Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14541Mensaje

[youtube]wbq3jxqkkFU[/youtube]
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#14542Mensaje

Cristiano es todo un espectaculo, en verdad que ha firmado una grandisima actuacion. Se nota que, como han dicho por ahi, es el espiritu del equipo.

Por cierto... un dato impactante: Dejo a Ozil cobrar un tiro libre directo a esa distancia. :shock:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#14543Mensaje

En su linea, como siempre en los ultimos 120 partidos en el Real Madrid. :mrgreen: =D>
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#14544Mensaje

Para mi no fue su mejor partido, pero estuvo grande, como siempre. Una pena que fallara el gol en el mano a mano con el portero.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14545Mensaje

Ahora mismo por estado de forma es el mejor del mundo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14546Mensaje

Platini estuvo en el palco, espero que tomara nota.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#14547Mensaje

Gran partido el suyo.
Corregirme si me equivoco pero ¿está a una tarjeta de la suspensión?
Lo digo porque tiene que tener cuidado con sus gestitos a los árbitros. Sería bueno que tratara de aguantar sin tarjetas hasta que Di Maria o Benzema vuelvan.
Si hace falta, con 3-0 podría irse al banquillo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14548Mensaje

Desde la semana de críticas tras el último clásico en liga, ha mejorado en todo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14549Mensaje

Está rapidísimo, anda cómo un avión.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#14550Mensaje

Parece que ha pasado de meter hatttricks "irrelevantes" con maador a favor y en plena goleada, como decían muchos, a marcar 1 por partdo y ser siempre el que abre la lata......No se si quedaran críticos con él aún pero me da a mi que quedan ya pocos a los que cerrar la boca
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#14551Mensaje

Cristiano jugó bien, pero ayer pudo enchufar algún otro. Ya sé que 30 a estas alturas es una marca estratosférica, pero el otro sigue sólo a 2 goles y sería una pena que este año le quitara la bota de oro. Puede ser un año redondo para Madrid y para Cristiano, y tiene que "abusar" todo lo que pueda en partidos como el de ayer.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#14552Mensaje

Poniéndole un pero, hay que decir que le sigue costando resolver con clase los manos a manos con los porteros...o mete un pepinazo o no hay gol...ayer tuvo una en la primera parte que intentó regatear al portero y casi se le va de línea de fondo perdiendo la ocasión y en la segunda 2 en la que tiró una al muñeco y la otra por encima del larguero(aunque ésta tenía menos tiempo para pensar).El día que le vea resolver picándole la pelota a la salida del portero ya podr´decir que no le falta de nada....

De todas formas, a mi la bota de oro ni me preocupa.Ya ganó la del año pasado dándole una paliza al enano.Este año que siga marcando los goles que nos abren al lata y con eso nos conformamos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14553Mensaje

Lo de este hombre será difícil de ver en bastante tiempo.

He crecido con Pitxitxis de 25 a 30 goles más o menos al finalizar su temporada... y este tío ya lleva los 30 y aún quedan 12 jornadas... es realmente impresionante.

El día que se vaya o se retire y miremos los números, alucinaremos. Hoy en día nos parece hasta normal. Menuda máquina.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#14554Mensaje

hitzeko escribió:Lo de este hombre será difícil de ver en bastante tiempo.

He crecido con Pitxitxis de 25 a 30 goles más o menos al finalizar su temporada... y este tío ya lleva los 30 y aún quedan 12 jornadas... es realmente impresionante.

El día que se vaya o se retire y miremos los números, alucinaremos. Hoy en día nos parece hasta normal. Menuda máquina.
Ayer mientras mirabamos el partido con un amigo, hablabamos exactamente lo mismo.

=D>
Borrar usuario 10316

#14555Mensaje

Para mi el mejor C.Ronaldo lo estamos viendo ahora, que siga para la champions =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14556Mensaje

#OJOALDATO
- Cristiano iguala hoy a Messi como jugador
con más tiros a los palos (6 cada uno)
en esta liga. Hasta en eso andan picados...
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#14557Mensaje

A mí es que me queda poco que decir de él. Es insaciable. Un ganador nato, un jugador ideal para el Real Madrid. Los números que lleva no son normales, y que sea tan criticado aún así... No encontraremos un jugador así en mucho tiempo. Además ahora está mejorando más su juego, asociativamente (los pases y las asistencias que da son espectaculares), hasta bajando a defender, presionando... Cuando sea leyenda (que ya lo es) le recordaremos y añoraremos estos tiempos diciendo: "Yo vi jugar a Cristiano Ronaldo".
Esos 96 millones han sido los mejores invertidos en mucho mucho tiempo. Cada vez que lo veo pienso que no vale 90, vale mucho más. Qué grande =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14558Mensaje

- CR7 supera hoy a Di Stéfano como jugador del
RMA q menos partidos necesita (25)
para llegar a 30 goles en una temporada.

Jugadores del RMA q menos jornadas necesitaron
para llegar a 30 goles en 1 temporada:
Cristiano (j25), Hugo Sánchez (j29), Di Stéfano (j30).

- Cristiano es el 2º jugador del RMA q marca 30+
goles en 2 ligas, tras Hugo
(CR7 es el 1º q lo logra en ligas consecutivas)

- Cristiano iguala a Messi como únicos jugadores
en la historia de la liga q marcan 30+ goles
en 2 temporadas consecutivas
Borrar usuario 4146

#14559Mensaje

Cristiano ha marcado más goles que doce equipos

Su producción goleadora es superior a la de los once últimos de la clasificación más Osasuna. Marcó en 15 los 25 partidos de Liga. Suma seis hat-trick y dos dobletes.

AS.com | 05/03/2012

Cristiano Ronaldo hizo su trigésimo gol en la Liga ayer al Espanyol y ha anotado ya más tantos él solo que doce equipos de la Liga BBVA: Osasuna, Sevilla, Espanyol, Betis (un partido menos), Real Sociedad, Mallorca, Getafe, Granada, Villarreal, Racing, Sporting y Zaragoza. Son los once últimos más Osasuna.

Cristiano Ronaldo marcó en 15 partidos de Liga y se quedó en blanco en otros diez. Seis veces se apuntó un hat-trick: ante Zaragoza, Rayo, Málaga, Osasuna, Sevilla y Levante. También hizo doblete ante Athletic y Atlético.

El año pasado hizo 40 tantos en la Liga y rompió el récord que tenían Zarra y Hugo Sánchez, con 38. Esta temporada su promedio es mejor y, con 1,2 tantos por partido, apunta a una cifra a final de campaña de 45 goles. En el curso suma 38 dianas, porque ha hecho cuatro en Champions, tres en Copa y una en la Supercopa.

http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_19/Tes


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14560Mensaje

asGaRoUdf escribió:Solo recuerden que algun momento tendra que fallar, tendra que dar un mal partido, espero que se acuerden de lo que escriben ahora, pero mientras disfrutemos la miel de su juego.
Si hace un mal partido, se dice que lo ha hecho, eso no quita que dudar del rendimiento global de CR aquí, sea ya dudar demasiado
Responder