Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#12581Mensaje

RC3 escribió:Si a mi Higuain no me sobra porque lo considere malo, es un buen suplente, me sobra porque considero que Agüero es mejor que él, y si ahora tenemos el bendito problema de tener que elegir entre dos buenos delanteros pues imaginaos con tres, aparte de que para hacer frente a un fichaje de la magnitud del Kun hace falta sacar pasta por otro jugador de renombre como Higuain. No hay más.
Pero Agüero no es un ariete, su mejor fútbol lo hace partiendo como segundo delantero e incluso como extremo adelantado. Aguero no le disputaría el puesto a Higuaín y a Benzemá. Una línea Cristiano-Ozil-Agüero necesitaría a Benzemá o a Higuaín por delante y estaríamos igual que esta temporada en lo que se refiere a delanteros, pero con una segunda línea demoledora a la que se podrían incorporar en según que partidos Callejón o Di María.
aepit

#12582Mensaje

Solo pongo a una pega, que no es igual de efectivo en champions y copa.

Por lo demás de acuerdo, en liga Higuaín es un fuera de serie en cuanto a gol se refiere.
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#12583Mensaje

para mi benzema también es un gran delantero pero aun no ha demostrado ser mejor que higuain así de simple es el tercer delantero del r.madrid y este club no adolece de gol ademas, en cuanto al rollo ese que se emplea a menudo sobre los goles decisivos me poneis el video d elos goles decisivos d ebenzema que hizo que ganaramos algo en champions , liga o final de copa con él
aepit

#12584Mensaje

elfigo escribió:para mi benzema también es un gran delantero pero aun no ha demostrado ser mejor que higuain así de simple es el tercer delantero del r.madrid y este club no adolece de gol ademas, en cuanto al rollo ese que se emplea a menudo sobre los goles decisivos me poneis el video d elos goles decisivos d ebenzema que hizo que ganaramos algo en champions , liga o final de copa con él

amigo eso no te lo crees ni tu

goles decisivos?

semifinal de copa - gol - sevilla
supercopa - gol - barsa
supercopa - asistencia - barsa
liga - gol - barsa
liga - asistencia - barsa
liga - gol - barsa
champions - gol - lyon

por ponerte algunos, le ha marcado al barsa siempre o asistido, salvo en una ocasión, vamos, creo que ha sido el más decisivo de todos.

y más goles que no recuerdo, ni voy a estar buscándolos, que no ganáramos títulos (a parte de la copa) no es culpa de él, en todo caso es gracias a su gran aporte que hayamos llegado tan lejos, es una bobada decir que es inferior al pipa por que no hayamos ganado un titulo por gol suyo, no ha tenido la ocasión de de hacer eso, por que no hemos llegado a ello.

Si dices que Higuaín es mejor, yo te digo que no se puede vivir del pasado, eso es como vivir del gol de Torres de la Eurocopa, es un chorrada.Yo te pongo datos muy recientes, los del pipa son de hace años.No me hace falta si no dos ojos en la cara para ver que de uno a otro hay un mundo de diferencia.

Por no hablar de que es el mejor jugador para la champions de nuestra plantilla junto a Ronaldo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12585Mensaje

Los "defectos" de uno, son las virtudes de otro, y ya está bien de tirar mierda a uno como argumento de defensa del otro, disfrutemos de ellos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#12586Mensaje

Lo de los goles decisivos es muchas veces una milonga. Se habla del "gol partita" muchas veces de una manera imprecisa como si eso fuese siempre tan fácil de determinar. En un 1-0, vale, pero en un 3-2 sin los dos primeros, ya me dirás de que vale el tercero. En un 3-1 el tercer gol puede haber matado un partido en un momento delicado y ser tan importante como el segundo. Y en un 5-0 el primero puede ser el que abre la lata, pero si la diferencia entre los equipos es tan grande lo más probable es que de no haber sido ese el primer gol, habrían ido cayendo otros. Y luego está la forma en que se marca, por que no es lo mismo marcar el gol que te da los puntos marchándote de tres rivales y colándosela al portero, que aprovechar un pase al segundo palo para empujarla, y no te digo ya nada si es un penalty, que hay que meterlo, pero por simple estadística, te han regalado ya el 90% del gol. Hay veces que los goles son más colectivos y otras más individuales, de manera que no siempre es mérito de un jugador resolver el partido con un gol.

