Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
danisal9

#10741Mensaje

hal2814 escribió:Zidane hizo jugar al Real Madrid y jugo como nadie... acaso haz visto el 11 de los 110 años ? Zidane hizo campeón al Real Madrid en Champions siendo el motor de ese gran equipo, Kaká ve la suplencia y el equipo ni lo nota en resultados ni en rendimiento. Hay muchas diferencias.

Kaká nunca va estar en ese 11, ahí esta la altura de su fichaje cuando es más caro que 9 de los 11 que aparecen en esa lista y ha ganado más de lo que muchos de ellos jamas pensaron en cobrar.

Y conste que yo no creo que Kaká sea el peor fichaje en la historia del club, ese listón lo dejo muy alto Gago. Cuando salga de aquí saldrá sin pena ni gloría el brasileño, y es por que no dio lo que se esperaba ni para lo que se contrato, ni mucho menos para lo que se paga.
Madre mia que mitificacion del equipo de ZIdane;recuerdo que aquel equipo que jugaba como nadie perdio 2 ligas contra el Valencia con la alineacion antes mencionada repleta de cracks como Aimar, Mista, Rufete, Curro Torres, Carboni o Pellegrino.
Igualito que ahora vamos que se pelea contra Xavi, Messi, Cesc, iniesta, Dani Alves, Puyol, Pique, David Villa....
Aquel equipazo que acababa las ligas mas o menos con unos 70 puntos unos 30 menos que ahora.
stewie

#10742Mensaje

zidane no existia, eran los padres.... :facepalm:
un simple gesto de zidane valen las temporadas de kaka en el madrid.
Andes

#10743Mensaje

Luciano escribió:La estadistica de Cristiano de esa noticia me parece engañosa...
Exactamente!

El punto es que es solo engañosa cuando conviene, porque para el caso Kaká debemos bajar la cabeza y decir que si muestra exactamente su peso en el juego del equipo.

Ese, precisamente es el punto.

Nota @JuanitoMaravilla: seguro que ha cambiado y por eso lo aclaré, pero es sólo un ejemplo.
Última edición por Andes el Mié Mar 07, 2012 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#10744Mensaje

Lo que no acabo de entender es porqué se le compara ahora con Zidane...
Borrar usuario 13322

#10745Mensaje

El debate me parece absurdo, sin ánimo de ofender.
danisal9

#10746Mensaje

Lass escribió:Lo que no acabo de entender es porqué se le compara ahora con Zidane...
Pues empece la comparacion porque un forero comparo los numeros de Kaka con los de Ozil(muy buenos)e insinuando que los de Kaka eran una risa al lado de los de Ozil. Pues dije voy a tirar de vaca sagrada y veras como igual no parecen tan irrisorios. Y repito; Kaka es suplente y ZIdane era titularisimo. En goles-asistencias por minuto estoy convencido de que Kaka tiene mejores estadisticas que Zidane. Y Kaka segun muchos es un jugador que da pena verle y que es una lacra para el equipo
Lass

#10747Mensaje

pichelo21 escribió:El debate me parece absurdo, sin ánimo de ofender.
Ya no se sabe como criticarle...
Al igual que los que le defendemos abusamos del pasado vosotros también, y eso de inventarse que nos ha estafado, que es un mercenario etc... me parece que sobra completamente cuando es el jugador que más amueblada tiene la cabeza de la plantilla junto a Íker, vamos, que me parece tontería sacar esas teorías conspiradoras.
Hay que disfrutar de él mientras esté aquí, ¿que no funciona? pues puerta en verano y mientras tanto tenemos a Özil, Di María y Callejón que cumplirán su función a la perfección.
Un poco de cabeza, que si nos ponemos así por dinero pues NINGÚN jugador de fútbol se merecería cobrar esa cantidad de dinero, total, es solo meter el balón en una red.

Y esta temporada de Kaka' está siendo bastante buena.
Andes

#10748Mensaje

Esto es día a día.

