Yo siempre he visto tres tipos de jugadores (en lo que a técnica se refiere):Andes escribió:A lo que me refiero es que probablemente algunos los perciben como jugadores únicamente de garra, lucha y huevos... algo así como un Inzaghi, un Edgar Davis o un Salgado (cada uno en sus posiciones)zam escribió:Hombre, claro que técnica tienen, si no no jugarían en el Madrid, entiende por donde voy, que no son jugadores que puedas decir de gran técnica exquisita, no son Van Basten, Laudrup, Zidane, Messi, Iniesta, pero su potencial está en su empeño, trabajo e inteligencia que los iguala a los grandes (más Raúl, a Higuaín lo veremos cuando pase el tiempo). Para mi son gente que llegan a ser lo que son por su trabajo y su capacidad para moverse en el campo. Se toman cada partido como un reto. Eso por ejemplo que no han tenido Romario, Robinho, Ronaldinho, Cassano, etc etc, que siendo técnicamente superiores no han tenido cabeza ni constancia.Andes escribió:Zam, no coincido con la mayoría de lo que pusiste.zam escribió:A riesgo de que me maten, Higuaín en su justa medida da lo que daba Raúl, técnicamente peor que casi todos los compañeros que ha tenido en el Madrid, pero que aporta raza, lucha, pelea hasta el final y sacar máximo probecho de sus virtudes, sin ser estas un lujo. A veces hay que medir qué te ayuda a la larga más, un Raúl o un Ronaldinho.
Coincido en que no anden de lujos, pero no por que no tengan la técnica, sino porque son jugadores serios que van a lo que van y prefieren un toque de primera simple y efectivo, a una parada y un taquito mirando hacia el otro lado...
Pipa y Raúl tienen una técnica envidiable. Que prefieran pulir la técnica de como pegarle a un balón de primera, o como hacer un control de balón dirigido que ya se saque a un defensa, a andar refinando taquitos y rabonas es otra cosa.
Por último, los dos son rapidísimos mentalmente. Cosa que es vital en un delantero!
Para mi no son ese tipo de jugador. Son jugadores técnicos pero serios y prefieren la simple a los lujos, que, hay que decirlo, los hacen y dejan bocas abiertas.
Hay varios jugadores lucidorsitos, con grandes condiciones, pero que muestran su real nivel cuando dejan a un lado esos adornos. Yo veo al Pipa y a Raúl en este grupo.
De acuerdo completamente con los ejemplos de Robinho y Rolandinho.
Tú mismo te contradices con los datos, primero dices que marca pocos goles, ahora que los títulos que ha ganado son siendo suplente, ¿entonces para un suplente esos números no están nada mal, no?.hal2814 escribió:Hugo estuvo 7 años en el Real Madrid... Higuain lleva 6
Hugo jugo 283 partidos y metio 207 goles
Higuain lleva 203 partidos y 96 goles
Hugo gano 5 ligas, 3 super copas y 2 copas del rey además de 1 Copa UEFA siendo el delantero titular. Gano 4 pichichis con el Real Madrid, una Bota de oro y fue el mejor jugador extranjero de la Liga durante 4 temporadas consecutivas.
Higuain ha ganado 2 ligas siendo el suplente del suplente y la tercera también será recordado como el suplente de Benzema. Una Copa del Rey en la temporada que se la paso lesionado y solo jugo 2 partidos al inicio.
Higuain no compite con Hugo, el que lo hace es Cristiano Ronaldo y ya supero su record de goles en una sola temporada. Ahora Cristiano tiene el reto de ganar 5 pichichis y 5 ligas para poder superarlo.
Higuain compite contra si mismo y su patético record de 6 goles en 33 partidos de Champions.
Y esta temporada, también puede acabar superando los 25 goles en Liga, palabras mayores.Apostata escribió:Por cierto, que en el Madrid de las últimas décadas, ni el Gordo Ronaldo, ni Van Nistelrooy, ni Butragueño, ni Zamorano, ni nadie que no sea Cristiano o Hugo han conseguido meter 27 goles en una liga como los metio el Pipa hace 2 años, justo antes de la operación. No digo que por eso sea mejor delantero que todos ellos, pero un tío que hace ese registro merece un crédito, sobre todo si después de un año con una lesión tan jodida como la que tuvo, vuelve y te mete 16 goles en 1170 minutos de juego, a un gol cada 75 minutos. ¿Alguien se imagina lo que habría hecho Higuaín jugando los 2300 minutos de Liga que lleva Cristiano? ¿Y si hubiera tirado los 10 penalties que ha tirado el portugués? Estaríamos hablando tranquilamente de 30 goles como los de CR7, y eso son palabras mayores.
