Real Zaragoza S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#481Mensaje

Pues la verdad es que sería una pena que el Zaragoza desapareciera...no me gustan que ningún clásico lo pase tan mal.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#482Mensaje

aupamaños escribió:
Marado escribió:Gran afición la del Real Zaragoza, sí señor, en las buenas y en las malas. Pagan su abono y apenas van 4 gatos al campo a apoyar a su equipo, encima de esos 4 hay 3 que se piran al rato (cuando iban perdiendo claro).
Son tan tontos y malos que dejan tirado a su equipo que encima remonta. No sé que es más patético, si dejar tirado a tu equipo, que vayan 4 gatos, o hacerlo en queja al dueño que ni se molesta en ir ( ya le dieron el dinero ¿a Agapito que más le da si van o no? el único perjudicado es el equipo),si el campo no se llena (es que encima está vacío) no se quien te puede prestar atención, si realmente les importase eso hubiese llenado el campo para que el impacto sea grande.
Encima sacan pecho como si eso fuese a provocar algo más que las ganas de un futbolista de mandarlos a tomar por el .... y jugar andando, que es lo que deberían hacer ante semejante espectáculo de zaragocismo. Los dejan tirados al no ir al campo y encima los que van arreglan irse (me hubiese gustado ver si el Zaragoza fuese ganando 2 a 0 si se hubiesen pirado, vamos, ni de coña).

Es como los de las huelgas estudiantiles, si ya pagaron la matrícula de la universidad ¿Para que faltas a clase? el único perjudicado es uno mismo que no se forma, ellos las clases ya las cobraron. Hay que hacer huelga fuera del horario de clase, que te van a ver y prestar atención igual y no te perjudican.

Así va el club.
Vamos a ver forero tonto y malo (ya que insultas a la afición del Real Zaragoza yo hago lo mismo contigo, si quieres respeto solo tienes que darlo).

Primero el partido fue a las 12 de la mañana, hoy 5 de Marzo es festivo en Zaragoza, por lo que mucha gente se fue de puente, en la vida hay cosas más importantes que el fútbol, por ejemplo disfrutar de la familia. PRIMER ZAS EN TODA LA BOCA.

Segundo, la AGAPIRADA fue una propuesta para dejar claro la cantidad de gente que está en contra de Agapito, yo me fui como muestra de rechazo, no por ello soy menos zaragocista, al contrario, secundaré todas las propuestas que vayan en contra de Agapito. Y puesto que estaba organizado me hubiera ido igualmente si hubieramos ido ganando 5-0. SEGUNDO ZAS EN TODA LA BOCA.

Tercero, no seamos hipocrítas, la afición no ha abandonado al club, es una protesta contra la gestión de Agapito, el club está abandonado a su suerte DESDE HACE AÑOS por este sinvergüenza. TERCER ZAS EN TODA LA BOCA.

Cuarto, soy zaragocista pagué 600 euros por mi abono cuando el equipo tenia 15 jugadores haciendo una muetsra de fe, así que voy al campo y me voy cuando me sale del haba y al año que viene si sigue Agapito dudo que me haga abonado, este no es mi RZ y paso de darle dinero a ese sinvergüenza para que siga haciendo chanchullos, creo que es la mejor medida de presión. CUARTO ZAS EN TODA LA BOCA.

Quinto. Aunque Agapito no vaya al campo (o eso se dice) voy a protestar igual, no sé si lo sabrás pero hay una cosa que se llama periodismo, y se hacen eco de las protestas.
esto es para mear y no echar gota:
"Es como los de las huelgas estudiantiles, si ya pagaron la matrícula de la universidad ¿Para que faltas a clase?" Nada más que decir. QUINTO ZAS EN TODA LA BOCA.



Deberias informarte antes de abrir la boca, porque luego quedas en ridiculo (una vez más).
Maño, que a gusto te has quedao. ;)
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#483Mensaje

assvak escribió:
Maño, que a gusto te has quedao. ;)
Pues si ;) no soporto que ningún gualtrapa insulte a mi afición, hable sin saber de qué va la cosa o manipule la información a su conveniencia para desacreditar mediante un odio enfermizo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#484Mensaje

Hoy en los telediarios apenas se habló del Zaragoza, lo de la pirada se comentó por arriba, sé que estaba organizado y lo puse, pero me parece patético, porque al dueño con eso no se lo perjudica en absolutamente nada, al único que se perjudica es al equipo, que lo dejas tirado cuando más te necesita, mientras Agapito se ríe viéndolo por la tele lanzando los billetes que le dieron para encima ni ver el partido. Para luchar hay que saber hacerlo y los métodos de la "afición" Zaragocista yo no lo vi en mi vida, los medios de tirada nacional al menos pasan hasta el culo, da más lástima el pobre de Manolo Jiménez que el club.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#485Mensaje