Próximo partido en que Ricardo no brille y lo sustituyan a los 20 del segundo tiempo, va a haber material en el hilo.

Por ahora, me quedo con la imagen de su mas reciente partido, y con lo que ha aportado esta temporada.
rupeni

#10749Mensaje

Zidane llegó tarde al RM pero aún así y sin tener un palmarés extraordinario representa el futbol de smoking, la elegancia, el arte, era un bailarín con botas de futbol y eso sólo está al alcance de muy, muy pócos por eso se le recordará cómo un cisne blanco.
danisal9

#10750Mensaje

rupeni escribió:Zidane llegó tarde al RM pero aún así y sin tener un palmarés extraordinario representa el futbol de smoking, la elegancia, el arte, era un bailarín con botas de futbol y eso sólo está al alcance de muy, muy pócos por eso se le recordará cómo un cisne blanco.
Yo ahi si que no entro,el futbol tambien es pagar una entrada y que te guste lo que ves. Yo particularmente soy muy italiano y me gusta la competitividad y jugadores toscos pero eficaces tambien me gustaron, pero mucha gente paga tambien por la plasticidad.
Realkaka

#10751Mensaje

Echa un vistazo a este vídeo en Youtube:

Enviado desde mi iPad
rupeni

#10752Mensaje

danisal9 escribió:
rupeni escribió:Zidane llegó tarde al RM pero aún así y sin tener un palmarés extraordinario representa el futbol de smoking, la elegancia, el arte, era un bailarín con botas de futbol y eso sólo está al alcance de muy, muy pócos por eso se le recordará cómo un cisne blanco.
Yo ahi si que no entro,el futbol tambien es pagar una entrada y que te guste lo que ves. Yo particularmente soy muy italiano y me gusta la competitividad y jugadores toscos pero eficaces tambien me gustaron, pero mucha gente paga tambien por la plasticidad.
Es que es eso, yo soy de los Stielike,Pirri,Camacho,Hugo,Redondo.........pero cuándo ves un FUTBOLISTA cómo Zidane pues sólo ves arte y a veces eres más condescendiente con él.
rupeni

#10753Mensaje

Realkaka escribió:Echa un vistazo a este vídeo en Youtube:

Enviado desde mi iPad
Yo personalmente siempre he creido esto, que non podía, era un problema de salud mal gestionado con un mundial de por medio que sólo hizo que joder doblemente al jugador, la pregunta sería si está curado para volver a acercarse a su nivel de crack que fué en su día.
Ian Saint-Stark

#10754Mensaje

danisal9 escribió:
Es que Zizou era la mezcla casi perfecta entre plasticidad y elegancia. La gran mayoría de jugadores toscos pero eficaces al final terminan poniendo en evidencia sus limitaciones en los partidos duros, partidos en los que Zidane, con su enorme repertorio de jugadas y trucos, era capaz de ser mucho más decisivo e impredecible.

Y Al menos Zizou tenía muchos más partidos decentes por temporada que Kaká. Eso al menos desde el 2001 al 2004, 3 temporadas casi al tope, danisal, y eso que llegó con 29 años al RM: 2 más viejo que Kaká allá por el 2009. Y con esos dos años más de desgaste (y sin ser portentoso físicamente) fué mucho más determinante e hizo más partidos buenos que Kaká.

Kaká hasta ahora no ha hecho ni una sola completa, mucho menos una memorable, ni siquiera lo ha superado en estadísticas y ya estáis queriendo ponerlo en el podio junto a los más grandes.... :facepalm:
Ian Saint-Stark

#10755Mensaje

Lass escribió:
pichelo21 escribió:El debate me parece absurdo, sin ánimo de ofender.
Ya no se sabe como criticarle...
Al igual que los que le defendemos abusamos del pasado vosotros también, y eso de inventarse que nos ha estafado, que es un mercenario etc... me parece que sobra completamente cuando es el jugador que más amueblada tiene la cabeza de la plantilla junto a Íker, vamos, que me parece tontería sacar esas teorías conspiradoras.
Hay que disfrutar de él mientras esté aquí, ¿que no funciona? pues puerta en verano y mientras tanto tenemos a Özil, Di María y Callejón que cumplirán su función a la perfección.
Un poco de cabeza, que si nos ponemos así por dinero pues NINGÚN jugador de fútbol se merecería cobrar esa cantidad de dinero, total, es solo meter el balón en una red.

