Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2041Mensaje

Marado escribió:Es normal, la Liga alemana es de segundo nivel y el tiene calidad para competir aunque sea algunos partidos en una de las grandes.

Empiezo a creer que tienes razón... por que para que Sahin fuera el mejor jugador de un año en esa liga, ufff :?
Borrar usuario 10316

#2042Mensaje

Marado escribió:Es normal, la Liga alemana es de segundo nivel y el tiene calidad para competir aunque sea algunos partidos en una de las grandes.
La liga alemana tiene un nivel medio de equipos muy bueno pero faltan equipazos, solo Bayern es el que impone respeto con solo mencionarse. :sisi:
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2043Mensaje

hal2814 escribió:
Marado escribió:Es normal, la Liga alemana es de segundo nivel y el tiene calidad para competir aunque sea algunos partidos en una de las grandes.

Empiezo a creer que tienes razón... por que para que Sahin fuera el mejor jugador de un año en esa liga, ufff :?



:sisi:

Gotze también juega en ella para que sepas, Schweinsteiger también :roll: ...


Es que no te cansas de atacar sin una buena razón al Turco?
Borrar usuario 4146

#2044Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:...

A mi me gusta la liga Alemania por su lleno de estadios y la compenetración entre jugadores y aficionados. Aquí nunca vemos celebrar a la plantilla tras los partidos como lo hacen en Alemania. Y en cuanto al equilibrio y reparto de presupuestos y puntos durante el año son ejemplo.

Pero lo cierto es que sus equipos estan muy lejos del Madrid o el Farca o de otros de élite en Europa. En cuanto al Bayer siempre ha sido un punto y aparte, siempre tiene de las mejores plantillas de Europa. Y aun así dieron un feo espectáculo en su ultimo partido de Champions.

Pese a eso quiero ver una final Madrid vs Bayern en el estadio del Bayern... aunque Platini ya profetizo una final Madrid vs Farca :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2045Mensaje

hal2814 escribió:
Ian Saint-Stark escribió:...

A mi me gusta la liga Alemania ...................................... aunque Platini ya profetizo una final Madrid vs Farca :roll: :roll: :roll:


:? Eso lo dijo por ser diplomático, si no, estaba por ''profetizar'' que el Barca volvía a llevarse la Champions éste año :roll: :meparto: ....
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2046Mensaje

Y respecto a la otra parte de tu comentario, también concuerdo que la liga Alemana no es de primera, y tu comentario tendría lógica si Sahin sólo hubiera sido elegido para uno de los últimos o medios lugares del Top 10. En ése caso estaríamos hablando de una medianía decente, al que le falta nivel para jugar aquí.

Pero la cuestión es que Nuri fué elegido como el MEJOR, el 1ro y con una gran diferencia (46 por ciento, mientras que el segundo sacó apenas 18,7...). En ése caso, estamos hablando de un verdadero crack. Hazard también juega en una liga de segunda, y aún así gran parte del foro (si no me equivoco, tú incluido) le pedían casi tanto como a Bale.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2047Mensaje

La Liga Alemana es un chiste, sólo hay que ver el partido del Leverkusen frente al Barça, y ahora mismo le planta cara Osasuna, Sporting,..
Borrar usuario 4361.

#2048Mensaje

Parece que Robben ya se aburrió de la liga alemana y pide aires nuevos, creen que podría jugar en la liga italiana???? en el inter específicamente???
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#2049Mensaje

trecool escribió:Parece que Robben ya se aburrió de la liga alemana y pide aires nuevos, creen que podría jugar en la liga italiana???? en el inter específicamente???
Robben podria jugar en donde el quisiera incluso en este madrid o en este barsa si no fuera por sus lesiones, por tecnica es de lo mejor que hay en el mundo, lo unico que necesita es que el club en el que este sepa y tolere que va a jugar poco al año
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#2050Mensaje

robben de lo mejor que hay eos si no se puede dudar, yo quiero verlo mas que en el inter, en el milan hay si que queda un 3 equipo para champins
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#2051Mensaje

A mi Robben me encantaba porque es de esos raros jugadores que cuando tienen el balón en los pies sabes que va a pasar algo, pero siempre he sido muy realista con él. Primero por las lesiones, es un jugador tan frágil que si dependes de él estás vendido, y luego por el tipo de juego que tiene. En su etapa en el Madrid, él era con diferencia más peligroso que todo el equipo junto, así que no importaba demasiado que hiciese la guerra por su cuenta, agachaba las orejas, tiraba p'alante y todos tan contentos porque sabíamos que de ahí salía una ocasión. Pero en un equipo como el que tenemos hoy, que tiene muchas más alternativas de juego y jugadores de una enorme calidad que son letales en sus combinaciones ¿aplaudiríamos igual que Robben se dedicase a hacer la guerra por su cuenta? Hombre, por poner un ejemplo, creo que Cristiano es más peligrosos que Robben en sus arrancadas, marca bastantes más goles y encima lidera el juego del equipo, no creo que ni a él ni a nosotros nos gustase ver un Freelance a su bola por la banda contraria.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2052Mensaje

Robben sin lesiones sería la competencia de CR7 y Messi.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#2053Mensaje

rupeni escribió:Robben sin lesiones sería la competencia de CR7 y Messi.
por favor......

