Estuvo implicado y es de agradecer. Corrió en defensa un par de veces que tuvo que tapar su banda y eso es buen síntoma y con lo que me quedo. El Espanyol fue un equipo bastante malo hoy.
que gran partido se a jugado kaka este si es el kaka que quiero ver me animo a decir que es el mejor que e visto desde que llego al madrid, en champions.ya tiene su cupo es un partido imprtante
Ha jugado un excelente partido, ojala y siga en su linea. Aunque sea tarde, es mejor que de lo que esperamos de el... no tanto por su precio, si no, por lo que alguna vez fue.
Bien Kakà, cada 10 partidos hace uno de estos, ojalá entre en buena racha hasta que vuelva Ángel, necesitamos a todo el banquillo al 100% en este tramo. Lo que más me gustó fue verlo correr para atrás cuando hizo falta, tirándose al suelo a buscar balones, quedar fuera de la convocatoria con Brasil le dió un meneo del bueno, supongo que quiere ir a los juegos.
Me impresiona mucho ver como la gente se ilusiona tanto cuando Kaká hace un partido como este...como dicen por ahí arriba es uno así de cada 10...
Yo con Kaká no me voy a volver a ilusionar, no vale la pena, después pasa lo que pasa, es la misma historia de siempre.
Yo soy de los que dicen que no aguanta un partido entero, ayer si lo aguantó, pero no me vengan ahora con eso, por que lo normal es que el 60 se arrastre por el campo.
Es importante que mantenga el nivel, sobre todo a falta de otros jugadores importantes y que se luzca, igual si tenemos suerte sacaremos algo por él.
Yo ilusión con Kaká tampoco es que tenga mucha. Ayer el Español dio muchas facilidades y habrá que verlo contra defensas más duras. Pero, hay que reconocer que estuvo muy bien. No sólo tuvo su par de detallitos de calidad, sino que aportó mucho al juego. Es justo que si habitualmente lo ponemos a parir, también digamos cuando hace un buen partido.
Hoy, sí, quizá la mejor noche de Kaká desde que está en el Madrid. Se le ha visto hasta fuerza, porque antes casi siempre recibía de espaldas y la devolvía, y ayer se ponía de frente y arrancaba, lo hizo varias veces y ese es un buen síntoma de que tiene confianza física. ¿Cuánto durará? Esperemos que lo suficiente.
Partidazo de Kaka, hay que celebrarlo porque igual esta semana casca en cualquier subida de escaleras pero si éste tio estuviese a ése nivel siempre ganamos la champions con la gorra, Ozil-Kaka-CR7 serían imparables.
Lo bueno, relativamente, es su esfuerzo. El partido estaba para que los de arriba lucieran, y sobre todo cuando más lució Kaká,con el partido ya listo y el Espanyol sin saber muy bien qué hacer, presionaban mal y defendían peor. Otras veces ante rivales medio grogis, ni así acababa de redondear un partido Kaká, metía algún gol, se marcaba una jugada suelta de categoría, y poco más. Ayer tuvo implicación y muchísimas ganas de demostrar cosas.
Pero bueno, no espero su enésimo return, ni nada de esto. Hay que verlo en los embites más exigentes.