Apostata escribió:Claro que las comparaciones no pueden ser justas al 100%. Por ejemplo, Hugo Sánchez tiraba todos los penalties del Real Madrid e Higuaín no tira ninguno, en sus cinco primeras temporadas, Hugo lo jugaba todo, e Higuaín no ha sido titular más que dos años, Hugo llegó en su plenitud, con 27 años y habiendo hecho ya muy buenos registros en el Aleti, Higuaín llegó con 19 añitos, hecho un pipiolo y en sus dos primeras temporadas no sabía ni por donde se andaba; El Madrid de la Quinta jugaba para servirle el gol a Hugo, y además tenía a Michel, que ha sido uno de los mejores asistentes de la Historia del Fútbol; este Madrid no juega ni mucho menos para Higuaín, que apenas es la segunda o tercera referencia de gol para el equipo... en fin, que no, no es nada justo comparar las circunstancias en las que Hugo marcó sus 200 goles con estas, un poco más difíciles, en las que Higuaín está a punto de marcar sus 100.Sergii escribió:Pero esas comparaciones no son para nada justas, ni Hugo ni el gordo Ronaldo jugaron toda su vida como Raúl por ejemplo, duraron unos años en el Madrid, pero no la mitad de su vida como en el caso del 7, sobre todo la comparación Higuaín-Hugo Sánchez, por ejemplo, Higuaín lleva con esta 5 temporadas 5 o 6 y Hugo estuvo 7 temporadas.Apostata escribió:Raúl metió 323 goles con la camiseta del Real Madrid, y eso no lo conseguirá ni Cristiano, a no ser que se quede en el Madrid hasta los 32 años y jugando año tras año a un nivel parecido al de ahora. Pero Higuaín marcará bastantes más goles que Morientes o que Zamorano de largo, y superará a jugadores como Ronaldo "el Gordo", Juanito o Amancio. Puede que incluso llegue a los 208 goles de Hugo (ya lleva casi la mitad y acaba de cumplir 24 años). No deberíamos despreciarle tanto.
Tiene mucho criterio lo que dices santiago.santiago90c escribió:
Yo siempre he visto tres tipos de jugadores (en lo que a técnica se refiere):
1- Jugadores con técnica natural, por ejemplo Messi, Ibrahimovic, Özil, Robben, Ronaldinho, Zidane, Benzema, Xavi, Iniesta, etc.
2- Hay otros que se defienden mas han tenido que desarrollarla, entre ellos yo pongo a Raúl, Alonso, Higuaín, Van Nistelrooy, Torres, Pepe e incluso Cristiano que creo la ha perfeccionado al máximo por lo que solemos confundirlo.
3- Y hay otros que definitivamente ni les interesa perfeccionarla o no pueden, como Inzaghi o Mahamadou Diarra.
Dudo que por más que se esfuerce Higuaín en mejorar su técnica o en caso de que le interesara, podría llegar a un nivel similar de los que acabo de mencionar, para la gambeta y conducción claro está. Porque en desmarque y disparo es sobresaliente Gonzalo. A lo que iba es que yo no creo que Higuaín adopte un juego sencillo porque es más práctico únicamente, sino porque le va mejor y jamás podría ser un delantero tipo Agüero, Rooney o Benzema.
En fin, no sé, talvez es locura mía pero desde siempre he clasificado a todos los jugadores de fútbol así.
Tiene sentido; es mas, se puede fragmentar mucho mas esa división:santiago90c escribió:Yo siempre he visto tres tipos de jugadores (en lo que a técnica se refiere):Andes escribió: A lo que me refiero es que probablemente algunos los perciben como jugadores únicamente de garra, lucha y huevos... algo así como un Inzaghi, un Edgar Davis o un Salgado (cada uno en sus posiciones)
Para mi no son ese tipo de jugador. Son jugadores técnicos pero serios y prefieren la simple a los lujos, que, hay que decirlo, los hacen y dejan bocas abiertas.
