Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#10541Mensaje

benosteles escribió:Que siga haciendo buenos de estos contra equipos faciles como el Espanol para que el PSg pique en verano.
No hagamos como con Higuaín, que todos los partidos valen para ganar la Liga...
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#10542Mensaje

Si sigue asi hasta al acabar la temporada, yo me quedaria con ricky en el mediocampo con özil hacen jugadas enormes me encanta verlos jugar juntos
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#10543Mensaje

Partidazo!!! Por momentos recorde al Kaka del Milan :(

Habra vuelto y, esta vez, para quedarse???!!! O_o :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#10544Mensaje

Otra cosa... ¿quién decía que no aguantaba 90 minutos?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#10545Mensaje

Espero que Ancelotti haya visto el partido.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10546Mensaje

Bien joder, estos partidos sirven para ver si en junio pica algún primo y podemos sacar un buen dinerillo por él.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#10547Mensaje

benosteles escribió:Espero que Ancelotti haya visto el partido.
Pues sí, el y más equipos y digan "pedazo jugadores hay en el Real Madrid" ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10548Mensaje

Lass escribió:Otra cosa... ¿quién decía que no aguantaba 90 minutos?

Yo en el 75 ya lo veía medio medio...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#10549Mensaje

El pasado no lo puedo cambiar y el futuro es incierto. Disfruto el presente.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#10550Mensaje

degas escribió:
Lass escribió:Otra cosa... ¿quién decía que no aguantaba 90 minutos?

Yo en el 75 ya lo veía medio medio...
Pues en el 85 ha bajado desde arriba para tirarse en segada... yo le he visto cansado, pero no MUERTO de decir "este o coge aire o muere aquí mismo".
LuisR
Mensajes: 102
Registrado: Feb-2012

#10551Mensaje

Es titular indiscutible del Real adrid, sobretodo en partidos en casa.

Muy bien Kaka, me alegro mucho de verlo así.
Borrar usuario 4146

#10552Mensaje

Ha sido el mejor partido de Kaka desde que ficho por el Madrid.

Esa es la realidad, ahora bien, tampoco es que el Espanyol haya hecho algo. No se que planteo Pochettino pero le salio de la mierda, fueron aplastados.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#10553Mensaje

Javi18 escribió:Bien joder, estos partidos sirven para ver si en junio pica algún primo y podemos sacar un buen dinerillo por él.
No caera esa breva, me da a mi que nos van a hacer la trece y al final sale como Figo. Para mi aunque haga estos partidos alguna vez no vale, no le veo un jugador para la plantilla si estuviese di maria.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#10554Mensaje

Lass escribió:
benosteles escribió:Espero que Ancelotti haya visto el partido.
Pues sí, el y más equipos y digan "pedazo jugadores hay en el Real Madrid" ;)
Esperemos que también diga que le gusta el brasileño, y así lo pida ofreciendo un buen precio.

Hombre, por experiencias anteriores (y recientes), estos momentos de inspiración de Kaka sólo le duran a lo sumo 2 o tres partidos, y ya en el segundo y el tercero se irá notando más y más el desgaste...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#10555Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
Lass escribió:
benosteles escribió:Espero que Ancelotti haya visto el partido.
Pues sí, el y más equipos y digan "pedazo jugadores hay en el Real Madrid" ;)
Esperemos que también diga que le gusta el brasileño, y así lo pida ofreciendo un buen precio.

Hombre, por experiencias anteriores (y recientes), estos momentos de inspiración de Kaka sólo le duran a lo sumo 2 o tres partidos, y ya en el segundo y el tercero se irá notando más y más el desgaste...
En el mejor de los casos.Porque en el peor o se lesiona o el siguiente partido parece un muerto.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10556Mensaje

hal2814 escribió:Ha sido el mejor partido de Kaka desde que ficho por el Madrid.

Esa es la realidad, ahora bien, tampoco es que el Espanyol haya hecho algo. No se que planteo Pochettino pero le salio de la mierda, fueron aplastados.
Hoy el Espanyol fue un chiste malo sobre el campo. Hizo buen partido el Kaka´s pero hay que valorar todo en su justa medida.
Borrar usuario 4146

#10557Mensaje

RC3 escribió:
hal2814 escribió:Ha sido el mejor partido de Kaka desde que ficho por el Madrid.

Esa es la realidad, ahora bien, tampoco es que el Espanyol haya hecho algo. No se que planteo Pochettino pero le salio de la mierda, fueron aplastados.
Hoy el Espanyol fue un chiste malo sobre el campo. Hizo buen partido el Kaka´s pero hay que valorar todo en su justa medida.

Para ser un equipo que no tiene internacionales... y sí los tiene no pude ser ni el 10% de la plantilla parecía que no habian entrenado en toda la semana.

Igual ahora los cules dirán que el Espanyol se dejo ganar para amargarles la liga :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#10558Mensaje

Lass escribió:
degas escribió:
Lass escribió:Otra cosa... ¿quién decía que no aguantaba 90 minutos?

Yo en el 75 ya lo veía medio medio...
Pues en el 85 ha bajado desde arriba para tirarse en segada... yo le he visto cansado, pero no MUERTO de decir "este o coge aire o muere aquí mismo".
En eso tiene razon lass, lo que si es que aunque me alegra que aya podido terminar el partido, el espanyol no exigio mucho esfuerzo ni en defensa ni en ataque, lo que si es que veo este partido como una muestra de mejora fisica ahora esperemos que siga mejorando para que pueda sostener un partido de alta intenisdad los 90 minutos y pueda ayudar al equipo.

aunque sus numeros no son impresionantes y tampoco es el crack que se esperaba yo creo que su temporada asta ahora a sido bastante buena y si me apuras creo que incluso mejor que la de ozil debido a la inremitencia de el eleman
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10559Mensaje

Hasta ahora Özil está bastante por encima de Kaká. Aún asi buen partido del brasileño.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#10560Mensaje

Hombre, si decimos que Ozil es intermitente Kaka es lo siguiente entre su fisico, sus lesiones y entre que te hace un buen partido cada 5.

Lo unico que no hay como negarlo es que varios de los mejores partidos de esta temporada se han hecho con Kaka y Ozil en el campo.En mi opinion es lo que tiene el tener un tio con una buena cabeza en lugar de Di Maria que es un pollo loco.

Si vendieramos a Kaka y en su lugar trajeramos a Pastore o Silva tendriamos un pedazo de equipo.
Última edición por benosteles el Lun Mar 05, 2012 12:26 am, editado 2 veces en total.
Responder