A Raul con marcarle un par de golitos de Valladolid le sobraba para que el Bernabeu le estuviese comiendo la....
Trato INJUSTISIMO hacia el; casi siempre que sale de titular juega bien, velocidad, desborde, inteligencia, vision de juego..a dia de hoy seria capitan general en equipos como Valencia, Sevilla, Atletico, incluso en la mayoria de los equipos ingleses como Arsenal, Chelsea, Tottenham, United o Liverpool-
Yo flipo con ciertos comentarios
entonces da lo mismo si juega bien o mal, lo importante es que costo mucho.....joder, silva o pastore son mejores según tu opinion, claro que a lo mejor los traes y se comen una mierda... y ya saldran otros mejores.... por lo que costó xabi alonso podriamos haber fichado a iniesta, por lo que costo coentrao podríamos haber fichado a mata........los cuentos de la lechera....
benosteles escribió:El tema ya no es si lo hace bien o lo hace mal.El tema es si su rendimiento compensa lo que costo y lo que se le paga.
Por el mismo dinero podriamos tener a Silva o Pastore haciendo el doble de lo que hace Kaka.
Qual dinero? Lo que ha costado es lo normal para uno de los 3 mejores jugadores del mundo. Y lo que gana cada mes es cuanto el Real Madrid le ha ofrecido. Él no ha obligado nadie a ficharle.
Él juega porque es muy bueno, y el Real Madrid no le puede echar sin que alguien pague bien al Real Madrid y Kaka. Tan simples como eso.
Madre mia, menudos lios hay en este hilo cada vez que destaca...luego nos llevamos el palo, con Kaká hay que ir muy despacio y sin ilusionarse demasiado, no va a ser el del mialn jamás y yo no quiero a este Kaká salvo que pueda hacer partidos como el de ayer a menudo, no me vale 1 de cada 10, quiero que sea más regular, la calidad la tiene, lo sabemos, Ronaldinho también la sigue teniendo, pero eso no es todo, hace falta más.
aepit escribió:Madre mia, menudos lios hay en este hilo cada vez que destaca...luego nos llevamos el palo, con Kaká hay que ir muy despacio y sin ilusionarse demasiado, no va a ser el del mialn jamás y yo no quiero a este Kaká salvo que pueda hacer partidos como el de ayer a menudo, no me vale 1 de cada 10, quiero que sea más regular, la calidad la tiene, lo sabemos, Ronaldinho también la sigue teniendo, pero eso no es todo, hace falta más.
Pues imagínate estar día sí día también escuchando CRÍTICAS sin sentido muchas veces... ahora voy a irme al hilo de Cristiano a criticar a los que se algeran por cada gol... en fin.
Acá lo único que se magnifica son sus presentaciones regulares-buenas; en donde no brilla. Se magnifica por lo bajo.
Y alguna moestia en el pie... Dios, habrá que ver como caen.
Un partido no va a cambiar el hecho de que Kaka no haya rendido en las ultima 3 temporadas.Y no empecemos a meter cosas que no.Kaka se debe ir en verano y debemos traer a alguien que de verdad pueda aportar al equipo.
Jugó una segunda mitad increíble y parecía al kaka del milan que impresionó a todos y que en su día fué el mejor jugador del mundo pero el físico no le ayuda y con el síndrome guti de juego bien un partido y 10 del culo mejor no me ilusiono kaká debe salir al final de la temporada .
Un partido no va a cambiar el hecho de que Kaka no haya rendido en las ultima 3 temporadas.Y no empecemos a meter cosas que no.Kaka se debe ir en verano y debemos traer a alguien que de verdad pueda aportar al equipo.
¿3 temporadas? ya das por hecho que esta es una mierda y no es así...
Mira, el primer año era un cojo y en el segundo estaba en RECUPERACIÓN, ¿o solo nos acordamos de lo que queremos?
En fin, allá tú y los 9 millones al año que pierdes por culpa de Kaka'
¿ a quien? ¿y como sabes que va a aportar más? ¿somos adivinos?
El peor negocio de la historia del real madrid,,,,, no te acuerdas de prosinescki, de anelka.
Kaka cobra lo que cobra porque es kaka, aqui y en cualquier equipo que lo fiche... y eso de que no aporta solamente es tu opinión, te recomiendo que vayas más a menudo al santiago bernabeu, porque lo que se dice en este foro y lo que se dice en el campo son cosas totalmente distintas..
¿ a quien? ¿y como sabes que va a aportar más? ¿somos adivinos?
El peor negocio de la historia del real madrid,,,,, no te acuerdas de prosinescki, de anelka.
Kaka cobra lo que cobra porque es kaka, aqui y en cualquier equipo que lo fiche... y eso de que no aporta solamente es tu opinión, te recomiendo que vayas más a menudo al santiago bernabeu, porque lo que se dice en este foro y lo que se dice en el campo son cosas totalmente distintas..
Con Anelka ganamos una champions y metió el gol clave en la semifinal contra el Bayern
benosteles escribió:El tema ya no es si lo hace bien o lo hace mal.El tema es si su rendimiento compensa lo que costo y lo que se le paga.
Por el mismo dinero podriamos tener a Silva o Pastore haciendo el doble de lo que hace Kaka.
Deja de amargarte con el precio tío, que no lo pagas tú macho...el negocio para el club y el fútbol para la afición.
Esta es una de las frases más equivocadas que se oyen hoy en dia, una mala gestión económica pulveriza a un equipo y le lastra deportivamente. Que Kaká sea un buen jugador (antiguamente un crack) no quita para que que su paso por aqui sea ruinoso.
Ruinoso ha sido porque no ha cumplido con las espectativas, pero es un jugador bastante bueno y con nivel para jugar aquí y se merece ese sueldo por su carrera, aunque sea injusto.
Lass escribió:Ruinoso ha sido porque no ha cumplido con las espectativas, pero es un jugador bastante bueno y con nivel para jugar aquí y se merece ese sueldo por su carrera, aunque sea injusto.
Lass escribió:Ruinoso ha sido porque no ha cumplido con las espectativas, pero es un jugador bastante bueno y con nivel para jugar aquí y se merece ese sueldo por su carrera, aunque sea injusto.
De acuerdo en todo menos en lo marcado en rojo.
Nivel para jugar aquí va sobrado, pero claro, con las lesiones es evidente que estés en desacuerdo con esto...
De acuerdo en todo menos en lo marcado en rojo.
Nivel para jugar aquí va sobrado, pero claro, con las lesiones es evidente que estés en desacuerdo con esto...
Lesiones e irregularidad en su juego porque hace una semana en Vallecas estuvo para matarle. Lo que pasa es que el fútbol de hoy en dia es tan pobre que un Kaká al 40% es mejor que casi todos los jugadores del mundo, y eso explica porque Messi está abonado al Balón de Oro cada año.