El balón de oro y sus nominaciones no siempre son dados a los que se merecen, sino a los que más apoya la gente, un gran ejemplo es el de Messi en el 2010. Y sí hay evidencias para apoyar a Siva, por algo es considerado como uno de los mejores en la Premier y en su equipo.Andes escribió:Ian, Cambias las palabras de los demás como se te antoja. Digo que Silva puede mejorar las cosas, pero que no hay garantía y puedo dudarlo si es un jugador que ni siquiera ha estado nominado a balón de oro. Con esto, eres capaz de poner palabras en mi boca como que yo digo que para que un jugador llegue al equipo tiene que haber sido nominado a balón de oro.
Ése presente apenas es un partido bueno en meses. Y su bajón de rendimiento pudo haberse dado a causa de su lesión, PERO SIGUE SIENDO UN BAJÓN DE RENDIMIENTO.Andes escribió:Juzgas que vivimos del pasado de Kaká, cuando su presente es bueno y muchas de sus críticas se fundamentan en el año de su lesión.
Pues no te expresaste claramente, puesto que comenzaste tu mensaje con estas palabras: Habrá que ver al "muerto". Que "lentitud" de jugador; "casi lo sacan en camilla a los 20 del segundo tiempo porque no tiene físico"!Andes escribió:¿Cuándo he dicho que ese ha sido el rendimiento de Kaká TODA la temporada? digo que si, que ha aportado y que no siempre brillará así.
Con eso estás dando a entender que ya lleva varios partidos con un despliegue físico y rendimiento excelentes, cuando no lo ha estado. Quizás al final del mensaje se te entendía más, pero hombre: es difícil saber qué dices cuando hace poco encabezabas el grupito que pedía a gritos a Bale, cuando el galés jamás habia sido nominado al Balón de oro, y luego decías que Silva no podía venir sólo porque no había sido nominado....y además de haber apoyado a alguien que decía que Zidane era una mentira de la prensa

Nunca lo he hecho, Andes. Revisa todas las páginas que quieras, y nunca verás ningún insulto. Te invito a hacerlo ahora mismo, y a postearlos en frente de todos....Andes escribió:¿Quién coños te crees para poner palabras en mi boca en cada post?
¿para juzgar con calificativos a los demás foreros cuando no piensan como tu? joder que van muchos mas de 5 calificativos.
Pero algo que tengo que decir sobre tí de una vez, y no va como insulto, es que te tomas casi todos los comentarios que no están de acuerdo con lo que dices (especialmente sobre Kaká) como un ataque hacia tu persona.....claramente en mi comentario ante-pasado había dicho que te apoyaba en el hecho de que quería que Kaká siguiera dándonos un buen desempeño, y tú vienes de nuevo con tu cantaleta de que le deseo el mal...por algo llevo contestándote todo lo que me posteas....
Y encima de todo, te haces la víctima diciendo que te insulté. Este ataque ad-hominem que me haces no pasa por alto el hecho de que hasta el momento no has refutado ningún punto que te presenté
[/quote]Andes escribió:Llevo pasándote por alto sin responderte, pero a ignorados en el acto y sin mas! No me gusta leerte.
Pues eres libre de hacerlo, pero te digo una cosa: si al final me sigues pasando por alto sin contestarme, menos tomaré tus argumentos en serio, pues te rehúsas a debatir con argumentos. Pero no creas que a tí te dejaré en ignorados, cuando postees alguna inconsistencia (que estoy seguro que lo seguirás haciendo), seré de los primeros en estar allí a responderte. Y si posteas algo que se corresponde con los hechos, y también estaré allí para apoyarte.