Yo creo que cuando se habla de quien mete goles decisivos y quien no se habla muy a la ligera, y a nadie se le ocurre ir analizando uno por uno la influencia que han tenido los goles de cada jugador en el resultado final del partido, sería un trabajo titánico que conllevaría repasar uno a uno cada partido.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12587Mensaje

aepit escribió:
elfigo escribió:para mi benzema también es un gran delantero pero aun no ha demostrado ser mejor que higuain así de simple es el tercer delantero del r.madrid y este club no adolece de gol ademas, en cuanto al rollo ese que se emplea a menudo sobre los goles decisivos me poneis el video d elos goles decisivos d ebenzema que hizo que ganaramos algo en champions , liga o final de copa con él

amigo eso no te lo crees ni tu

goles decisivos?

semifinal de copa - gol - sevilla
supercopa - gol - barsa
supercopa - asistencia - barsa
liga - gol - barsa
liga - asistencia - barsa
liga - gol - barsa
champions - gol - lyon

por ponerte algunos, le ha marcado al barsa siempre o asistido, salvo en una ocasión, vamos, creo que ha sido el más decisivo de todos.

y más goles que no recuerdo, ni voy a estar buscándolos, que no ganáramos títulos (a parte de la copa) no es culpa de él, en todo caso es gracias a su gran aporte que hayamos llegado tan lejos, es una bobada decir que es inferior al pipa por que no hayamos ganado un titulo por gol suyo, no ha tenido la ocasión de de hacer eso, por que no hemos llegado a ello.

Si dices que Higuaín es mejor, yo te digo que no se puede vivir del pasado, eso es como vivir del gol de Torres de la Eurocopa, es un chorrada.Yo te pongo datos muy recientes, los del pipa son de hace años.No me hace falta si no dos ojos en la cara para ver que de uno a otro hay un mundo de diferencia.

Por no hablar de que es el mejor jugador para la champions de nuestra plantilla junto a Ronaldo.
Salvo el de Lyon y el de Sevilla los demás no fueron decisivos, los goles son decisivos cuando deciden tu victoria, cuando perdés no lo son.
aepit

#12588Mensaje

Marado escribió:
aepit escribió:
elfigo escribió:para mi benzema también es un gran delantero pero aun no ha demostrado ser mejor que higuain así de simple es el tercer delantero del r.madrid y este club no adolece de gol ademas, en cuanto al rollo ese que se emplea a menudo sobre los goles decisivos me poneis el video d elos goles decisivos d ebenzema que hizo que ganaramos algo en champions , liga o final de copa con él

amigo eso no te lo crees ni tu

goles decisivos?

semifinal de copa - gol - sevilla
supercopa - gol - barsa
supercopa - asistencia - barsa
liga - gol - barsa
liga - asistencia - barsa
liga - gol - barsa
champions - gol - lyon

por ponerte algunos, le ha marcado al barsa siempre o asistido, salvo en una ocasión, vamos, creo que ha sido el más decisivo de todos.

y más goles que no recuerdo, ni voy a estar buscándolos, que no ganáramos títulos (a parte de la copa) no es culpa de él, en todo caso es gracias a su gran aporte que hayamos llegado tan lejos, es una bobada decir que es inferior al pipa por que no hayamos ganado un titulo por gol suyo, no ha tenido la ocasión de de hacer eso, por que no hemos llegado a ello.

Si dices que Higuaín es mejor, yo te digo que no se puede vivir del pasado, eso es como vivir del gol de Torres de la Eurocopa, es un chorrada.Yo te pongo datos muy recientes, los del pipa son de hace años.No me hace falta si no dos ojos en la cara para ver que de uno a otro hay un mundo de diferencia.

Por no hablar de que es el mejor jugador para la champions de nuestra plantilla junto a Ronaldo.
Salvo el de Lyon y el de Sevilla los demás no fueron decisivos, los goles son decisivos cuando deciden tu victoria, cuando perdés no lo son.
lo que intentaba decir es que no es culpa de él que no hayamos ganado, es todo lo contrario, el ha cumplido, pero otros no tanto.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12589Mensaje

Percivo que van a volver las velas y los rezos a todos los santos porque este no vuelva a entrar en racha... :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#12590Mensaje

Marado escribió:Percivo que van a volver las velas y los rezos a todos los santos porque este no vuelva a entrar en racha... :roll:
Que razón tienes...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12591Mensaje

Acordaos de este momento, un chaval de 19 años, culminando la remontada de un 0-3......

[youtube]CC-_EtiP9Ek[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12592Mensaje

Higuaín debe ser inmortal, de tantas veces como lo han matado y vuelve...
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#12593Mensaje

zam escribió:Higuaín debe ser inmortal, de tantas veces como lo han matado y vuelve...
ya vamos a cambiar la frase, en vez de renace como el ave fenix, sera renace como el pipa higuain :mrgreen:
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#12594Mensaje

Pipa... cómo sigue hay gente que le pueden dudar...

Para mí, Higuaín es uno de los jugadores que representan el Madridisimo (en esta plantilla y demás), gran jugador con calidad y personalidad.
Cada temporado hay algunos que le empienzan dudar, pero al final, siempre vuelve monstrando que ganador es.
Sí, cómo cada uno, tiene momentos malos y buenos, pero es necesario para el equipo, son goles han sido de los importantes que hemos marcados, y con todo mi respeto a Kun y otros - todavía no he visto el jugador que le puede substituir.