Robben solo sabe correr

... la banda hasta la linea del fondo
... la banda hasta la esquina del area y regate hacia dentro

Esto ya se lo saben todos aqui en Alemania y por eso Robben esta como esta... mal/nulo...

es tan facil.....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#2054Mensaje

rupeni escribió:Robben sin lesiones sería la competencia de CR7 y Messi.
La única sombra lejana de CR7 y Messi es el Kun, y le falta jugar en un equipo como el Madrid o el Barsa para poder demostrarlo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2055Mensaje

dasneo escribió:
rupeni escribió:Robben sin lesiones sería la competencia de CR7 y Messi.
por favor......

Robben solo sabe correr

... la banda hasta la linea del fondo
... la banda hasta la esquina del area y regate hacia dentro

Esto ya se lo saben todos aqui en Alemania y por eso Robben esta como esta... mal/nulo...

es tan facil.....
Robben no juega en Alemania porque no está a gusto, porque cuándo está sano no le sale de los guevos, es un jugador bastante complicado de carácter, respecto a lo que dices no estoy para nada de acuerdo, su última temporada en el RM hubo varios meses que estuvo sano y era un espectáculo y hace dos años metió él solito al Bayern en la final de champions, hizo un montón de goles y hizo un gran mundial, para mí es un auténtico crack, tiene una velocidad impresionante y una calidad técnica al alcance de pócos, para gustos colores.
Borrar usuario 4146

#2056Mensaje

Robben sin lesiones sería más jugador que Messi y Cristiano juntos, y me refiero a futbol, creación, toque...

Cristiano es el mejor goleador de la historia, el mejor definidor que ha visto este deporte. En ese apartado Robben no es comparable ni de broma y eso que tiene un buen porcentaje de goles para la cantidad de partidos que juega, pero no se le acerca ni en sueños a las habilidades de definición de Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#2057Mensaje

hal2814 escribió:Robben sin lesiones sería más jugador que Messi y Cristiano juntos, y me refiero a futbol, creación, toque...

Cristiano es el mejor goleador de la historia, el mejor definidor que ha visto este deporte. En ese apartado Robben no es comparable ni de broma y eso que tiene un buen porcentaje de goles para la cantidad de partidos que juega, pero no se le acerca ni en sueños a las habilidades de definición de Cristiano Ronaldo.
bueno tanto asi como que cristiano tenga una definicion soberbia pues no y como prueba esta su estadistica de tiros/goles, que el tipo es capaz de colocar un misil en la escuedra no lo niego o que puede encajar balonazos desde 20 metros impresionantes tampoco pero en algunas ocaciones ni el sabe a donde van a salir, hace mucho que no le veo colocar un tiro con comba con la parte interna ni nada parecido y en el uno contra uno tampoco es el mejor definidor ni con potencia ni colocado, y creo que la diferencia de goles entre cristiano y robben es mas bien debido al fisico pues robben ni aun estando sano durante toda una temporada tendria un fisico similar al de CR o messi sin embargo creo que si lo rspetaran las lesiones si competiria por ser el mejor del mundo con todo y que no tenga un fisico privilegiado
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2058Mensaje

Lo malo es que para ser el mejor tienes que reunir una serie de condiciones y Robben tiene el lastre de su físico. Yo poco jugadores ví en mi vida tan buenos como Van Basten, pero...
Borrar usuario 4146

#2059Mensaje

También es cierto que se quedo cerca... sí el Bayern no hubiera perdido la final contra el Inter Robben tendría un triplete, y sí Casillas no detiene a Robben en 2 ocasiones en la final de la copa del mundo sería campeón de la misma.

Robben se quedo muuuuuy cerca de ganar un triplete y una copa del mundo en el mismo año. Cosa que Messi y Cristiano no han hecho.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#2060Mensaje

hal2814 escribió:Robben sin lesiones sería más jugador que Messi y Cristiano juntos, y me refiero a futbol, creación, toque...

Cristiano es el mejor goleador de la historia, el mejor definidor que ha visto este deporte. En ese apartado Robben no es comparable ni de broma y eso que tiene un buen porcentaje de goles para la cantidad de partidos que juega, pero no se le acerca ni en sueños a las habilidades de definición de Cristiano Ronaldo.
Cristiano el mejor definidor de la historia?? :shock:

No se puede comparar la definicion de cristiano con la de van basten,van nistelrooy, el ronaldo de brasil, etc etc, esos eran tipos q te la metian de donde viniera y de cualquier angulo, cristiano tiene muchas caracteristicas muy buenas, pero la definicion es una de las mas flojitas q tiene.
Responder