Todos estuvimos aquí Lass... no digas mentiras. Los mensajes están ahí y puedes pasar a leerlos.
Por cierto esta noticia queda muy a la altura de lo que fue el partido contra el Rayo :
Kaká aún no le ha dado ningún punto al Real Madrid
El brasileño marcó el pasado domingo su sexto gol de la temporada. Ninguno de ellos fue clave para sumar puntos, y nunca ha abierto el marcador en lo que va de curso
Por: Alberto Piñero (@pineroalberto)
El Real Madrid se exhibió el pasado domingo ante el Espanyol con una goleada inapelable (5-0). Prácticamente todo el equipo funcionó de forma sobresaliente, como reconocería el propio Pochettino al finalizar el encuentro. Sin embargo, quienes más elogios recogieron fueron los cuatro jugadores de la línea de vanguardia: Ronaldo, Ozil, Kaká, e Higuaín. No en vano, entre este cuarteto acumularon cuatro goles y tres asistencias.
Especialmente sonada fue la actuación de Kaká. El brasileño ha mostrado esta temporada la mejor de las versiones desde que aterrizara en Concha Espina hace tres campañas, sin embargo no es tampoco costumbre ver al ‘8’ blanco marcando un gol y repartiendo una asistencia cada domingo.
En lo que va de campaña, Kaká ha jugado ya en 30 de los 40 partidos del Real Madrid (18 como titular además). Y son nada menos que 6 goles y 5 asistencias en total. Unos números sensiblemente mejores que en anteriores campañas, teniendo en cuenta que aún resta casi un tercio de la temporada. En 2010-11 fueron apenas 20 partidos disputados (12 como titular), con 7 goles. Y en la 2009-10 jugaría 33 partidos (eso sí, 29 como titular), marcando 9 goles. Cifras que el brasileño tiene al alcance de su mano si continúa a este mismo ritmo, sin molestias físicas, y poniendo en práctica satisfactoriamente todo lo que tiene en la cabeza, como él mismo reconoce.
Sin embargo, si bien las sensaciones que desprende Kaká cuando juega suelen ser buenas, cada vez mejores, el mediocampista merengue aún tiene una asignatura pendiente con este Real Madrid. Y es que aún no se ha mostrado tan decisivo para el equipo como se podía esperar de un jugador que costó más de 60 millones de euros. Son varios partidos ya este curso en los que la figura del madridista sobresale por encima de sus compañeros, pero entre los que se recuerdan pocos o ningún caso de partidos de ésos ante rivales de los más fuertes, encuentros cerrados, apretados y reñidos.
Y sus aportaciones goleadoras constituyen una muestra de lo más significativa. Y es que ninguno de sus seis goles esta campaña ha sido todavía clave para que el Real Madrid sumara siquiera un punto. Cuando los goles de Ronaldo habrían valido 11 puntos, los de Benzema 9 puntos, o los de Higuaín 8 puntos, si todos contaran por igual en cualquier competición.
Sin embargo, todos los goles de Kaká han llegado en partidos en los que los merengues acaban goleando, si es que no lo estaban haciendo ya cuando llegó el tanto del brasileño: marcaría el 2-0 ante el Ajax (3-0 final), el 4-0 ante el Espanyol (5-0 final), el 1-1 ante el Zaragoza (3-1 final), el 2-0 ante el Villarreal (3-0 final), el 2-0 ante el Betis (4-1 final), el 0-5 ante el Zaragoza (0-6 al final). Datos de los que se desprende otro aspecto significativo. Y es que Kaká aún no ha abierto nunca un marcador. Nunca ha puesto la diferencia en el electrónico en un partido con las fuerzas igualadas, con un 0-0.
Sí ha sido posible gracias a sus asistencias, todo sea dicho. Y es que de los cinco pases de gol que ha repartido en la presente temporada, dos sirvieron para abrir el marcador. Ante el Racing asistió a Ronaldo para el 1-0 en el minuto 6 (4-0 final), mientras que ante el Ajax asistió a Callejón para el 0-1 en el minuto 14 (0-3 final). Dos excepciones que añadir al currículum de un Kaká que demuestra ser brillante mientras que el viento sopla a favor, pero al que le viene costando bastante más destacar en partidos cerrados.
http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... eal-madrid
Maravillosa aportación para 65 millones de Euros, 10 milloens de salario y 3 años en el club... y todavía para pararse el cuello por el partido contra el Rayo