Hay varios jugadores lucidorsitos, con grandes condiciones, pero que muestran su real nivel cuando dejan a un lado esos adornos. Yo veo al Pipa y a Raúl en este grupo.
De acuerdo completamente con los ejemplos de Robinho y Rolandinho.
1- Jugadores con técnica natural, por ejemplo Messi, Ibrahimovic, Özil, Robben, Ronaldinho, Zidane, Benzema, Xavi, Iniesta, etc.
2- Hay otros que se defienden mas han tenido que desarrollarla, entre ellos yo pongo a Raúl, Alonso, Higuaín, Van Nistelrooy, Torres, Pepe e incluso Cristiano que creo la ha perfeccionado al máximo por lo que solemos confundirlo.
3- Y hay otros que definitivamente ni les interesa perfeccionarla o no pueden, como Inzaghi o Mahamadou Diarra.
Dudo que por más que se esfuerce Higuaín en mejorar su técnica o en caso de que le interesara, podría llegar a un nivel similar de los que acabo de mencionar, para la gambeta y conducción claro está. Porque en desmarque y disparo es sobresaliente Gonzalo. A lo que iba es que yo no creo que Higuaín adopte un juego sencillo porque es más práctico únicamente, sino porque le va mejor y jamás podría ser un delantero tipo Agüero, Rooney o Benzema.
En fin, no sé, talvez es locura mía pero desde siempre he clasificado a todos los jugadores de fútbol así.
Por esta regla de tres Benzema no puede ser tratado igual que Higuaín porque no ha marcado goles que han valido ligas. Menuda bacalá de argumentos. Lo tuyo es odio irracional hacia Higuaín, deja de intentar aportar "datos" que fortalezcan tu propia ilusión.hal2814 escribió:Higuain no puede ser tratado igual que Benzema... por que no enamora como el frances, por que no tiene el juego de este ni la proyección para ser un balón de oro. Por que Benzema en poco tiempo ha aparecido en momentos importantes para dar el pase al equipo en eliminatorias directas, etc.
JotaGol escribió:Por esta regla de tres Benzema no puede ser tratado igual que Higuaín porque no ha marcado goles que han valido ligas. Menuda bacalá de argumentos. Lo tuyo es odio irracional hacia Higuaín, deja de intentar aportar "datos" que fortalezcan tu propia ilusión.hal2814 escribió:Higuain no puede ser tratado igual que Benzema... por que no enamora como el frances, por que no tiene el juego de este ni la proyección para ser un balón de oro. Por que Benzema en poco tiempo ha aparecido en momentos importantes para dar el pase al equipo en eliminatorias directas, etc.
Entonces, Kaká debe seguir teniendo trato de estrella, y cualquier jugador del Castilla no tiene derecho ni a entrenarse con jugadores como Cristiano, Benzema, etc,..hal2814 escribió:JotaGol escribió:hal2814 escribió: Benzema llego siendo estrella de otra liga y equipo y pretendido por todos los grandes de Europa, desde luego que va a tener un trato de estrella... pues lo es. Y aun así vio banquillo cuando no dio el rendimiento, se le critico por la afición y por el entrenador. Carajo, que en la vida siempre hay papeles que asumir dependiendo del lugar en el que estes. No por ser futbolista, cualquier ser humano tiene que aceptar estos papeles en su vida.
Higuain en el Real Madrid nunca será el no.1, para serlo se necesitan cosas que el no tiene y que otros como Cristiano si. Y como dije dudo que sí se va al PSG lo vaya a ser ahí, ni tampoco en el City... tal vez en la Juve que es un equipo en construcción y no tiene ningún jugador emblema sin Del Pierro.
Eso no es del todo cierto...Marado escribió:Lo del sueldo no es verdad, en cualquier club al que Higuaín vaya va a ganar de 5 o 6 kilos al año mínimo y eso lo sabemos todos, incluido el Real Madrid, si fuese por pasta no hubiese renovado y se hubiese pirado a otro club seguro porque ofertas nunca le han faltado.
hace falta más de 2 partidos para quitar la titularidad a alguien.Lio[Numero1] escribió:Si Pipita hace otro gran partido como el del otro dia seguro le quita la titularidad a Benzema.
A un delantero se le piden goles y en eso Karim no puede competir con Pipita, ni en cantidad ni en promedio