PELICULA GOAL 2--IMPORTANTE

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#1Mensaje

MIREN HABER SI ME PODRIAN AYUDAR EN ESTO:
ME DEJARON LA PELICULA DE GOAL 1 Y ME GUSTO MUCHO, AHORA ESTOY INTENTANDO DESCARGARME LA DE GOAL 2(QUE EL CHAVAL PROTAGONISTA ES FICHADO POR EL REAL MADRID) PERO NI EN EL EMULE NI EN EL ARES ENCUENTRO LA VERSION ADECUADA, ME PODRIAN AYUDAR A CONSEGUIR ESTA PELICULA??

GRACIAS
SALUDOS
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

ítulo original: Goal 2
Año: 2007
Duración: 118
Compañía Productora: Anola Films S.L. Impala, S.A.
Distribuidora: Buena Vista International (BVI)
Distribuidora DVD:
Género: Ficción
Reparto: Alessandro Nivola, Anna Friel, Elizabeth peña, Kuno Becker, Leonor Varela, Nick Cannon, Rutger Hauer, Sean Pertwee, Stephen Dillane,
Dirección: Jaume Collet-Serra,
Productor: Mark Huffam, Matt Barrelle, Mike Jefferies,
Guión: Adrian Butchart, Terry Loane,
Música:
Fotografía:
Montaje:
Dirección artística:
Recaudación: 421.344,68 €
Espectadores: 73.259
Nacionalidad: España-Alemania-Reino Unido
Fecha de Estreno: 16-03-2007
Trailer:
Clasificacion: TODOS LOS PUBLICOS
Ultima Actualización: 17-07-2007

Fondo:

Premios:

Sinopsis:

El Real Madrid se fija en el jugador favorito de la "Toon Army" (la afición del Newcastle): Santiago Munez (Kuno Becker). Mientras su prometida (Roz, interpretada por Friel) organiza su boda en Newcastle, él se dispone a cumplir el sueño de todo futbolista y se viste la legendaria camiseta blanca junto a David Beckham, Zinedine Zidane y Raúl.

Siguiendo el camino marcado por otros astros del balón, Santiago, en la segunda entrega de esta trilogía, se rodeará de la gloria, los aplausos y el dinero; pero sus ilusiones y su vida podrían hacerse añicos. Cuando la ambiciosa y hermosa Jordana, sedienta de fama, seduce a nuestro aspirante a Beckham, todo su pasado estará a punto de desmoronarse. Con el Real Madrid como telón de fondo, Santiago descubre la cara menos amable del éxito y comienza a echar a perder su carrera, sus amigos y, lo que es más importante, a Roz.


Pero para descargarla no se


Como tengo que hacer cuadernillos de Santillana :-#
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#3Mensaje

Busca en vagos.es, tomadivx.com, hispashare.com (aqui casi te aseguro encontrarla)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Yo la ví hace mucho y es una soberana basura. La bajé del Emule.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#5Mensaje

el argumento me recuerda a algo espacial .... no se
:- :- :- :- :-
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6Mensaje

Yo vi la primera y me gustó mucho, la segunda la busqué y no la he encontrado, pero me han dicho que es malisima.
Responder