Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#561Mensaje

El problema de Villas-Boas es que ha intentado cambiar el estilo de juego del Chelsea, y éso es casi imposible, y más con el cementerio de elefantes que tiene por plantilla. Para colmo, le pide a Abramovìc, al que supuestamente le sobran los millones, a tres jugadores CLAVES para éste cambio de juego: Bale, Modric y Falcao.

Sólo vino Mata, que ni lo pidió.

Después, sólo tiene 2 jugadores que puedan llegar a desarrollar el estilo de juego que Villas-Boas pide: el propio Mata y Sturridge (infravaloradísimo).

Y cuándo ya no sabes ni a qué juegas, y arriba tienes a Torres, uno de los mayores fracasos futbolísticos de la historia, Drogba, que ya no es lo que era, y Lampard, que ya ni los minutos de la basura, pues pasa lo que pasa, que pierdes con el colista en tu propia casa, por poner uno de los denigrantes ejemplos que ya todos habréis visto.

¿Resultado?


Imagen
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#562Mensaje

Mala decisión de Abramovich.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#563Mensaje

La han cagado pero bien, lo que necesitan es tener un mediocentro, tenían a un entrenador de lujo y han desperdiociado la oportunidad.... les va a pasar factura esto.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#564Mensaje

Lass escribió:La han cagado pero bien, lo que necesitan es tener un mediocentro, tenían a un entrenador de lujo y han desperdiociado la oportunidad.... les va a pasar factura esto.
Aquí lo tienes:


Imagen




:facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#565Mensaje

Y Ramires... a mí esque ese hombre me saca de quicio en serio, DIOS MÍO RAMIRES...ni en el Fifa hoyga :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#566Mensaje

Necesita una media nueva enterita al menos a nivel ofensivo, y rejuvenecer al equipo, jugadores claves cómo Terry,Cole,Lampard o Drogba no tienen sustitutos adecuados, Essien es un super jugador pero con multitud de problemas físicos, pero tampoco es llegar tirar todo y construir un equipo nuevo, jugadores cómo Mata,Sturridge,Cahill,Cech,Mikel,Lukaku son aprovechables pero le faltan 3-4 cracks que sustituyan a sus pesos pesados, para colmo han gastado un pastizal en jugadores de medio pelo cómo Torres,Ramires o David Luiz por ejemplo y tiene media docena de jugadores que no pintan nada y estan a medio camino cómo Ferreira, Malouda,Bosingwa.

Pastizal al canto para remediarlo.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#567Mensaje

ahora si me preocupa el viaje de mou a londres :? :? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#568Mensaje

A tomar por culo Villas Boas.


=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#569Mensaje

Lastima como me gusta Villas-Boas como DT, y despues dicen que Inglaterra respetan mas los procesos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#570Mensaje

willi escribió:Lastima como me gusta Villas-Boas como DT, y despues dicen que Inglaterra respetan mas los procesos.
Pues si hablamos de Inglaterra me parece que si respetan mas! Pero aqui hablamos del Chelsea y de su dueño que es un caprichoso! El hace lo que se le da la gana y cuando se le da la gana, asi que asi les esta yendo ahora.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#571Mensaje

Precisamente ahora que ya no tiene practicamente opciones de luchar por la premier y medio eliminado de la champions, era el momento de mantener a Villas Boas con minima presión para que el proyecto fuera fraguando poco a poco y armar un buen bloque para el año que viene con tres o cuatro buenos fichajes.
aepit

#572Mensaje

RC3 escribió:Precisamente ahora que ya no tiene practicamente opciones de luchar por la premier y medio eliminado de la champions, era el momento de mantener a Villas Boas con minima presión para que el proyecto fuera fraguando poco a poco y armar un buen bloque para el año que viene con tres o cuatro buenos fichajes.
y de paso vender a Torres
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#573Mensaje

Según mis fuentes, tengo entendido que cuando se fichó a Villas-Boas como DT, tenían un plan B por si la cagaban, algo grande, así pues, parece que ejecutaron el plan b antes de acabar el A....

Lo tenía en un Twitt y no lo encuentro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#574Mensaje

aepit escribió:
RC3 escribió:Precisamente ahora que ya no tiene practicamente opciones de luchar por la premier y medio eliminado de la champions, era el momento de mantener a Villas Boas con minima presión para que el proyecto fuera fraguando poco a poco y armar un buen bloque para el año que viene con tres o cuatro buenos fichajes.
y de paso vender a Torres
Eso por descontado, aunque ahi ya sabe el ruso que va a palmar pasta a base de bien, porque a ver quien es el guapo ahora que se atreve a fichar a este 'killer' por mas de 15/20 millones y tirando por lo alto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#575Mensaje

RC3 escribió:Precisamente ahora que ya no tiene practicamente opciones de luchar por la premier y medio eliminado de la champions, era el momento de mantener a Villas Boas con minima presión para que el proyecto fuera fraguando poco a poco y armar un buen bloque para el año que viene con tres o cuatro buenos fichajes.
Coincido, yo creo que es un error largar a Villas Boas.
Borrar usuario 4146

#576Mensaje

Capello =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#577Mensaje

A sido un error muy grande.La culpa del estado actual del Chelsea es de los directivos y quien haya estado encargado de hacer la plantilla.Es imposible exigirle a Villa-Boas teniendo en la cancha paquetes como torres con menos de 5 goles en la temporada.

Ya no diagamos la media y la defensa.
Borrar usuario 4146

#578Mensaje

Su culpa tendrá entonces Villa-Boas para bajarse los pantalones y meter si o si a Torres.

Si lo hacia por que Abromovich lo exigia pues ahí esta, el tipo de técnico que era. Sí lo hacía por miedo a la presión de prensa más aun. Y sí lo hizo tratando de rescatar a un fichaje pues fracaso.

Y las cosas van igual para el que llegue... sí se van a bajar los pantalones metiendo a Torres va a fracasar. De entrada quien quiera que sea va a tener que pedir la salida de Torres o dejar en claro que estará en el banquilo y que se tiene que fichar a otro delantero.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#579Mensaje

Villas-Boas tuvo que quedarse en el Oporto, hubiera logrado mas títulos todavía.
ccianovi
Mensajes: 14
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Buenos Aires

#580Mensaje

Quien creen que será el nuevo DT??
Responder