Marado escribió:Hoy en los telediarios apenas se habló del Zaragoza, lo de la pirada se comentó por arriba, sé que estaba organizado y lo puse, pero me parece patético, porque al dueño con eso no se lo perjudica en absolutamente nada, al único que se perjudica es al equipo, que lo dejas tirado cuando más te necesita, mientras Agapito se ríe viéndolo por la tele lanzando los billetes que le dieron para encima ni ver el partido. Para luchar hay que saber hacerlo y los métodos de la "afición" Zaragocista yo no lo vi en mi vida, los medios de tirada nacional al menos pasan hasta el culo, da más lástima el pobre de Manolo Jiménez que el club.
Es que para los medios de tirada nacional, el R.Zaragoza, como cualquier otro de los 17 equipos restantes de la Liga, solo interesan la semana que juegan contra Barça o Madrid (desgraciadamente).
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#486Mensaje

Marado escribió:Hoy en los telediarios apenas se habló del Zaragoza, lo de la pirada se comentó por arriba, sé que estaba organizado y lo puse, pero me parece patético, porque al dueño con eso no se lo perjudica en absolutamente nada, al único que se perjudica es al equipo, que lo dejas tirado cuando más te necesita, mientras Agapito se ríe viéndolo por la tele lanzando los billetes que le dieron para encima ni ver el partido. Para luchar hay que saber hacerlo y los métodos de la "afición" Zaragocista yo no lo vi en mi vida, los medios de tirada nacional al menos pasan hasta el culo, da más lástima el pobre de Manolo Jiménez que el club.
Vamos a ver "forero" si Agapito ve que no tiene el apoyo de la AFICIÓN y todos los que nos fuimos el otro día no nos hacemos abonados y deja de ingresar 8/9 millones en concepto de abonos te digo yo que le entra el canguelo y se le ponen de corbata.
Pero que tu tirria hacia el Real Zaragoza viene de muy lejos, se haga lo que se haga te parece mal, no engañas a nadie, siempre atacas al cuello. Y como te dicen los medios solo informan del Barça y Madrid. Si el Marca hasta confundió la foto de Agapito y puso la del personaje se Crackovia que lo imita...
En los teleadiarios no han dicho que se trataba de una protesta, para que veas el nivel de periodismo de este país.

A ver si nos vas a dar lecciones a los que luchamos por la supervivencia de un sentimiento, habria que verte a ti en la misma situación :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#487Mensaje

Esta noche Agapito en El Larguero. A ver que dice.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#488Mensaje

Lo que no entiendo es porque organizan una pirada (es decir, dejar tirado al equipo) sabiendo que apenas iba a ir gente, dicen de los medios de comunicación, que no les dan bola, pero el aspecto del campo era patético, daba hasta lástima. Si quieren crear un impacto tienen que llenar el campo (aunque bueno, tampoco sé si tienen tantos abonados o aficionados para eso) y así pirarse. Si llena la Romareda y luego la vacían en señal de protesta sí que tendría sentido, saldría en todo el mundo, pero si van 4 y se van 3 solo da pena, no tiene ningún interés. Muy mal organizado todo.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#489Mensaje

David_RM escribió:Esta noche Agapito en El Larguero. A ver que dice.
A ver... De la Morena ya le ha tirado muchas puyas y me decepcionaría mucho si no fuera a por él. Este tio se está riendo de la afición y de los medios locales. No va a La Romareda pero va al Bernabeu, a La Rosaleda... no habla con los medios locales y lo hace con los nacionales.
Marado escribió:Lo que no entiendo es porque organizan una pirada (es decir, dejar tirado al equipo) sabiendo que apenas iba a ir gente, dicen de los medios de comunicación, que no les dan bola, pero el aspecto del campo era patético, daba hasta lástima. Si quieren crear un impacto tienen que llenar el campo (aunque bueno, tampoco sé si tienen tantos abonados o aficionados para eso) y así pirarse. Si llena la Romareda y luego la vacían en señal de protesta sí que tendría sentido, saldría en todo el mundo, pero si van 4 y se van 3 solo da pena, no tiene ningún interés. Muy mal organizado todo.
Muy bien Marado, con respeto. Vamos vanzando.

Estoy de acuerdo contigo que un Domingo a las 12 de la mañana, con previsión de lluvia y siendo el Lunes festivo en Zaragoza no es el mejor día para organizar nada. A mi el aspecto del campo no me daba lástima, después de la Agapirada si que daba lástima.
Y claro que el Real Zaragoza tiene abonados y aficionados para hacer lo que propones, de hecho tenemos el record al mayor desplazamiento en liga (casí 11.000 zaragocistas en Valencia)


Entonces si vamos 35.000 a la Romareda y nos vamos 20.000 la protesta si que tendría sentido, pero si vamos 15.000 y nos vamos 4.000 no tiene sentido... Vale, vale ya me queda claro. Al fin y al cabo es lo mismo, zaragocistas hasta las pelotas de una nefasta gestión, con mucho sufrimiento (y lo que nos queda) mostrando su rechazo. Todas las AFICIONES son soberanas.

