MADchrrel escribió:ayer hiso un muy buen partido, robo bastantes balones y participo mucho en el atauqe
Joer, pues voy a tener que llamar al técnico, porque en mi televisión jugó de cine.HDMI escribió:si coentrao hubiera hecho lo que marcelo hizo,le estarian llamando de paquete, muchos balones perdidos,regateado uns 4 veces,y podria haber hecho mucho mejor en el pase, no fue malo pero no fue muy buen
si coentrao es un paquete por iniesta le regatear una o dos veces entonces marcelo siendo regateado 3 o 4 veces por unos chavales que ni conozco que es?Apostata escribió:Joer, pues voy a tener que llamar al técnico, porque en mi televisión jugó de cine.HDMI escribió:si coentrao hubiera hecho lo que marcelo hizo,le estarian llamando de paquete, muchos balones perdidos,regateado uns 4 veces,y podria haber hecho mucho mejor en el pase, no fue malo pero no fue muy buen
Coentrao no es un paquete, aunque particularmente me gusta más el estilo de Marcelo. De todas formas no soy muy amigo de aniquilar a un jugador para defender a otro, son del mismo equipo, los dos pueden aportar cosas y me quedo con ambos.HDMI escribió:si coentrao es un paquete por iniesta le regatear una o dos veces entonces marcelo siendo regateado 3 o 4 veces por unos chavales que ni conozco que es?Apostata escribió:Joer, pues voy a tener que llamar al técnico, porque en mi televisión jugó de cine.HDMI escribió:si coentrao hubiera hecho lo que marcelo hizo,le estarian llamando de paquete, muchos balones perdidos,regateado uns 4 veces,y podria haber hecho mucho mejor en el pase, no fue malo pero no fue muy buen
perdio muchos balones(creo que mas que ha recuperado) y fallo passes vitales, no ha hecho nada espectacular
Ya no se trata de que venga el gol por su banda o no, su problema es la falta de inteligencia, si faltan 3 minutos para acabar un partido y el otro equipo está desfondado y no puede con los cojones, no rifes el pu.. balón, juega fácil, haz lo que están haciendo parte de tus compañeros que es tocar y asegurar, no les des opciones de joderte, rifa dos balones con el partido casi acabado que es para darle dos ostias, la vuelta de la supercopa por ser retrasado mental nos costó el 3-2 a falta de un par de minutos por irse a hacer el bobo arriba y eso en un equipo del nivel del RM no se puede permitir, si eres tonto no me vales macho, ya puedes hacer virguerias pero si no llegas a saber lo que interesa en cada momento es que no puedes jugar en el RM.Apostata escribió:Ayer no sería su día pero el primer gol vino por la derecha, y el segundo en un córner no interceptado en primer lugar por los defensores altos y en segundo lugar mal despejado por Arbeloa. Sin embargo, el primer gol de Cristiano parte de una jugada suya. Cómo la mayoría de las veces, dio más en ataque de lo que perdió en defensa.