Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12521Mensaje

Otro hilo picante; qué delicia de partido.

Muchas ganas de verlo esta noche.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#12522Mensaje

gran partido nada mas pata decir, igual jugamos con un delantero y no ahi uno en europa que le quite el puesto a benzema
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12523Mensaje

Bien Pipita, bien. Nadie esperaba menos de ti, ahora espero que coja una buena racha de cara a los siguientes partidos. =D>
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#12524Mensaje

Me he alegrado por el Pipa, solo pude ver el primer tiempo, no fue bueno... Pero con dos goles y dos asistencias creo que me hubiera tapado la boca, como siempre lo hace :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18627
Registrado: Mar-2011

#12525Mensaje

Que venga el Kun, que venga Rooney, que venga Van Persie, el Pipita se los va a comer crudos.


Habemus killer! Habemus capitán!
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#12526Mensaje

hal2814 escribió:... Por cierto que alguien le enseñe en que consiste la regla del fuera de juego.
Pues que se la expliquen a karim, que es el que mas veces ha quedado en offside en champions league, esa competencia que es tan importante para ti...
Solo entras a criticar a Higuain, que raro.

Maximos Fueras de Juego en Champions, segun UEFA:

12 Bafétimbi Gomis (Lyon)
11 Aleksandr Kerzhakov (Zenit)
10 Burak Yılmaz (Trabzonspor)
10 Zlatan Ibrahimović (Milan)
10 Karim Benzema (Real Madrid)
9 Gonzalo Higuain (Real Madrid)

fuente: http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... index.html

Que quede claro que esto no es una critica a karim, solo es una forma de desacreditar otra vez datos que parecen "importantes" cuando son de higuain, pero cuando son de "otro jugador, en este caso karim" dan igual.
Karimpalmeros...
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#12527Mensaje

Al pricipio, se le vio nervioso, ansioso por marcar. Luego se tranquilizó e hizo un partido de cojones. Aun asi, Mou no lo dejó terminar. ¿No hubiera sido mejor sacar a Ronaldo que lo ha jugado todo todo y todo?
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#12528Mensaje

Soberbio el pipa 2 goles y 2 asistencias!!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12529Mensaje

Me encanta Higuain. Me daba a mí que ayer iba a hacer un buen partido tras la semanita de la prensa. Gran jugador y poco valorado.
aepit

#12530Mensaje

La verdad es que al principio no me gustó nada, pero luego fue mejorando, gran partido, partidazo sin duda.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12531Mensaje

Es normal. Estaba ansioso por marcar un gol y la semana que pasó no ayuda. Mira como celebró su primer gol.
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#12532Mensaje

hola foreros soy nuevo me he apuntado a este foro de mi club motivado por una tendencia que me preocupa en el madrid y no me refiero a ningún aspecto técnico o del juego en sí, sino a la aficción del R. Madrid, aficción que a pesar de ser la mia, me hastia en ocasiones cuando maltrata a jugadores que nos han dado lo que tanto buscamos ; los títulos, jugadores que han demostrado con la regularidad necesaria su impresionante valía en el puesto que ocupaban, supongo que habeis intuido que me refiero a GONZALO HIGUAIN por ejemplo,al igual que en la política parece ser lo más "moderno" postularse a favor de él o de benzema, y aquí entra la tendencia de pensamiento que nos introducen por sistema ciertos medios de comunicación para los cuales Benzema (obviamente un gran delantero) es mucho mejor que el pipa , opinión basada en...?, no se sabe, en los numeros no desde luego, en los títulos con el Madrid todos sabemos que ambos comparten una copa del rey , pero el pipa tiene dos ligas,...
puestos a razonar este pensamiento se me ocurre que quizas el pipa no se peine a la moda ni cruce los brazos mientras asienta con la cabeza cuando mete un gol o que su físico no nos recuerda al de otro mítico delantero .
de todas formas a pesar de que el pipa necesitara hacer el doble que otros para ser considerado por igual se que no se rendira y que es un madridista y le sobran huevos, por que éste desde que piso el cesped el año que vino nunca fue un "gatito"
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12533Mensaje

A mí Pipa no me preocupa sé que con minutos nunca falla y siempre está ahí, parafraseando a Mou habría que estar loco para venderlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91803
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12534Mensaje

elfigo escribió:hola foreros soy nuevo me he apuntado a este foro de mi club motivado por una tendencia que me preocupa en el madrid y no me refiero a ningún aspecto técnico o del juego en sí, sino a la aficción del R. Madrid, aficción que a pesar de ser la mia, me hastia en ocasiones cuando maltrata a jugadores que nos han dado lo que tanto buscamos ; los títulos, jugadores que han demostrado con la regularidad necesaria su impresionante valía en el puesto que ocupaban, supongo que habeis intuido que me refiero a GONZALO HIGUAIN por ejemplo,al igual que en la política parece ser lo más "moderno" postularse a favor de él o de benzema, y aquí entra la tendencia de pensamiento que nos introducen por sistema ciertos medios de comunicación para los cuales Benzema (obviamente un gran delantero) es mucho mejor que el pipa , opinión basada en...?, no se sabe, en los numeros no desde luego, en los títulos con el Madrid todos sabemos que ambos comparten una copa del rey , pero el pipa tiene dos ligas,...
puestos a razonar este pensamiento se me ocurre que quizas el pipa no se peine a la moda ni cruce los brazos mientras asienta con la cabeza cuando mete un gol o que su físico no nos recuerda al de otro mítico delantero .
de todas formas a pesar de que el pipa necesitara hacer el doble que otros para ser considerado por igual se que no se rendira y que es un madridista y le sobran huevos, por que éste desde que piso el cesped el año que vino nunca fue un "gatito"
Para mi son minoritarios los que no valoran al Pipita, muy pocos. Pero en este Club todo se engrandece, la mínima duda, la polémica más sútil. No he oido jamás al Bernabeu silvar a Higuaín...es de esos tios de raza que se ganan al madridismo. Podrá tener malas rachas o no, pero siempre acaba convenciendo de nuevo. Lo único que le pasa es que no tiene adoradores, prensa afín que le valore, no es una megaestrella, ni viene de la cantera, es un chico que se lo gana todo él mismo, a pulso. Para mi, repito, el máximo exponente del espíritu de Raúl
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12535Mensaje

La misma historia de siempre...
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#12536Mensaje

Debe ser duro para este chico ser el continuo cuestionado
mas duro debe ser para los que lo cuestionan y ver que te cierra la boca una y otra y otra y otra y... otra vez.

shhhhhhhhh
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#12537Mensaje

Golazo Higuaín
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#12538Mensaje

Why always me?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#12539Mensaje

¡GONZALOOOOOOOOOOO... HIGUAÍNNNNNNNNNN!

Imagen
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#12540Mensaje

Higuain tiene su altibajos, sus defectos y sus enormes virtudes, pero lo que está claro es que es madridista como el que mas y se ha dejado el coraz´n por hacerse grande en este club.Probablemente hay delanteros mejores que él en el mundo( 2 ó 3) pero su madridismo , su raza y su valía compensan con creces ésto y es imprescindible que siga este club
Última edición por CRMadridista el Lun Mar 05, 2012 1:46 pm, editado 1 vez en total.
Responder