'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3941Mensaje

El Kun no va a venir si Higuaín sigue en el RM. Y el Pipita no se va del RM.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#3942Mensaje

hal2814 escribió:Veo más en tarea de venir al Madrid a Agüero que a Silva.

Y conste que a mi me gustaría más tener a Cavani y a Silva en el equipo que a Agüero.
hombre silva seria lo mejor para el madrid pero despues de sus ultimas declaraciones no creo que este mucho por la labor en cambio aguero si y ademas al que manda le gusta
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3943Mensaje

Cuidado con el trueque!!!
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#3944Mensaje

Ojala venga, no entiendo que la gente no quiera a jugadores así.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3945Mensaje

MVC9 escribió:El Kun no va a venir si Higuaín sigue en el RM. Y el Pipita no se va del RM.
Yo no pondria la mano en el fuego por esa afirmación.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#3946Mensaje

Ojalá venga el kun :fiesta: pero me daría pena del pipita, y a parte, a fichar a silva por kaká.
Borrar usuario 4146

#3947Mensaje

Gil Marín: "No veo al Kun en el Real Madrid"

"De un hipotético traspaso el Atlético recibiría 2 millones de euros"




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Esa es la clausula anti-Madrid ??!?!?!?!? 2 millones de Euros... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3948Mensaje

Agüero descarta por ahora ser fichaje del Real Madrid

Imagen

El Kun ha salido al paso de los rumores de acabar jugando en el Real Madrid en una entrevista, el se muestra bastante feliz, esta muy contento de jugar en el Manchester City y viendo que va líder en la Premier League no medita acabar dejando la Ciudad de Manchester por la de Madrid. El fichaje de Agüero se complica a la hora de convencerlo, el argentino no especula con su futuro y habiendo firmado hasta el 2016/2017 permanecera hasta esa fecha de no llegar una oferta de locura, unos 60-70 kilos a toca y teja., siempre en un sólo pago.

La declaración del jugador

“Mancini me ha dado mucha confianza, todo va bien, aunque todavía hay algunos problemas con el idioma. Pero si tengo que decir la verdad aquí estoy bien, las cosas están bien y son muy felices”, aclaró el punta.

http://www.nuevofutbol.com/2012/03/06/a ... al-madrid/
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#3949Mensaje

Pues segun han comentado en Punto Farlopa, el Kun esta como loco por venir al Madrid, y que esta intentando, por todos los medios, convencer al club para que haga un gran esfuerzo por contratarlo cuanto antes O_o
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3950Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:Pues segun han comentado en Punto Farlopa, el Kun esta como loco por venir al Madrid, y que esta intentando, por todos los medios, convencer al club para que haga un gran esfuerzo por contratarlo cuanto antes O_o

[youtube]G_3mQGYKk7M[/youtube]
aepit

#3951Mensaje

hal2814 escribió:Gil Marín: "No veo al Kun en el Real Madrid"

"De un hipotético traspaso el Atlético recibiría 2 millones de euros"




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Esa es la clausula anti-Madrid ??!?!?!?!? 2 millones de Euros... :meparto: :meparto: :meparto:

:facepalm: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3952Mensaje

Será una nueva manera de presionar al club.
aepit

#3953Mensaje

steven2409 escribió:
15pesosAltoGuiso escribió:Pues segun han comentado en Punto Farlopa, el Kun esta como loco por venir al Madrid, y que esta intentando, por todos los medios, convencer al club para que haga un gran esfuerzo por contratarlo cuanto antes O_o

[youtube]G_3mQGYKk7M[/youtube]

Yo sigo sin ver esto, los "periodistas" hablan, pero no dicen nada de seguro, solo especulan y eso NO es información, es increíble como tienen algunos tan claro que el Kun fichó por el city para en verano venir al madrid y que todo esta pactado..no me lo trago, primero por que no tiene sitio, segundo por que Higuaín no va querer salir ni Mou quiere que se valla y la afición va a estar con él, y si no se va el otro no viene.

Ya les digo que la única forma factible es jugando así:

Cristiano-------Aguero
------Benzema---------

Y dejando a Higuaín de suplente de Benzema y Aguero, además de Callejón y Dima, pero no se yo....me parece muy complicado.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3954Mensaje

Yo el fichaje de Agüero tampoco lo veo, aunque lo que sí me parece normal y lógico es que él quiera venir: sería volver a una ciudad donde vivió varios años y encima para jugar en el mejor equipo. "Blanco" y en botella.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#3955Mensaje

El problema es que si lo traemos va a volver a ser el caso de Beckham.Vamos a tener que meterlo en algun lado y el equipo va a acabar desequilibrado.Para mi estamos perfectos asi, Benzema de titular e Higuain suplente de garantias.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3956Mensaje

Dudo mucho que el City venda al Kun. Veo más fácil que España salga de la crisis de aquí a mañana.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3957Mensaje

benosteles escribió:El problema es que si lo traemos va a volver a ser el caso de Beckham.Vamos a tener que meterlo en algun lado y el equipo va a acabar desequilibrado.Para mi estamos perfectos asi, Benzema de titular e Higuain suplente de garantias.
No es el mismo caso. Beckham tenia un estilo de juego muy definido, jugaba en la derecha y ya, hubo que sacar a Figo de esa posición y echarlo a la izquierda para meter al "vendecamisetas". Agüero te puede jugar en cualquier posición de las cuatro de ataque que pone Mou, no seria meterle con calzador sino poner al que mejor lo haga, y por ahi, no hay duda de que Agüero estaria casi siempre en el once titular.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#3958Mensaje

yo no entiendo eso de querer traer a uno de los mejores delanteros del mundo y querer acomodarlo en cualquier posición solo por el nombre, esto no es ni el PES ni el FIFA si se va traer a un 9 por como juega de 9 y luego se lo quiere acomodar de extremo no entiendo porque no se van a buscar un extremo y que haga esa función. Podríamos traer a Buffon y hacerlo jugar de central total esta cerca del arco.
Borrar usuario 4146

#3959Mensaje

Sí viene Agüero jugara de delantero... de eso no se preocupen.

Y con el padre de Paquetín hablando creo que ya se sabe que hay una posibilidad de que sea realidad este fichaje o algún otro en ataque.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3960Mensaje

felixcanalla escribió:yo no entiendo eso de querer traer a uno de los mejores delanteros del mundo y querer acomodarlo en cualquier posición solo por el nombre, esto no es ni el PES ni el FIFA si se va traer a un 9 por como juega de 9 y luego se lo quiere acomodar de extremo no entiendo porque no se van a buscar un extremo y que haga esa función. Podríamos traer a Buffon y hacerlo jugar de central total esta cerca del arco.
No se trata de querer acomodarlo en cualquier posición; él puede jugar en cualquier posición que es diferente.
Responder