POR QUE? Cuando miro al juego de Real Madrid, me parece que los jugadores juegan automatico, sin improvisación.Cada jugador sabe que hacer en el momento siguiente.Pienso que RM este coche para tomar los puntos.En que la filosofía
Perdoname por favor, estudio el espanol.
Acuerda que el Madrid tiene hoy por un juego vertical totalmente desquilibrante, son bastante rápidos y precisos al momento de la contra por lo mismo el juego a veces puede parecer predecible pero no lo es.
Creo que estás confundido de equipo. El equipo que es predecible y que hasta un niño de 5 años sabe que va a hacer en los 90 minutos del partido es el Fútbol Club Barcelona. Todos sus jugadores carecen de personalidad y en sus ratos libres se dedican a decir todo tipo de estupideces y estudiar actuación, además de hacer componendas arbitrales y otras mañas que dañan la imagen del buen fútbol.
Espero que te haya servido mi respuesta. Saludos.
ANDRES_KLIM escribió:POR QUE? Cuando miro al juego de Real Madrid, me parece que los jugadores juegan automatico, sin improvisación.Cada jugador sabe que hacer en el momento siguiente.Pienso que RM este coche para tomar los puntos.En que la filosofía
ANDRES_KLIM escribió:Yo se que harán los lugaderes en momento siguiente.
Hablar español difícil es, nunca gramática castallana despreciar debes, padawan querido. Juego Real Madrid previsible siempre poder no sería, si tanto así fuese, no goles con tanta abundancia entrar en rivales redes. También saber yo que próximo hacer Madrid balompedistas: echar por delante pie del pie anterior para en carrera avanzar al frente, de así no ser de espaldas correrían. Saludos Muchos, Padawan amigo, y que la fuerza te acompase.
ANDRES_KLIM escribió:POR QUE? Cuando miro al juego de Real Madrid, me parece que los jugadores juegan automatico, sin improvisación.Cada jugador sabe que hacer en el momento siguiente.Pienso que RM este coche para tomar los puntos.En que la filosofía
Hablar español difícil es, nunca gramática castallana despreciar debes, padawan querido. Juego Real Madrid previsible siempre poder no sería, si tanto así fuese, no goles con tanta abundancia entrar en rivales redes. También saber yo que próximo hacer Madrid balompedistas: echar por delante pie del pie anterior para en carrera avanzar al frente, de así no ser de espaldas correrían. Saludos Muchos, Padawan amigo, y que la fuerza te acompase.
¿Automatico? Perdoname, pero pienso que necesitas oftalmólogo.
Además, cada uno de los jugadores debe saber lo que va hacer el momenoa siguiente, y lo sabe PORQUE piensa antes - cuando sabe que recibirá el balón. Hombre, esto no se llama automatico, sino táctica. Si jugamos con imporvisación, al final terminarémos en la segunda division infantil jugando contra niños de 5-7 años.