Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#1661Mensaje

El día que me digan que un jugador así no cabe en el Madrid, me hago del Alcalá.
[youtube]1k1bCAS0cdI[/youtube]
MADchrrel

#1662Mensaje

ayer hiso un muy buen partido, robo bastantes balones y participo mucho en el atauqe
HDMI

#1663Mensaje

[metacafe][/metacafe]
MADchrrel escribió:ayer hiso un muy buen partido, robo bastantes balones y participo mucho en el atauqe

si coentrao hubiera hecho lo que marcelo hizo,le estarian llamando de paquete, muchos balones perdidos,regateado uns 4 veces,y podria haber hecho mucho mejor en el pase, no fue malo pero no fue muy buen
Apostata

#1664Mensaje

HDMI escribió:si coentrao hubiera hecho lo que marcelo hizo,le estarian llamando de paquete, muchos balones perdidos,regateado uns 4 veces,y podria haber hecho mucho mejor en el pase, no fue malo pero no fue muy buen
Joer, pues voy a tener que llamar al técnico, porque en mi televisión jugó de cine.
HDMI

#1665Mensaje

Apostata escribió:
HDMI escribió:si coentrao hubiera hecho lo que marcelo hizo,le estarian llamando de paquete, muchos balones perdidos,regateado uns 4 veces,y podria haber hecho mucho mejor en el pase, no fue malo pero no fue muy buen
Joer, pues voy a tener que llamar al técnico, porque en mi televisión jugó de cine.
si coentrao es un paquete por iniesta le regatear una o dos veces entonces marcelo siendo regateado 3 o 4 veces por unos chavales que ni conozco que es?
perdio muchos balones(creo que mas que ha recuperado) y fallo passes vitales, no ha hecho nada espectacular
lacharme

#1666Mensaje

marcelo esta viviendo de un buen comienszo de campaña la campaña pasada por que devveradd que para devender me meto a jugar yo y lo hago casi igual, por que cada que intenraron se lo pasaron
rupeni

#1667Mensaje

El domingo hizo muy buen partido pero éste año está viviendo de las rentas del año pasado o se centra o banquillo en los partidos claves.
Apostata

#1668Mensaje

HDMI escribió:
Apostata escribió:
si coentrao es un paquete por iniesta le regatear una o dos veces entonces marcelo siendo regateado 3 o 4 veces por unos chavales que ni conozco que es?
perdio muchos balones(creo que mas que ha recuperado) y fallo passes vitales, no ha hecho nada espectacular
Coentrao no es un paquete, aunque particularmente me gusta más el estilo de Marcelo. De todas formas no soy muy amigo de aniquilar a un jugador para defender a otro, son del mismo equipo, los dos pueden aportar cosas y me quedo con ambos.
Borrar usuario 4146

#1669Mensaje

H O R R I B L E

Su banda completamente sola, una coladera en defensa, perdio más balones que todos sus compañeros juntos... horrible. De verdad hoy jugo de la mierda.
UzielCR7

#1670Mensaje

Siempre es lo mismo con Marcelino, en defensa horrible, pero en ataque mejorsito..
rupeni

#1671Mensaje

Es un desastre tácticamente, tiene una cabeza de chorlito impresionante, ataca cómo dios pero tiene cosas que me desesperan, a veces me da la sensación que está pensando en las musarañas porque es imposible hacer las cosas con tan escasa concentración.
aepit

#1672Mensaje

Un coladero, muy mal en defensa.
benosteles

#1673Mensaje

Espero que Coentrao se recupere pronto porque este tio nos puede costar perder una eliminatoria de Champions y en la liga nos puede costar puntos.
hitzeko

#1674Mensaje

Yo repito lo mismo de Marcelo; a mí no me parece ningún desastre táctico. Marce es lo que es y parece que aún no lo tenemos claro: es un lateral muy ofensivo, como Dani Alves. No puedes pedirle que, no que defienda, que defiende, sino que guarde su posición. Si queremos eso, necesitamos otro lateral.

Arriba es de lo mejorcito que hay y ayer no marcó de milagro. Es una de las contribuciones de este equipo que va camino del récord histórico del club y una pieza clave en la salida del balón.

Yo sigo recalcando lo mismo; este lateral es producto de nuestro centro del campo. Todos sabemos lo que es Marcelo, lo que aporta arriba y sus inevitables carencias abajo. Hay que contrarrestarlo y eso deben hacer los pivotes, como Busquets hace muchas veces con Dani Alves.

Curiosamente siempre hablamos igual de Marcelo; arriba aporta pero es un desastre atrás... pues hombre, si arriba es como un extremo más y si encima defendiese, sería la leche. Y sin embargo siempre apuntamos; Alonso, que es el que está orientado hacia esa banda, está fatal arriba y abajo. Por ahí vienen los problemas de un Marcelo que no tiene coberturas.

Si seguimos con este problema, sí que es mejor Coentrao, pero no porque sea mejor lateral, sino porque se ajusta más a lo que ahora necesita el equipo.
Cordoba

#1675Mensaje

Ayer no fue su día, pero no lo cambio por Coentrao ni pedo, Coentrao no es nada especial, es un jugador cumplidor (a mi gusto)
migtra

#1676Mensaje

Con sus lagunas defensivas, con su poco rigor táctico, con esto y lo otro... prefiero a Marcelo a la pata coja a Coentrao.
benosteles

#1677Mensaje

La temporada estuvo muy bien pero esta parece un coladero.Hoy en día yo me la juego antes con Coentrao que con Marcelo.
Apostata

#1678Mensaje

Ayer no sería su día pero el primer gol vino por la derecha, y el segundo en un córner no interceptado en primer lugar por los defensores altos y en segundo lugar mal despejado por Arbeloa. Sin embargo, el primer gol de Cristiano parte de una jugada suya. Cómo la mayoría de las veces, dio más en ataque de lo que perdió en defensa.
rupeni

#1679Mensaje

Apostata escribió:Ayer no sería su día pero el primer gol vino por la derecha, y el segundo en un córner no interceptado en primer lugar por los defensores altos y en segundo lugar mal despejado por Arbeloa. Sin embargo, el primer gol de Cristiano parte de una jugada suya. Cómo la mayoría de las veces, dio más en ataque de lo que perdió en defensa.
Ya no se trata de que venga el gol por su banda o no, su problema es la falta de inteligencia, si faltan 3 minutos para acabar un partido y el otro equipo está desfondado y no puede con los cojones, no rifes el pu.. balón, juega fácil, haz lo que están haciendo parte de tus compañeros que es tocar y asegurar, no les des opciones de joderte, rifa dos balones con el partido casi acabado que es para darle dos ostias, la vuelta de la supercopa por ser retrasado mental nos costó el 3-2 a falta de un par de minutos por irse a hacer el bobo arriba y eso en un equipo del nivel del RM no se puede permitir, si eres tonto no me vales macho, ya puedes hacer virguerias pero si no llegas a saber lo que interesa en cada momento es que no puedes jugar en el RM.
Pepe Coslada

#1680Mensaje

Ramos también rifó un par de balones al final, cuando todos estaban jugando al pasecito. No se que demonios les pasó.
Responder