Mucha gente olvidan sus goles, no saben las estatisticas, y también, Ronaldo recive la mayoría de la atención así que...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12595Mensaje

[youtube]aiovlejsuKY[/youtube]
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#12596Mensaje

desde mi punto de vista los goles decisivos son aquellos que posibilitan conseguir un título, claro que benzema ha colaborado con sus goles en la consecución de la copa del rey hasta llegar a la final que no jugó, e higuain fue decisivo también en la consecución de dos ligas , pero lo que yo no entiendo es cuando se habla de partido grande ,si por esto entendemos a cuando te enfrentas a rivales de relumbrón bien podriamos coger al barcelona de ejemplo,como hace nuestro amigo aepit, que tanto nos ha amargo la existencia en los últimos años siendo el equipo que ha imposibilitado que nosotros consiguieramos los títulos..
Me buscas las alineaciones aepit me dices cuántos minutos ha jugado higuain, en cuantos fue titular, yo de memoria , perdonadme si me equivoco;
en el vergonzoso 5-0 del nou camp en liga jugó Benzema, en el sonrojante 0-2 en el bernabeu liga año 2010 jugo benzema, en el "digno" 1-1 del bernabeu de liga abril 2011 tambien jugo benzema , que por cierto tampoco marcó,en el 2009 en un partido bastante digno del rmadrid 1-0 en el nou camp con higuain que no marcó,en el triste 0-2 del bernabeu en champions no jugaron ninguno de los dos, el titular fue manolito, en la vuelta donde seguimos intentandolo a pesar de platini, o sorpresa en ésta si jugo higuain, el madrid hizo mejor partido, e higuain, que acababa de salir de su larga lesión marcó un gol que era el 1-2 pero platini lo mando anular :x en cuanto a la supercopa jugamos de tú a tú al barça y efectivamente benzema fue titular marcó y tambien fallo goles claros como recordareis , a la postre tambien caimos eliminados , en liga este año marcó benzema pronto y perdimos, gran gol de benzema en la copa en la vuelta en un buen partido de éste , ambos jugaron en la ida pero no tuvieron la culpa de que no se jugara al futbol, lo que quiero decir es que para poder meter goles contra el barcelona primero tendremos que empezar a crear futbol como en algunos momentos hemos hecho pero no se puede acusar al pipa de no marcar si no juega verdad ?
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#12597Mensaje

Increible que quieran sacar a un jugador que la ha dado tanto a su club, que ha soportado tanto.

Teves, Aguero? pufff, la presión que ha tenido Higuain en sus malas rachas, no la aguantan, el ser segundo delantero, el correr y correr a pesar de no tener el puesto seguro, no hay delantero que haga eso.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12598Mensaje

La Juventus maneja los fichajes de Luis Suárez, Robben, Falcao y Higuaín

Imagen

Las probabilidades de que llegue alguno de los cuatro son meramente escasas, el segundo mencionado, en concreto Arjen Robben apunta como uno de los favoritos, el holandés no continuará en el Bayern Múnich y su pase a la Juventus es junto al de varios equipos de la Premier League un hecho. La Vecchia Signora dispone de un gran capital no invertido, con casi 100 kilos realizarán dos refuerzos, dos cracks y habrá un poco más si se quiere firmar jugadores de clase media, uno de los apuntados es el nombre de Ibrahim Afellay, actual jugador del Barcelona.

Todos formarían un gran tándem

Antonio Conte pide un gran esfuerzo en lo económico, los fichajes de Luis Suárez, Robben, Falcao y Higuaín cuestan casi 150-170 millones de euros, sacarlos a todos parece improbable, solamente un loco apuntaría a todos ellos y el presidente de la Juve no escatimara en gastos con tal de querer conquistar el Calcio, conocido como la Serie A. Hoy el medio Tuttosport abre con la entrada en la que se mencionan los anteriormente citados y las negociaciones se han abierto en cuanto a Arjen, por el cual se pagará en torno a los 27 millones de euros netos y su sueldo sería el mismo a percibir, unos 4,5 kilos.

http://www.nuevofutbol.com/2012/03/06/l ... y-higuain/
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12599Mensaje

Jmm ahora que dicen que el Kun no llegara al Madrid es mejor que se quede el Pipa, era rentable que saliera siempre y cuando llegara Aguero, si no no vale la pena que lo vendan.

Y ojala se diera lo de Falcao a la Juve es increible que uno de los mejores centro delanteros del mundo se pierda en una equipo como el patetico.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12600Mensaje

no se, como dice el amigo Higuain es:

[youtube]f2qz3OmUuEo[/youtube]
Responder