PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#281Mensaje

¡Bienvenido amigo! Un placer tenerte aquí. :)

Tienes las normas del foro en mi firma, abajo del todo, por si quieres ojearlas.

Y bueno, seguro que te lo pasas muy bien aquí, en el fondo, somos buena gente. :mrgreen:

Un saludo, camarada! :D
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#282Mensaje

Bienvenidos a todos!
Disfutad mucho del foro, lo pasamos bien por aquí :mrgreen:
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#283Mensaje

Toc, toc... ¿Se puede? :fiesta:
aepit

#284Mensaje

Bienvenidos todos los nuevos :fiesta:
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#285Mensaje

Hola a todos.

Me llamo Nika, tengo 17 años, soy de origín Letón, Koreano, Japonés y Ruso :sisi:, pero vivo en Israel (no soy racista o algo).
Soy Madridista ya casi diez años, y... además me gusta la música, el baile, el arte, los deportes en general y los idiomas extrangeros.

Cómo podéis entender, el Español no es mi idioma nativa, así que perdón por todas las faltas de escritura o gramatica que seguramente tendré, y por supuesto, correctame si queréis. Gracias.

Hasta pronto y ¡Hala Madrid! ;)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#286Mensaje

No te preocupes, se te entiende muy bien. Por lo que veo tienes unos orígenes bastante exóticos, mola :) Bienvenida y que lo pases bien en el foro ;) Por cierto, no dejes que te asusten los locos de este foro, son buena gente en el fondo O_o :lol:
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#287Mensaje

MrsCibeles escribió:Hola a todos.

Me llamo Nika, tengo 17 años, soy de origín Letón, Koreano, Japonés y Ruso :sisi:, pero vivo en Israel (no soy racista o algo).
Soy Madridista ya casi diez años, y... además me gusta la música, el baile, el arte, los deportes en general y los idiomas extrangeros.

Cómo podéis entender, el Español no es mi idioma nativa, así que perdón por todas las faltas de escritura o gramatica que seguramente tendré, y por supuesto, correctame si queréis. Gracias.

Hasta pronto y ¡Hala Madrid! ;)
Bienvenida Nika. Y te aclaro que éste primer mensaje tuyo lo escribiste MUY BIEN. No tardarás mucho en aprender ;)

Que la pases bien con tus hermanos Madridistas 8-) .
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#288Mensaje

Bienvenida y felicitaciones por tu español, es el idioma mas dificil de aprender :fiesta:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#289Mensaje

MrsCibeles escribió:Hola a todos.

Me llamo Nika, tengo 17 años, soy de origín Letón, Koreano, Japonés y Ruso :sisi:, pero vivo en Israel (no soy racista o algo).
Soy Madridista ya casi diez años, y... además me gusta la música, el baile, el arte, los deportes en general y los idiomas extrangeros.

Cómo podéis entender, el Español no es mi idioma nativa, así que perdón por todas las faltas de escritura o gramatica que seguramente tendré, y por supuesto, correctame si queréis. Gracias.

Hasta pronto y ¡Hala Madrid! ;)
Bienvenida! Добро пожаловать! Welcome! :D

Tengo una amiga rusa que vivio en Israel por algunos años, pero ahora esta en Moscu.

:fiesta: Y continua aprendiendo español. Se ve que vas por buen camino!

Hala Madrid! Вперед Реал! :fiesta:

Layne escribió:Bienvenida y felicitaciones por tu español, es el idioma mas dificil de aprender :fiesta:
offtopic, depende, pero para mi los mas dificiles serian los idiomas asiaticos, chino, japones, etc
ccianovi
Mensajes: 14
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Buenos Aires

#290Mensaje

Hola, quería presentarme ya que soy nuevo en el foro...
Soy de Buenos Aires, Argentina y del Real Madrid!!!!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#291Mensaje

Bienvenidos a ambos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#292Mensaje

Yo tambien me presento, soy Colombiano y como no Madridista :sisi: .

PD : No supe que mas decir :facepalm: .
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#293Mensaje

latinrus escribió:
Bienvenida! Добро пожаловать! Welcome! :D

Tengo una amiga rusa que vivio en Israel por algunos años, pero ahora esta en Moscu.

:fiesta: Y continua aprendiendo español. Se ve que vas por buen camino!

Hala Madrid! Вперед Реал! :fiesta:
Спасибо ;) Я тут вижу ты самое главное на Русском уже умееш писать. Поздравляю! :)
Layne escribió: Bienvenida y felicitaciones por tu español, es el idioma mas dificil de aprender :fiesta:
Amigo, te juro que el Alemán es mucho mil veces peor... Por lo menos, para mí.
El Español lo aprendí sóla sin ayuda de ningún profesor, y gracias al Español me va muy bien el Francés y conocí mucha gente ;)
El Alemán, lo habla mi abuela que me ayuda, mis amigas, y la verdad es que entiendo absolutamente nada.

p.s. Gracias todos por la bienvenida, y @-R9- @RC3 - bienvenidos al foro :)
Borrar usuario 14562

#294Mensaje

Hola, compañeros madridistas. Un placer estar aqui con ustedes para poder compartir nuestra pasion por el Real Madrid.

Espero aprender mucho de sus comentarios y aportar lo que pueda.

Gracias.
Mefistofeles
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2012

#295Mensaje

Hola a todos,

Soy nuevo por aquí y paso a presentarme. Ya me leí las normas del foro.

Espero aportar y debatir siempre con respeto, siempre apoyando al Real Madrid!!!
aepit

#296Mensaje

Bienvenidos, cada vez somos más :fiesta:
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#297Mensaje

Mefistofeles escribió:Hola a todos,

Soy nuevo por aquí y paso a presentarme. Ya me leí las normas del foro.

Espero aportar y debatir siempre con respeto, siempre apoyando al Real Madrid!!!
Bienvenido, acabo de leer tu opinión en el hilo de Messi y celebro lo bien que argumentas tu punto de vista. Saludos.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#298Mensaje

Hola! uno más que se une a éste foro a comentar sobre nuestro equipo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#299Mensaje

Bienvenidos a todos! No eh saludado a nadie ya días, sepan q acá habemos locos con razón y sin razón pero se aprende a querer a toda la gente Ankrus es un chico muy bueno! Hal.... Bueno ya lo conoceran! ( Son bromas :lol: :lol: :lol: ) yo tengo puntos de viste diferetes a muchos acá y de vez en cuando peleo ( en buena manera con hitzeko ) q es buena persona, y ya los toques sabios son los rupeni es un tio cojonudo que de 100% tiene el 99.9% de aciertos y el otro 1% son buenos pensamientos jajajaja un saludo a todos.
Martina
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2012

#300Mensaje

Hola, soy Martina y soy seguidora del Real Madrid desde que nací, lo llevo en mi corazón.
Soy de Madrid, la ciudad de mi alma, y por circunstancias de la vida vivo en Barcelona.
Me he registrado intentando encontrar personas afines a mí y no sentirme tan sola en el mundo hostil en el que me muevo... además de pasar buenos ratos con todos vosotros.
Un abrazo
Cerrado