenéis lo que hay que tener, probad www.[b][color=red][size=200]juegatupart ... color][/b]
Responder