Se fijaron en la alineacion de Mestalla?????

Las noticias de última hora.
Responder
muchmadrid

#1Mensaje

El unico nuevo fichaje q jugo fue Metzelder, del resto todos eran jugadores del RM de la temporada pasada.

Acaso esa plantilla no servia?????

Como es posible q no se confie en un vestuario "campeon"???

Es por eso amigos q le digo q la solucion de los problemas no es ir fichando por todos lados y cambiando jugadores como si fueran piezas malogradas de un mecanismo.

Este vestuario tiene potencial, calidad y futuro...si acaso necesitaria algun retoque la proxima temporada pero hay q confiar en sus jugadores y potenciar lo q se tiene.

Hala Madrid!!!!!!!!!!
FeR

#2Mensaje

Yo la veo mas compensada ahora. Tenemos mas banquillo, mas opciones para combinar...seguimos siendo un equipo, eso es lo q mas me gusta, q se mantenga el espiritu de la segunda vuelta del año pasado y sin necesidad de esos ultimos minutos cardiacos (aunq gracias a ellos la Liga se disfruto mas aun)
Gorki84

#3Mensaje

Como dice Fer la plantilla está más compensada y hay más banquillo. Pero pienso que el precio por esta mejor situación ha sido excesivo. Si hemos pagado más de 100 millones por Pepe, Sneijder, Drenthe y Robben ha sido porque Schuster los consideraba imprescindibles para su esquema. Si solo se les necesitaba para compensar la plantilla se debería haber negociado mejor.
hitzeko

#4Mensaje

Yo creo que ni Schuster se creyó el resultado con la alineación que sacó. De todas formas, ni Raúl es el del año pasado, ni Marcelo, ni Cannavaro, ni Ramos estaba en el lateral... Aparentemente era la misma alineación, pero realmente sí tiene sus diferencias.
BERTOL

#5Mensaje

ESTA ES UNA PLANTILLA DESCOMPENSADA... PARECE QUE UN RESULTADO POSITIVO OS NUBLA LA VISTA... NI EL AÑO PASADO SE HIZO BIEN EL TRABAJO DESDE LOS DESPACHOS NI ESTE AÑO HA MEJORADO LA COSA....

ES NECESARIO TENER A GENTE EFICIENTE ARRIBA PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DEL CAMPO...

QUIEN SALE POR BANDAS??? QUIEN SUPLE A GUTI PARA DISTRIBUIR JUEGO???
muchmadrid

#6Mensaje

BERTOL escribió:ESTA ES UNA PLANTILLA DESCOMPENSADA... PARECE QUE UN RESULTADO POSITIVO OS NUBLA LA VISTA... NI EL AÑO PASADO SE HIZO BIEN EL TRABAJO DESDE LOS DESPACHOS NI ESTE AÑO HA MEJORADO LA COSA....

ES NECESARIO TENER A GENTE EFICIENTE ARRIBA PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DEL CAMPO...

Si Pirlo se agripa quien distribuye juego en el Milan??? no me vayan a decir q Kaka y Seedorf.

Si Diego juega un partido malito quien le resuelve la circulacion al Bremen....lo mismo podemos decir del Arsenal con Cesc.

El unico equipo q tiene talento suficiente para tener varios armadores es el Barca pero igual le ganamos la liga.

Uds piensan q armar un equipo de futbol es como el la P,ley station q escoges los jugadores q deseas..... a principios de temporada se busco a Cesc y a Kaka pero no eran transferibles y se tuvo q traer lo mejorcito dentro de lo fichable.

Lamentablemente Pepe y Robben se lesionan y Sneijder tiene un bajon futbolistico....son cosas del futbol pero aun asi somos lideres y hacemos buenos partidos.

