Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#2661Mensaje

Yo no digo que se deba vender si o si, pero si llega una buena oferta creo que sería correcto aprovecharla, tiene 29 años, sus cruzadas de cables que nunca corrige y sus teatros, creo que es el segundo mejor central del mundo por detrás de Ramos, y creo que Varane no tardará en ser de los mejores, no hace locuras y no hace teatro, no se, habría que darle más partidos de titular y ante equipos más difíciles para verle, pero si lo hace bien veo genial largar a Pepe por una buena suma y apostar por el chico.

En tal caso dejarías las cosas así:

Ramos(Albiol)----Varane(Nacho)

esos 2 centrales juntos dan mucho juego al madrid, jugamos mejor y me da mucha seguridad, Varane hace las entradas muy limpias, impecable por arriba, rápido y grande a la vez, se que es arriesgado, pero yo correría el riesgo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2662Mensaje

Varane contra un grande aún no lo veo, y ya te digo si sancionan o se lesionan Ramos o Varane, cosa muy probable, nos la jugaríamos con Albiol o con Nacho, es decir, estaríamos perdidos.
aepit

#2663Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Varane contra un grande aún no lo veo, y ya te digo si sancionan o se lesionan Ramos o Varane, cosa muy probable, nos la jugaríamos con Albiol o con Nacho, es decir, estaríamos perdidos.

Ya te digo hay que verle más.

Mejor Albiol o Nacho que Carvalho :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2664Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Varane contra un grande aún no lo veo, y ya te digo si sancionan o se lesionan Ramos o Varane, cosa muy probable, nos la jugaríamos con Albiol o con Nacho, es decir, estaríamos perdidos.

Ya te digo hay que verle más.

Mejor Albiol o Nacho que Carvalho :facepalm:
Eso no lo dudo, viendo Carvalho ayer, está para el arrastre, vaya cambio de jugador en un año.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#2665Mensaje

En su posición, Pepe es de los mejores del mundo, y no se vende. Le necesitamos muchísimo, y es un titular difícil de sustituir.
Sobre los 30 kilos, la verdad pienso que vale cada € que se ha pagado por él. Sí, tuve faltas, y hizó cosas malas en el campo pero... Para ser honesta, ya me cansé del imagén de asesino que todos le estan dado. De verdad, hay peores.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2666Mensaje

Entre Albiol y Carvalho no hay por donde escoger.Los minutos que han tenido esta temporada son para hecharlos.

Yo me pensaria subir a Nacho como cuarto central.Varane tercero y Ramos-Pepe los titulares.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2667Mensaje

Pepe no se vende.
LuisR
Mensajes: 102
Registrado: Feb-2012

#2668Mensaje

Debemos mantener Pepe, Ramos, "fichar" un central como Carvalho un poquito más joven y mantener Varane un año más como 4º central. Es muy joven para ser titular en muchos partidos del Real Madrid. Más 2 años y me parece que será titular o primero suplente.

Con una lesion de Ramos o Pepe por algunos meses, Varane no puede jugar contra Barça, Man Unt, Bayern, etc.
Última edición por LuisR el Lun Mar 05, 2012 8:59 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#2669Mensaje

AL menos que llegara un oferta por pepe de 40 millones :sisi: no veo necesaria su venta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2670Mensaje

Me parece un buen momento para venderlo, su mejor momento ya pasó hace unos años, no es el mismo de antes y su comportamiento en un campo de fútbol es intolerable, la mayoría de los partidos los acaba por la permisividad del árbitro.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#2671Mensaje

pepe da para una temporada mas como titular
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2672Mensaje

Peruano-Gk escribió:pepe da para una temporada mas como titular
Pepe acaba de cumplir 29 tacos, le quedan al menos 3 años a gran nivel y con sus condiciones físicas sobremanera.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#2673Mensaje

Pepe no se vende. Pepe es madridismo puro, es uno de los mejores centrales del mundo, para mí el mejor.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2674Mensaje

Fisicamanete Pepe es un toro e incluso a dia de hoy no veo a ningun otro central con su fisico.Puede tranquilamente dar otos 3 años de buen rendimiento.

Aqui parece que se quieren buscar cualquier excusa barata para hechar al mejor central que hemos traido en los ultimos años.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#2675Mensaje

Titular inamovible, señores
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2676Mensaje

Pepe del Madrid gusta al PSG

Imagen

El PSG quiere el fichaje de Pepe, el central portugués seguramente sea uno de los objetivos claros de la entidad parisina por ser un central de garantias, aclarar por otro lado que es uno de los futuribles por ser quiza uno de los grandes centrales. A sus 29 años cumplirá su cuarto año en el próximo año, costó 30 kilos.

Según cuentan en Nuevo Fútbol el Real Madrid no vendería por nada del mundo al central portugués, es uno de los seguros de vida y propiamente el mismo defensa es uno de los que apuesten por quedarse renovando varios años más. Junto a Ramos es uno de los líderes.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2677Mensaje

benosteles escribió:Fisicamanete Pepe es un toro e incluso a dia de hoy no veo a ningun otro central con su fisico.Puede tranquilamente dar otos 3 años de buen rendimiento.

Aqui parece que se quieren buscar cualquier excusa barata para hechar al mejor central que hemos traido en los ultimos años.
Aquí vemos varias excusas baratas:

[youtube]wt7E3jKiP5c[/youtube]

Una cosa es admirar su fútbol y su potencia física, otra es negar y ningunear las barbaridades que ha hecho. A mí físicamente me parece impresionante, pero su posicionamiento no se me hace bueno y todavía le podemos sumar sus locuras...

Otro éxito de nuestro defensa preferido:

[youtube]brG9Mcexqe8[/youtube]
LuisR
Mensajes: 102
Registrado: Feb-2012

#2678Mensaje

La gente del Real Madrid no es muy inteligente.

El Barcelona tiene a Alves, Busquets y otros que son muy buenos a simular... pero ellos no hablan de nada... los del Real Madrid hechan a sus jugadores.

No os preocupeis que Mourinho no hechará a Pepe. Es el mejor central del Real Madrid y yo solo tengo pena que el hormonado tenga tragado tantas hormonas y poreso no se haya lesionado por 6 meses en ninguna de esas entradas.

VAMOS PPEPE!!!!!!!!!!!! PEPE MATALO, PEPE MATALO, PEPE MATALOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2679Mensaje

LuisR escribió:PEPE MATALO, PEPE MATALO, PEPE MATALOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

:roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2680Mensaje

El mejor central del mundo.
Responder