Se llama Porta y es un chavalito de 18 años. Tiene todas las bases de sus canciones "fusiladas". Una es la de Armageddon, otra de los Piratas del Caribe... No me extrañaba que esa me sonase por él... No me va mucho, pero tiene algunas canciones románticas buenas.
[youtube][/youtube]
Esta musiquilla es de Armageddon, cuando está la pareja metidos en un reactor de la lanzadera.
hitzeko escribió:Se llama Porta y es un chavalito de 18 años. Tiene todas las bases de sus canciones "fusiladas". Una es la de Armageddon, otra de los Piratas del Caribe... No me extrañaba que esa me sonase por él... No me va mucho, pero tiene algunas canciones románticas buenas.
[youtube][/youtube]
Esta musiquilla es de Armageddon, cuando está la pareja metidos en un reactor de la lanzadera.
hitzeko escribió:Se llama Porta y es un chavalito de 18 años. Tiene todas las bases de sus canciones "fusiladas". Una es la de Armageddon, otra de los Piratas del Caribe... No me extrañaba que esa me sonase por él... No me va mucho, pero tiene algunas canciones románticas buenas.
[youtube][/youtube]
ODIO ETERNO A PORTA
No me gusta nada ese chaval...Esta muy flipado y esta destrozando el mundo del Hip Hop [solo expongo mi opinion]
[youtube][/youtube]
a abel le gusta mucho el porta XD XD XD XD
Pfff vaya gustos .... jajaj.... mientras no le guste fisicamente....
Se rumorea que es gay...
EDITO : Abel no es gay ... se rumorea que porta es gay .... NO ABEL
Última edición por Kike el Vie Nov 02, 2007 2:25 pm, editado 1 vez en total.