Ricardo Carvalho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#801Mensaje

Marado escribió:Las lesiones no le dejan entrar en forma, el año pasado estuvo a un nivel altísimo, pero este no está bien y no merece jugar sea por las razones que sea-
Así es. Este año está a un nivel bajísimo cuando juega, y ayer daba pena verlo por el campo. Me jode, porque lo considero de los mejores defensas de estoas últimos años y por su pirmera temporada aquí. Pero hay que ver las cosas como son.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#802Mensaje

Yo no vi el partido de ayer, pero me viene perfecto para argumentar el porqué veo tan necesaria la salida de este jugador.
Carvalho podía aportar a este equipo dos cosas: regularidad, y experiencia. Lo primero, precisamente, con la falta de minutos, ya no lo da. Es un jugador que con lo poco que juega te hace partidos buenos como el de Barcelona, con partidos pésimos como parece que fue el de ayer.
Y en cuanto a lo segundo, la experiencia, lo cierto es que ya no hace tanta falta, porque con el desplazamiento de Ramos al eje central el equipo ha ganado ya ese punto de experiencia y carácter que nos faltaba en esa zona.

Así que sin sentirlo ni un ápice, yo sacaba de la plantilla a este jugador en verano, y abría paso a Albiol y Varane que, a día de hoy, deberían ser las alternativas reales a la pareja Pepe-Ramos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#803Mensaje

No hace falta mucho para ver que éste futbolista cada mes que pasa se nota su bajada, juega lo que juega por ser quién es y por el entrenador que tenemos porque Varane o Albiol ahora mismo son muy superiores a él.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#804Mensaje

Yo creo que Mou lo sentenció con el cambio.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#805Mensaje

No tiene ritmo de competición pero vamos...
La temporada pasada estuvo muy bien.
No entiendo que un jugador pueda perder tanto en tan poco tiempo. Y menos en la posición de central.
Ha tenido muchas lesiones esta temporada (verdaderas o fingidas). Está claro que no está siendo su año.
Ahora mismo no puede jugar.
Para mi es el 5º central. Aunque si se pone a tope físicamente (al nivel del año pasado) no tiene nada que envidiar al resto (salvo la edad, claro).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#806Mensaje

El Carvalho de hace unos años era espectacular, su caso me recuerda un poco al de Cannavaro. Pero va a jugar más de lo que pensais, los galones y la experiencia cuentan.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#807Mensaje

Ahora mismo Varane le da 3 millones de vueltas a éste y a Albiol
Borrar usuario 6897

#808Mensaje

Ayer parecía un ex-jugador,lo peor es que con su edad me parece que ya no va a dar mas,una mala racha a su edad es o parece definitiva.Entiendo que Mourinho lo alinease para darle confianza e intentar recuperarlo,pero por lo visto ayer tengo la impresión de que no va a jugar ni los minutos de la basura.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#809Mensaje

La temporada que hizo el año pasado merece la pena haberlo traído...es un gran central, pero la falta de minutos y la edad hace que sea lento, aun así parece que es muy importante en los entrenamientos y concentraciones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#810Mensaje

Pues visto lo visto, me parece un mal fichaje si, como todo apunta, ésta es su última temporada.

Si recuerdo bien, creo que se pagaron entre 10 y 12 millones por él... ¿por un año bueno?. Más su ficha, que a buen seguro será de las más altas.

Espero que haya aportado y siga aportando cosas en el vestuario y que haya ayudado en aspectos extradeportivos digamos, pero analizando a Carvalho como madridista, creo que ha sido un fichaje bastante malo por el gasto económico que ha supuesto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#811Mensaje

Exactamente fueron 8 millones. 4 muy bien aprovechados y 4 a la basura.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#812Mensaje

Pensé que era más, pero es caro por un jugador de 32 años en su momento y por solo un año... no le veo sentido si se marcha al finalizar la presente temporada.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#813Mensaje

Estoy de acuerdo con hitz, aunque creo que Carvalho todavía puede dar más y ayudar mucho a jugadores como Varane.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#814Mensaje

La temporada pasada lo hizo bastante bien, pero esta está siendo un desastre. El partido que se marcó ayer fue de pena :facepalm: Con Pepe, Ramos y Varane, y sus respectivas edades, nada que hacer.
Borrar usuario 13322

#815Mensaje

Si Carvalho se marcha creo que se frenará la salida de Albiol.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#816Mensaje

pichelo21 escribió:Si Carvalho se marcha creo que se frenará la salida de Albiol.
Se irán los dos, si viene Javi Martinez que puede jugar de central no hará falta que fichemos a otro, pero si ceden a Varane si que será necesario.
Borrar usuario 13322

#817Mensaje

Javi18 escribió:
pichelo21 escribió:Si Carvalho se marcha creo que se frenará la salida de Albiol.
Se irán los dos, si viene Javi Martinez que puede jugar de central no hará falta que fichemos a otro, pero si ceden a Varane si que será necesario.
Si Javi Martínez juega de central no hará falta, pero tengo la impresión de que si viene jugará en el centro del campo. Albiol me parece perfecto para tener un suplente de garantías. Otra cosa es que esté de acuerdo con esa situación.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#818Mensaje

pichelo21 escribió:
Javi18 escribió:
pichelo21 escribió:Si Carvalho se marcha creo que se frenará la salida de Albiol.
Se irán los dos, si viene Javi Martinez que puede jugar de central no hará falta que fichemos a otro, pero si ceden a Varane si que será necesario.
Si Javi Martínez juega de central no hará falta, pero tengo la impresión de que si viene jugará en el centro del campo. Albiol me parece perfecto para tener un suplente de garantías. Otra cosa es que esté de acuerdo con esa situación.
Garantias de que?de cagarla?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#819Mensaje

Toco 6 balones perdió 5, en conclusión partido malo
Firmo su sentencia de salida porque? Al finalizar el
partido Mou lo saco, entonces no hay q ser sabios para
saber que decepcionó a Mou.
Borrar usuario 13322

#820Mensaje

Intruder escribió:
pichelo21 escribió:
Javi18 escribió:
pichelo21 escribió:Si Carvalho se marcha creo que se frenará la salida de Albiol.
Se irán los dos, si viene Javi Martinez que puede jugar de central no hará falta que fichemos a otro, pero si ceden a Varane si que será necesario.
Si Javi Martínez juega de central no hará falta, pero tengo la impresión de que si viene jugará en el centro del campo. Albiol me parece perfecto para tener un suplente de garantías. Otra cosa es que esté de acuerdo con esa situación.
Garantias de que?de cagarla?
¿Cuantas veces la ha cagado, según tu?

Porque Albiol sería titular en cualquier equipo de España, sin contar Barça o Madrid. Yo no reclamo su titularidad, pero es muy útil como reserva.
Responder