Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10601Mensaje

Yo me alegro por Kaká, mientras siga haciendolo bien perfecto, nos dará otra posibilidad en el campo y más dinero en Junio.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10602Mensaje

Es más, este partido no debería haber salido de titular y sí, se debería ir en verano porque aquí no se le aprecia... su primer año dejó dolidos a muchos... pero vamos, mantengo que es de los mejores de la plantilla y no tiene NADA, pero NADA que envidiar a los que luchan por su puesto.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10603Mensaje

Silva o Götze.

Partidos como el de ayer me gustan, pero sigo esperando más de él.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10604Mensaje

- Kaká marca y asiste en un mismo partido,
por 4ª vez desde q llegó al RMA
(23.04.2011, 27.09.2011, 28.01.2012 y 05-03-2012)

- Kaká ha asistido o marcado en 31
partidos oficiales, desde que llegó
al Real Madrid: los ganó TODOS.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#10605Mensaje

Lass escribió:Es más, este partido no debería haber salido de titular y sí, se debería ir en verano porque aquí no se le aprecia... su primer año dejó dolidos a muchos... pero vamos, mantengo que es de los mejores de la plantilla y no tiene NADA, pero NADA que envidiar a los que luchan por su puesto.
Sí tiene que envidiar: Durabilidad y forma física.

Parece que no aprendes del pasado, recuerda las veces que parecía que resucitaba...se caía otra vez ya fuera por lesión o se arrastraba por la cancha.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#10606Mensaje

A ver, creo que nos estamos pasando un poquito. Ayer hizo un buen partido, pero todo lo magnificamos, acostumbrados a ver que no hace nada casi nunca. Que siga así mucho tiempo, yo me alegro, es bueno para el equipo por supuesto. Pero tampoco tiene el nivel de crack mundial como en su época del Milan, y no creo que vuelva a llegar.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#10607Mensaje

SiempreReal escribió:A ver, creo que nos estamos pasando un poquito. Ayer hizo un buen partido, pero todo lo magnificamos, acostumbrados a ver que no hace nada casi nunca. Que siga así mucho tiempo, yo me alegro, es bueno para el equipo por supuesto. Pero tampoco tiene el nivel de crack mundial como en su época del Milan, y no creo que vuelva a llegar.

Prácticamente el único que lo está magnificando hasta un nivel casi ridículo es Lass (sin ofenderlo)...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10608Mensaje

SiempreReal escribió:A ver, creo que nos estamos pasando un poquito. Ayer hizo un buen partido, pero todo lo magnificamos, acostumbrados a ver que no hace nada casi nunca. Que siga así mucho tiempo, yo me alegro, es bueno para el equipo por supuesto. Pero tampoco tiene el nivel de crack mundial como en su época del Milan, y no creo que vuelva a llegar.
Esa es la diferencia con el resto, que cuando se hace un buen partido es un recital, es decir, quizás es un jugador que siempre está o en un extremo u otro, pero si estuviese así siempre sería INDISCUTIBLE, pero me temo que no será así...
Borrar usuario 13322

#10609Mensaje

Lo lógico es que en un jugador de su calidad, cuando está bien físicamente y animicamente, es que haga este tipo de cosas. Aún puede aportar muchas cosas, como ha quedado demostrado. Olvidémonos ya de lo que costó o de lo que cobra y empecemos a disfrutar con su juego. Con DiMaría lesionado, que esté bien nos va a hacer mucha falta.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10610Mensaje

Lo que sí me he fijado es que en el Bernabéu rinde el triple...
Borrar usuario 13322

#10611Mensaje

Lass escribió:Lo que sí me he fijado es que en el Bernabéu rinde el triple...
Le hace falta el cariño de la gente, y en el Bernabeu lo tiene. (no como en este foro O_o )
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10612Mensaje

Yo lo que si tengo que resistir es que se diga que la mayoría de partidos Kaká ha jugado mal.

El único partido, o tal vez de los pocos, fué contra el Rayo en que TODO el equipo fué un asco. Para la mayoría de partidos, el rendimiento de Kaká ha sido bueno, claro, sin brillar como podría.