Y esta temporada de Kaka' está siendo bastante buena.
Parece que no has entendido, Lass: lo único que hemos estado discutiendo en las últimas páginas es el supuesto hecho de que el brasileño merece estar todavía (y encima cobrando un pastón inmerecido) porque supuestamente Zidane nunca jugó mejor que él en el Madrid...

No quieras llevar el debate a otro lado.
Última edición por Ian Saint-Stark el Mié Mar 07, 2012 8:02 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#10756Mensaje

Yo lo que me gustaría saber es qué hubiese pasado si hubiese venido aquí y a las dos semanas decir "tengo problemas de pubis, quiero que me operen".
rupeni

#10757Mensaje

Lass escribió:Yo lo que me gustaría saber es qué hubiese pasado si hubiese venido aquí y a las dos semanas decir "tengo problemas de pubis, quiero que me operen".
Es que los tiros van por ahí, yo siempre defendí que Floren lo fichó lesionado porque había que traerlo sí o sí para darle en los morros a Calderón y pienso que sabían que no estaba al 100% y creyeron que se iba a recuperar con reposo lo que me hace mirar a su vez a los servicios médicos del RM que tampoco hicieron su trabajo porque si le dicen que hay que operarlo y que estará 4-5-6 meses para recuperarse igual Floren se hubiese retractado.
Ian Saint-Stark

#10758Mensaje

Lass escribió:Yo lo que me gustaría saber es qué hubiese pasado si hubiese venido aquí y a las dos semanas decir "tengo problemas de pubis, quiero que me operen".
Yo me animaría a decir que varios partidos que el Barca nos ganó hubieran terminado muy diferentes, Ozil hubiera podido despuntar más puesto que no se hubiera desgastado tanto, etc. En fin, creo que la gente ahora mismo lo estaría aclamando casi tanto como a CR7 o Benzemá....
zam

#10759Mensaje

rupeni escribió:
Es que los tiros van por ahí, yo siempre defendí que Floren lo fichó lesionado porque había que traerlo sí o sí para darle en los morros a Calderón y pienso que sabían que no estaba al 100% y creyeron que se iba a recuperar con reposo lo que me hace mirar a su vez a los servicios médicos del RM que tampoco hicieron su trabajo porque si le dicen que hay que operarlo y que estará 4-5-6 meses para recuperarse igual Floren se hubiese retractado.
Está claro que TODOS queríamos a Kaká,pero es tan cierto eso como que está claro que los servicios médicos debieron ver que no estaba a tope, y se pago 65 kilos por un jugador tocado y que había bajado su rendimiento los dos últimos años. Hacerle caso a la afición para tenerlos contentos a veces trae estas cosas.
Lass

#10760Mensaje

Kaka' era necesario al fin y al cabo, era mucho mejor que lo que teníamos en ese momento, pero ya digo que, no solo Floren, si no que el propio Kaka' dudo mucho que se atreviese a decir que tenía molestias... si hubiese sido un jugador de 10 millones alomejor si faltaba 4 meses no pasaba nada, pero ni Kaka' ni Floren querrían eso supongo y fijo que se optó por "el tiempo todo lo cura" y al final estuvo hasta principios de Diciembre y luego ya explotó del todo, aunque ya digo yo que la lesión que destrozoó a este jugador fue la del abductor izquierdo, porque en el Mundial era el del Milan, jugó bastante bien para lo que era Brasil... luego después ya sabemos todos la historia.
Responder