La tipica.. solo frente al portero y la falla estrellando la pelota al cuerpo del arquero. Por cierto que alguien le enseñe en que consiste la regla del fuera de juego.
Sigue sin presionar en la salida de los rivales. Se le ve caminando en muchas ocasiones.
Gran partido de Pipita, buena asistencia para Cristiano en el primer gol, presionando y corriendo mucho por lo que recupero bastantes balones, una pena esa que tuvo, pero seguro que termina mojando.
Le puede un poco el ansia. Se cargó la primera jugada y ha estado poco confiado, llegando tarde y metiéndose en offside, pero ha dado el 1º. Hay que dejar que vaya cogiendo confianza y meta, le falta ese puntito de confianza...
POR TODO LO QUE NOS HAS DADO
POR TODO LO QUE HAS LUCHADO
POR TODO LO QUE HAS SUDADO
POR TODO LO QUE HAS SUFRIDO
POR TODAS TUS REMONTADAS
POR TU ESPÍRITU DE SUPERACIÓN
POR TU SACRIFICIO
POR TU PACIENCIA
POR TODOS TUS GOLES
POR TUS GANAS DE COMERTE EL MUNDO
POR TODO LO QUE HAS DEMOSTRADO AL BERNABÉU Y AL MUNDO
Y POR TODO LO QUE SEGUIRÁS DEMOSTRANDO...
¿Alguien en su sano juicio se pensaba que hoy Higuaín no iba a marcar?. Si esto es la historia interminable; siempre que a la mínima se le critica, el chico responde con goles. No sé de qué nos sorprendemos.
Higuaín es un goleador impresionante hoy en día, y además ha dado un par de buenos pases arriba.
El tío, siendo criticado, y sin ansias locas de marcar; le doy a Ronaldo el primero, luego meto dos más... es un grande y siempre suma.
Debe ser duro para este chico ser el continuo cuestionado. Me da igual que no marque en grandes citas. Marca en otras ocasiones, y los goles valen igual. Si son para dar puntos, me da igual que sean contra el Espanyol que contra el Barcelona