danisal9 escribió:zam escribió:danisal9 escribió:
Savio-Mc Manaman-Balic-Geremi-Van der Vaart-Solari-Faubert-el Figo del Madrid-Beckham-Granero-Callejon-Drenthe-Munitis y alguno me dejo seguro. Todos estos son o han sido jugadores PEORES que el actual Kaka, por mucho que alguno de ellos tenga mucho bombo. Y de Kaka se dice que no tiene nivel para jugar en el Real Madrid. Alucino.....
Joder que sobrada te has pegado... De esa lista hay por lo menos 5 (MacMa, Der Vart, Solari, Figo, Callejón) que han aportado mucho más al Madrid SIENDO suplentes de "estrellas" (menos Figo) que ESTE KAKA....para mi este Kaká hace muy bien el papel de nuestro querido Guti, una pincelada de calidad, un buen partido, y después, dispersión.
Mc Manaman si jugase a dia de hoy jugaba menos que Sahin; no te digo mas. Meteria goles clave y tal pero vamos nivel futbolistico??a dia de hoy nos reiriamos de el, diriamos que no juega ni en el Torrelodones.
Van der Vaart: Si de Kaka se dicen los partidos buenos q hace que alguien me diga los partidos buenos de este señor. Una calidad de la ostia,un trote infinito,juega al paso la gallina a lo Riquelme vamos.
Solari: Vale que era un jugador bueno, se asociaba tenia talentillo, equiparo su nivel futbolistico al de Pedro Leon(mira otro). En este Madrid no jugaria.Pero claro antaño no habia la misma exigencia que ahora.
Figo: En fin.....este señor jugaba todos los dias y hacia algo cada 14 de febrero. Llego con unos cuantos kilos de mas.
Callejon: El chaval tiene el cariño por el hecho de ser canterano. Pelea y corre y eso en este equipazo le supone algun gol de vez en cuando. Pero no le pidas asistencias, vision de juego o asociarse...
Asi a botepronto, cosas mejor que hayan hecho que Kaka esos que tu dices "a dia de hoy nos reiriamos de el, diriamos que no juega ni en el Torrelodones.", etc.
McManaman: Metio el golazo del 2-0, vino gratis y el tambien golazo al barça en la semifinal de la champions de Glasgow.
Van der Vaart: Poco pudo jugar, pero cuando jugaba lo hacia muy bien, me acuerdo del ultimo partido que jugo, el del trofeo Santiago Bernabeu que fui a verlo, todos sabian que vdv iba a irse, sale casi al final del partido, mete gol y el bernabeu estalla. El jugador sintio el apoyo del publico, sabia que no se iba por ser malo, sino porque otros fichajes pesaban mas.
Solari: Partidazo en la final de Glasgow, el mejor suplente que ha podido haber, con clase y callado, me encantaba personalmente.
Figo: Los 5 años siguientes el barça se comio tanto los mocos que le entro un entripao, pero no de titulos especialmente.
Callejon: Cuantos años lleva jugando? Perdon, mejor cuanta los dias. Pues eso, es joven y barato, no tiene que demostrar ahora lo que Kaka.
Y para finalizar te has dejado a dos mas,
Savio y Geremi, el partidazo que hicieron los dos el dia en que Raul callo al Bernabeu supera con creces a este, no me acuerdo el comentarista, flipaba con Savio. Y tenemos a otro
Beckham, pocos jugadores han sido tan profesionales como el, la liga de Capello tuvo mucha culpa el, cuando Capello le metio un ordago y su tuvo que retractar haciendo que jugase a pesar de que ya había firmado con los galaxy.
Ya ves, tres de los que dices peores que Kaka fueron los mediocentros que hicieron posible la 9 copa de Europa.

(ojala y esto lo diga en serio, podamos decir lo mismo de Kaka, hasta entonces no oses compararlos por favor.)