Hay q tenerle mas fe a su plantilla y dejarse de estar mirando al vecino, denle tiempo a este RM y veran una verdadera maquina de futbol.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!
willi

#7Mensaje

mmmm, lo que pasa es que siempre nos va mal alla
elessar

#8Mensaje

estoy deacuerdo con lo que posteo "muchmadrid", tenemos una buena nomina, y no se podido contar con robben y pepe por lesion. lo importante es que aun somos lideres. y segu¡r trabajando para no ceder puntos.
willi

#9Mensaje

Opino el amigo
elessar

#10Mensaje

willi97 escribió:Opino el amigo
mi amigo willi97,
willi

#11Mensaje

elessar escribió:
mi amigo willi97,
Que pasa amigo, que casi no opina
elessar

#12Mensaje

willi97 escribió:
elessar escribió:
mi amigo willi97,
Que pasa amigo, que casi no opina
en eso estoy...
willi

#13Mensaje

pero habla algho producitvo
BERTOL

#14Mensaje

muchmadrid escribió:
BERTOL escribió:ESTA ES UNA PLANTILLA DESCOMPENSADA... PARECE QUE UN RESULTADO POSITIVO OS NUBLA LA VISTA... NI EL AÑO PASADO SE HIZO BIEN EL TRABAJO DESDE LOS DESPACHOS NI ESTE AÑO HA MEJORADO LA COSA....

Si Pirlo se agripa quien distribuye juego en el Milan??? no me vayan a decir q Kaka y Seedorf.

Si Diego juega un partido malito quien le resuelve la circulacion al Bremen....lo mismo podemos decir del Arsenal con Cesc.

El unico equipo q tiene talento suficiente para tener varios armadores es el Barca pero igual le ganamos la liga.

Uds piensan q armar un equipo de futbol es como el la P,ley station q escoges los jugadores q deseas..... a principios de temporada se busco a Cesc y a Kaka pero no eran transferibles y se tuvo q traer lo mejorcito dentro de lo fichable.

Lamentablemente Pepe y Robben se lesionan y Sneijder tiene un bajon futbolistico....son cosas del futbol pero aun asi somos lideres y hacemos buenos partidos.

Hay q tenerle mas fe a su plantilla y dejarse de estar mirando al vecino, denle tiempo a este RM y veran una verdadera maquina de futbol.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!
pirlo, kaka, seedorf.... tienen la misma calidad que gago o diarra???????

el problema es cuando tu juego circula siempre a traves de la misma persona... si tapas a ese jugador, tapas mayoritariamente el juego de ataque del equipo.... (ademas de que guti en un 70 % de los partidos se tapa solo)

que robben este lesionado debe ser novedad solo para ti. yo daba por hecho que el hombre de cristal, erea exactamente eso, de cristal,y que se iban a pasar toda la temporada los 35.000.000 € en su casa tocandose la barriga.

fichamos a robben, y drethe para ocupar la banda izquierda y no juegan. de la banda derecha lo unico que hicimos es vender, y de la delantera apuntalar con el conejo (un jugador al que nisiquiera el sevilla quiso). el gomina debio pensar que el centro del campo no sirve, y por eso nos metieron el gol de gago (que podra tener calidad pero no es jugador para el madrid!!!!) prefiero incluso a helguera de medio centro.

la plantilla no se confecciona en agosto como hizo el madrid. lo primero por que sale mas caro y lo seguindo por que para eso se le paga al gomina, o es que solo se le paga en agosto???? pues entonces la planificacion es continua. sesc y kaka?????? son los unicos distribuidores en el mundo (y kaka no lo es). lo de kaka es una risa.... otro media punta???? cuantos tenemos ya????

snaider es un crio.... el madrid, con toda su historia, con sus necesidades de titulos, con su obligacion de ganar..... debemos depender de un chabal que acaba de llegar de holanda???????? y aq uien a ganado este figuira?????? la responsabilidad es para otro tipo de jugadores a estos hay que quitarsela. OTRO PUNTITO PARA EL GOMINA Y SU COMPINCHE EL BOCAZAS.

Y QUIEN ESTA MIRANDO AL VECINO??????? DONDE HABLO YO DEL BARSA??????

LA UNICA REFERENCIA A LOS CULES QUE HE HECHO ES QUE CUANDO NOS COJAN NOS VANA DAR UN REPASO. SECA A GUTI, Y EL MADRID SERA UN COLADERO. EN SEVILLA FUERON DOS Y PODIAN HABER SIDO 5 (COMO EN LA SUPERCOPA)

ESTE EQUIPO ES PATETICO Y SUS DIRIGENTES MAS
Responder