q partido mas bueno se esta marcando por ahora los memphis la verdad q muy bueno y navarro por ahora en el descanso se le ve nerviosin ha perdio un par de balones imperdonables
Sí comenzó la bomba Navarro en la NBA con 9 ptos.(3 triples) y 2 asis. pero los de Memphis perdieron con los campeones. Pau (22 ptos 3 reb) y partidazo de Mario Ginobili (30ptos) San Antonio Spurs 104- Memphis Gizzlies 101. (El partido lo repiten en Canal+ Deportes a las 12:30)
Los Grizzlies forzaron a los Spurs, que ya suman dos victorias, a un final ajustado después de un buen partido de los de Iavaroni. La jornada deparó dos partidos entre pesos pesados saldados con distinta suerte: Dallas barrió a Cleveland mientras que New Jersey se impuso a Chicago en un duelo mucho más igualado que necesitó una prórroga. New Orleans, por su parte, se deshizo sin problemas de Sacramento.
Manu Ginóbili fue el factor que permitió a los campeones en funciones, los Spurs de San Antonio, ganar 104-101 a los Grizzlies de Memphis, en el primer partido de los de Marc Iavaroni. Ginóbili anotó 30 puntos, incluida la canasta de la victoria a falta de sólo 32 segundos para que concluyese el tiempo reglamentario. Sólo las acciones ofensivas del argentino pudieron decidir a favor de los Spurs un partido que tuvo 16 cambios de líder en el marcador y 17 empates, incluido el que se dio al descanso (52-52), con 18 tantos ya anotados por el jugador argentino. Ginóbili fue el líder perfecto cuando los Grizzlies habían tratado de igual a igual a los campeones de liga y estaban con la ventaja en el marcador (95-93) a falta de 2:05 para concluir el tiempo reglamentario. A partir de ese momento, el escolta anotó nueve puntos consecutivos, todos los que lograron los Spurs para conseguir la victoria.
A pesar de la derrota, los Grizzlies, que hicieron su debut en la temporada y bajo la dirección del nuevo entrenador Marc Iavaroni, demostraron que son un equipo completamente nuevo con Gasol de líder indiscutible y la figura emergente del alero Rudy Gay. Gasol lideró el ataque de los Grizzlies al conseguir 22 puntos, tres rebotes, dos tapones y una asistencia después de jugar 41 minutos. El ala-pívot internacional español anotó 8 de 16 tiros de campo, incluido 1 de 1 triple, y estuvo perfecto con 5 de 5 desde la línea de personal.
Juan Carlos Navarro hizo su debut oficial en la NBA y salió con notable después de jugar 16 minutos y aportar nueve puntos para ser el mejor reserva. Navarro finalizó el partido con 3 de 6 tiros de campo y las tres canastas la consiguió desde fuera del perímetro, no fue a la línea de personal, repartió dos asistencias, recuperó un balón y los perdió cuatro veces para cometer una falta personal.
Dallas apabulla a LeBron y Chicago comienza con derrota
En un pésimo día de LeBron James, que se quedó en diez puntos, Cleveland cayó con estrépito ante Dallas (92-74). Mucho más igualado resultó el duelo de gallos del Este entre New Jersey y Chicago. Tras una prórroga, los Nets se impusieron por 112-103. Richard Jefferson (29 puntos, 10 rebotes) fue el mejor de su equipo y contrarrestó el buen hacer de Ben Gordon y Luol Deng para los Bulls. En otro partido de la jornada, New Orleans no dio opción a Sacramento (94-80) gracias a su pareja de estrellas: el base Chris Paul (22 puntos, 12 asistencias) y el pívto Tyson Chandler (13 puntos, 15 rebotes).
Apretado triunfo de los Phoenix Suns en Seattle 106-99 pero con buenos números de su "big three".
Nash (18 puntos, 12 asistencias), Marion (14 puntos, 11 rebotes) y Stoudemire (23 puntos, 11 rebotes).
GORKI84 escribió:Apretado triunfo de los Phoenix Suns en Seattle 106-99 pero con buenos números de su "big three".
Nash (18 puntos, 12 asistencias), Marion (14 puntos, 11 rebotes) y Stoudemire (23 puntos, 11 rebotes).
GORKI84 escribió:Apretado triunfo de los Phoenix Suns en Seattle 106-99 pero con buenos números de su "big three".
son unos maquinas los mejores sin duda
Llaves...
No me gana nadie con los Phoneix...en el NBA LIVE 08
Llaves...
jaja yo con el nba live 07 gane con ellos una temporada en superstars jaja nash metia triples como el comer jaja
Llaves...
jaja yo con el nba live 07 gane con ellos una temporada en superstars jaja nash metia triples como el comer jaja
GORKI84 escribió:Cual es el base que más os gusta?¿. A mi hay muchos.... Alan Iverson, Steve Nash, Tony Parker pero si tengo que quedarme con uno solo
BASE: JASON KIDD DE LOS NETS
Amigo Gorki, hace falta q te responda?? Jeje, de todas maneras, Allen esta reconvertido ahora a base y en los ultimos All Star ha pasado lo mismo, pero donde realmente saca su mejor version es de escolta.
Donde este The Answer... :rey:
GORKI84 escribió:Cual es el base que más os gusta?¿. A mi hay muchos.... Alan Iverson, Steve Nash, Tony Parker pero si tengo que quedarme con uno solo
BASE: JASON KIDD DE LOS NETS
Amigo Gorki, hace falta q te responda?? Jeje, de todas maneras, Allen esta reconvertido ahora a base y en los ultimos All Star ha pasado lo mismo, pero donde realmente saca su mejor version es de escolta.
Donde este The Answer... :rey:
jaja Iverson es algo más que un jugador de baloncesto jejj todo un caracter este tio que no ha tenido una vida facil......
The Answer se loa currao