Mas sólo faltan unos cuantos meses para que empiezen a superarlo. No digo que opaquen ni lleguen al nivel que tuvo el brasileño en el Milan, pero harán más para el Madrid que él en el presente y futuro.Lass escribió:Es mejor que esos dos, lo ha sido y lo es.
Kaka' puede jugar sin problemas dos años más, al no ser que tenga otra lesión grave.Ian Saint-Stark escribió:Mas sólo faltan unos cuantos meses para que empiezen a superarlo. No digo que opaquen ni lleguen al nivel que tuvo el brasileño en el Milan, pero harán más para el Madrid que él en el presente y futuro.Lass escribió:Es mejor que esos dos, lo ha sido y lo es.
Pues ojalá lo meta y nos haga campeones. No confundamos el que queramos que se vaya porque ha sido el negocio mas ruinoso deportivamente hablando de toda la historia blanca, con que no queramos que meta goles para el equipo, al menos para mi. Primero el escudo y luego los jugadores.Stiffmeister escribió:Kaká anotará el gol de la final de Champions...
+1RC3 escribió:Pues ojalá lo meta y nos haga campeones. No confundamos el que queramos que se vaya porque ha sido el negocio mas ruinoso deportivamente hablando de toda la historia blanca, con que no queramos que meta goles para el equipo, al menos para mi. Primero el escudo y luego los jugadores.Stiffmeister escribió:Kaká anotará el gol de la final de Champions...
Es que no hace falta que tenga una lesión grave, que no recuerdas las veces anteriores que parecía que ''resucitaba de entre los muertos?''.Lass escribió:Kaka' puede jugar sin problemas dos años más, al no ser que tenga otra lesión grave.Ian Saint-Stark escribió:Mas sólo faltan unos cuantos meses para que empiezen a superarlo. No digo que opaquen ni lleguen al nivel que tuvo el brasileño en el Milan, pero harán más para el Madrid que él en el presente y futuro.Lass escribió:Es mejor que esos dos, lo ha sido y lo es.
Siempre es bueno oir estas cosas.mecanizados escribió: ¿ a quien? ¿y como sabes que va a aportar más? ¿somos adivinos?
El peor negocio de la historia del real madrid,,,,, no te acuerdas de prosinescki, de anelka.
Kaka cobra lo que cobra porque es kaka, aqui y en cualquier equipo que lo fiche... y eso de que no aporta solamente es tu opinión, te recomiendo que vayas más a menudo al santiago bernabeu, porque lo que se dice en este foro y lo que se dice en el campo son cosas totalmente distintas..
No solo eso. Gánele un cuerpo.danisal9 escribió:Me hace gracia que se critica el fisico de Kaka, yo lo que veo es un tio con una zancada impresionante al que el lateral de turno sufre la ostia para no ser desboradado en velocidad. No comparemos por ejemplo al Figo, Raul o Zidane de sus ultimas temporadas. Tios que estaban fisicamente bastante por debajo de la media de la primera division y que vivian de su talento.
Me malinterpretas totalmente.Lass escribió:Esto no es cumplir 30 años y de repente ser viejo eh... que vamos, parece que en cuanto cumplen 30 hay que tirarles a la basura y no.
Hablas como si esa zancada impresionante la tuviera en la gran mayoría de los partidos, pero el hecho es que últimamente lo que más ha hecho es arrastrarse. Ayer fué una excepción, pero ya en veces anteriores hemos visto que esa durabilidad y zancada enormes sólo le duran unos cuantos partidos...para que de nuevo empieze a arrastrarse sobre el césped a partir del minuto 60, e incluso un poco antes...danisal9 escribió:Me hace gracia que se critica el fisico de Kaka, yo lo que veo es un tio con una zancada impresionante al que el lateral de turno sufre la ostia para no ser desboradado en velocidad. No comparemos por ejemplo al Figo, Raul o Zidane de sus ultimas temporadas. Tios que estaban fisicamente bastante por debajo de la media de la primera division y que vivian de su talento.
rupeni escribió:Nadie duda de la calidad de Kaka pero casi todo el madridismo duda de su salud, sólo hay que ver sus números desde que está en el RM, se le compró para que fuése el motor y cerebro de éste equipo y ha jugado 77 partidos en casi tres años, de los cuales ha sido titular menos de la mitad, o sea que si fichas a la pieza maestra del equipo y te juega 1/3 de los partidos y la mitad de reserva es evidente que no está triunfando en el RM precisamente.
Lo demás son ganas de comulgar con ruedas de molino.
Esto es cierto.rupeni escribió:Nadie duda de la calidad de Kaka pero casi todo el madridismo duda de su salud, sólo hay que ver sus números desde que está en el RM, se le compró para que fuése el motor y cerebro de éste equipo y ha jugado 77 partidos en casi tres años, de los cuales ha sido titular menos de la mitad, o sea que si fichas a la pieza maestra del equipo y te juega 1/3 de los partidos y la mitad de reserva es evidente que no está triunfando en el RM precisamente.
Lo demás son ganas de comulgar con ruedas de molino.