Yo me fui y no dejé tirado al equipo, cuando me he desplazado a otros campos ellos si que me han dejado tirado y si no renuevo al año que viene seguiré siendo igual de zaragocista, no tengo nada que demsotrar. El equipo hace años que está abandonado, y no por la AFICIÓN, precisamente.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#490Mensaje

Agapito pone en venta sus acciones (habrá que verlo).
Alguien que realmente quiere vender lo primero que dice es el precio.
Aludió 4 veces a la Plataforma, que no tiene capacidad económica para afrontar la compra del club, algo así como: lo pongo en venta, si queréis podéis comprarlo, si no os callais...
Este señor es un mentiroso compulsivo, no ha puesto 40 millones en el Zaragoza ni de coña, ha ingresado 100 millones en traspasos, dónde está ese diner? ha organizado un entramado de empresas de representación de futbolistas y ha hecho del fútbol su modo de vida, su negocio.
Habría que decirle que el RZ no vale lo mismo ahora (no tiene patrimonio) que cuando él llegó (equipo en UEFA, hermanos Milito, Ewerthon, Matuzalem, Cani, Diogo, Aimar, D´Alessandro, ciudad deportiva, oficinas...).
Por cierto dijo que compro un solar que no pagó para ponerlo de garantía al ministerio de Hacienda :facepalm:

Habrá que ver como evoluciona esto, ya que hay gente que afirma que esta es la definitiva.
Última edición por aupamaños el Mié Mar 07, 2012 7:29 pm, editado 1 vez en total.
zidanez
Mensajes: 28
Registrado: Ago-2011

#491Mensaje

Mucha suerte, maños.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#492Mensaje

Pues bastante tardó la verdad. Yo no creo que sea un hijo de pu.. ni nada por el estilo, creo que le pasó lo mismo que a Lopera, después de una buena etapa no quiso reconocer que la situación se le fue de las manos y se la terminó cargando del todo. Mejor tarde que nunca, al final tanto el como Lopera terminan odiados y perdiendo de dinero. Es lo que pasa en el fútbol. Sólo queda esperar que quien venga pueda reconducir la situación.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#493Mensaje

aupamaños escribió:Aludió 4 veces a la Plataforma, que no tiene capacidad económica para afrontar la compra del club, algo así como: lo pongo en venta, si queréis podéis comprarlo, si no os callais...
Don Manué decía lo mismo palabra por palabra.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#494Mensaje

lo que yo no entiendo, es: si debes tantisimo dinero agapito, por que si haces ventas compras al mismo precio o superior?? hay equipos de primera que tienen menos deuda y se tienen que buscar la vida con jugadores de segunda o segunda b, y agapolla te trae a jugadores de todo el mundo!!!! es una vergüenza que un equipo con esta historia tenga a este ladron!
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#495Mensaje

Real Zaragoza 1 - C.A. Osasuna 1

Empate muy injusto, el RZ fue superior y solo la mala fortuna y un fallo de marcaje importante hizo volar 2 puntos.

El Domingo se cumplió el 80 aniversario del RZ. Dejo un video del sentir de la afición. El león volverá. Ese es el espiritu!!

[youtube]vpvSNkoOP34[/youtube]
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#496Mensaje

Valencia C.F. 1 - Real Zaragoza 2

El Real Zaragoza, que terminó con nueve jugadores sobre el césped, consiguió un agónico triunfo ante el Valencia por 1-2. Pablo Hernández adelantó a los locales mientras que Apoño hizo los dos tantos zaragocistas.

El gol de Hernández no debió subir al marcador, ya que Aduriz que estaba en fuera de juego tapa la trayectoria del balón a Roberto. El RZ empató gracias a un penalti INEXISTENTE, un agarroncito sobre Aranda. En la segunda parte Apoño marcaria un buen gol tras una recuperación de Lafita. Roberto estuvo muy bien (una vez más) y Jonas, Soldado y Aduriz muy fallones.

El Valencia falló infinidad de ocasiones.
Las expulsiones de Alvarez y Zuculini muy rigurosas.
La salvación queda a 6 puntos.

Próxima parada... Atlético de Madrid
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#497Mensaje

No hizo gran cosa ayer el Zaragoza para ganar, el penalti inexistente los metió en el partido. De todas formas ahí quedan los 3 puntos, importantes, ahora mismo a 6 del Villarreal. Ojalá hagan el milagro.

El Valencia desesperante, si yo fuese aficionado suyo estaría casi igual de enfadado que siendo del Madrid.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#498Mensaje

Por cierto, se dice que el Madrid está mirando con lupa a Roberto. Aunque me suena a estrategia de Agapito.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#499Mensaje

Le están poniendo unos huevos este equipo impresionantes.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#500Mensaje

Los mismos huevos que ahora mismo nos faltan a nosotros.
Responder