Aún así ¿Por qué Kaká sobre Granero por ejemplo?
Porque Kaká haciendo un partido aceptable crea mucho mas peligro que el pirata (jugador que me encanta pero para que siente a Khedira), Ozil brilla mas, el equipo es compacto y de cuando en vez se sale como en el partido de ayer.

Pocos equipos se pueden dar el lujo de pagar su sueldo y nosotros tenemos la fortuna de contar con él.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#10613Mensaje

Andes escribió:Pocos equipos se pueden dar el lujo de pagar su sueldo y nosotros tenemos la fortuna de contar con él.
El problema es basicamente ese.Que le pagamos una pasta enorme y por esa misma pasta podriamos tener a alguien mejor, mucho mucho mejor.

El partido de Kaka no es para magnificarlo, en estas 3 temporadas cuantas veces no hemos visto esto, incluso ya es una tendencia.Hace un buen partido, sus palmeros vienen a decir que a resucitado el señor, los siguientes 2 partidos no se va ni de su sobra, se lesiona o lo mándanal banquillo por parecer un muerto.Y eso se a repetido los ultimos 3 años.
Manu2010
Mensajes: 119
Registrado: Mar-2011

#10614Mensaje

Difiero totalmente, porque en esta temporada, el unico partido malo que hizo, fue contra el rayo, donde todos lo hicieron mal, de resto todos sus partidos lo ah hecho correctamente

de hecho el mejor partido que jugamos contra el barca, lo hicimos con el en la cancha, y hemos visto a un ozil mucho mas suelto, con kaka a su lado. se conecta bastante bien con los atacantes, benzema, christiano y ozil. de hecho prefiero a que este el a que este el fideo, donde pierde muchos balones, y despues por culpa de el tengan que sacar a ozil por desgaste.
LuisR
Mensajes: 102
Registrado: Feb-2012

#10615Mensaje

Yo tabien no sé que juegos malos han visto de Kaka... pero es así...

Es mucho mejor que Callejon, y una excelente opcion para substutuir a Di Maria o Ozil.

El MAdrid está como está hoy no solo porque Cristiano es muy bueno, y Casillas y Marcelo y Benzema... pero tambien porque tiene a COentrão, a Kaka, a Higuain, etc que juegan tambien mucho tiempo y sin hacer con que la calidad del Real Madrid sea menor.

Vamos KAKA.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10616Mensaje

Esta temporada contra el Málaga en la ida de Copa y contra el Rayo.
LuisR
Mensajes: 102
Registrado: Feb-2012

#10617Mensaje

Lass escribió:Esta temporada contra el Málaga en la ida de Copa y contra el Rayo.
Partidos malos? Y los demás no los hacen? Benzema no ha tenido partidods malos, y Cristiano, y Casillas, y Ramos? Y todos los otros.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10618Mensaje

LuisR escribió:
Lass escribió:Esta temporada contra el Málaga en la ida de Copa y contra el Rayo.
Partidos malos? Y los demás no los hacen? Benzema no ha tenido partidods malos, y Cristiano, y Casillas, y Ramos? Y todos los otros.
¿Crees que le estoy criticando? mira mi firma y mi avatar xD
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10619Mensaje

[youtube]vqYB1zkkhoc[/youtube]
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#10620Mensaje

SiempreReal escribió:A ver, creo que nos estamos pasando un poquito. Ayer hizo un buen partido, pero todo lo magnificamos, acostumbrados a ver que no hace nada casi nunca. Que siga así mucho tiempo, yo me alegro, es bueno para el equipo por supuesto. Pero tampoco tiene el nivel de crack mundial como en su época del Milan, y no creo que vuelva a llegar.
Aquí al unico del foro que se magnifica es al pipita higuain, que metio 2 goles y fallo otros tantos, que hizo una primera parte lamentable, pero todo se le perdona porque lucha, corre y todo eso que tanto os gusta a muchos. El problema es que con un pipa al 100 por 100 no vamos a ningun lado porque es un buen delantero reserva para el madrid y nada más, pero con un kaka al 80 por ciento tenemos serias posibilidades de ganar cosas importantes..
Responder