Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
MdCReloaded
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2012

#4401Mensaje

MESSI ES DE BROMA PARA ROONEY
Rooney twitteó que para él "Messi es de broma. El mejor de todos los tiempos"
MdCReloaded
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2012

#4402Mensaje

Los futbolistas no tienen duda, Messi es el mejor y piden otro balon de oro para el

http://www.marca.com/2012/03/08/futbol/ ... 66765.html
Borrar usuario 4146

#4403Mensaje

No puede ser... otra vez :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 12100.

#4404Mensaje

Joder con los trolacos.. un partido bueno de Messi y ala a soltar paridas a diestro y siniestro...
¿trolacos donde cojones estabais hace una semana? ¿cuando le caia mierda al barsa a diestro y siniestro?

Yo tengo un numero que los trolacos no deben olvidar.
- 10

Dais asco entrando en el foro a soltar estupideces solo cuando van bien las cosas.. tipico de culandras. :lol:
MdCReloaded
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2012

#4405Mensaje

Te apoyo =D>
Borrar usuario 6897

#4406Mensaje

hal2814 escribió:No puede ser... otra vez :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tarde 3 mensajes en darme cuenta,estoy lento :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4407Mensaje

15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#4408Mensaje

Ese es el problema de remover demasiado la mierda (enano deforme :meparto: ), que no tardan en aparecer las moscas (trolls messipalmeros :meparto: ) :sisi:
Lio[Numero1]
Mensajes: 11
Registrado: Mar-2012

#4409Mensaje

Muchachos, no sean tan envidiosos. Messi es el mejor del mundo con mucha diferencia, y el mejor de la historia junto a Maradona ;)

Reconozcan que las cosas que hace Lio nunca se la vieron hacer a nadie mas, este pibe parece de otro planeta, asi como lo fue 'El Barrilete Cosmico'.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4410Mensaje

Lio[Numero1] escribió:Muchachos, no sean tan envidiosos. Messi es el mejor del mundo con mucha diferencia, y el mejor de la historia junto a Maradona ;)

Reconozcan que las cosas que hace Lio nunca se la vieron hacer a nadie mas, este pibe parece de otro planeta, asi como lo fue 'El Barrilete Cosmico'.
Pues andate pal foro de barca entonces no se que haces aqui, ademas para tu informacion el mejor de la historia gano 3 mundiales y para eso el hormonado ya esta viejo, igual toda su carrera sera un ascazo completo cuando juegue con la seleccion y lo mismo sera el dia que se valla para otro equipo, Messi sin el equipo del Barca = Nada, en cambio el portugues ya a sido figura en 3 equipos distintos y cada ves mejora sus promedios y muy seguramente este año ganara champions se llevara su segundo balon de oro y sera leyenda en el Madrid, mientras tanto que el enano siga marcando de a 5 que cuando el Madrid gane la champions nadie se acordara de los goles que halla hecho :sisi: .
Lio[Numero1]
Mensajes: 11
Registrado: Mar-2012

#4411Mensaje

Y por que habria de irme a un foro barcelonista si yo no soy hincha de ese equipo? :roll: Que me guste Messi no significa que sea cule :?

Y bue... no se que excusa se inventaran para desprestigiarlo a Lio si sale campeon con la Argentina en el proximo mundial. Muchos se van a querer matar por no tener argumentos con los que atacarlo :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4412Mensaje

No va a ser necesario buscarlos porque simple y llanamente Messi no ganara mundial con Argentina, no fue capaz de sacarla adelante en una copa America ahora en un mundial pfff.
Lio[Numero1]
Mensajes: 11
Registrado: Mar-2012

#4413Mensaje

Si, bue... veo que sos adivino :mrgreen: Igual te llevas una sorpresa y te la mandan a guardar :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4414Mensaje

Marado escribió:Messi es tan egoista que lleva 21 asistencias de gol, y Cristiano es tan generoso que lleva 7.
¿¿Donde miras tú las asintencias DE GOL , macho? en todos sitios veo que le cuentan entre 8 o 9...nú sé. Pero lo que YO VEO, y repito, sigo considerando a Leo el mejor del Mundo, es que ÚLTIMAMENTE, el criticado por chupar y el "jugador colectivo" se han ido acercando mucho y cada cual ha ido cambiando en su rol...ahora Messi busca mucho más su gol que antes y CR es muchísimo más asociativo, pero mucho,que antes, que era nétamente un chupón. Igual es cuestión de mejora colectiva, obsesiones y tal, así lo veo yo...

Dicho esto estos 5 goles de Messi han vuelto locos a muchos, es sorprendeten la de calladitos que había que se han vuelto loco por una exibición ante un equipo que dió mil facilidades, y lo dice uno que dijo lo mismo del Espanyol, donde, curiosamente, CR se dedicó a dar más pases a los compañeros que a engordar su estadística goleadora.

Messi sigue siendo un jugador más completo, más de juego en equipo, eso es indiscutible, pero que, eso que le critábamos a CR (o le CRITICABA) de buscar sobre todo su gol ante el Leverkusen me pareció exagerado, fue a lucirse sin conocer amigo.
aepit

#4415Mensaje

Lio[Numero1] escribió:Y por que habria de irme a un foro barcelonista si yo no soy hincha de ese equipo? :roll: Que me guste Messi no significa que sea cule :?

Y bue... no se que excusa se inventaran para desprestigiarlo a Lio si sale campeon con la Argentina en el proximo mundial. Muchos se van a querer matar por no tener argumentos con los que atacarlo :lol:
eres aficionado al real madrid?

o solo eres un palmero de todo jugador que sea argentino?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4416Mensaje

Lio[Numero1] escribió:Y por que habria de irme a un foro barcelonista si yo no soy hincha de ese equipo? :roll: Que me guste Messi no significa que sea cule :?

Y bue... no se que excusa se inventaran para desprestigiarlo a Lio si sale campeon con la Argentina en el proximo mundial. Muchos se van a querer matar por no tener argumentos con los que atacarlo :lol:

:lol: :lol: de cualquier manera eres o te haces!

Si tanto te gusta Messi pues ve a chuparle las medias a un foro cule, que alli seras bien recibido!

No entiendo cual es la mania de venir a alabar a un tio en un foro de un equipo al cual no pertenece el jugador! Y ademas agradece que aqui, pese a todo, aun no te banean! A ver si haces la prueba entras a un foro cule a hablar de un jugador madridista y te banean en 10 minutos seguro!

Acerca del mundial, pues habra que ver, primero que llegue el 2014 ya despues se sabra!
txarly bis
Mensajes: 90
Registrado: Abr-2010

#4417Mensaje

latinrus escribió:
Lio[Numero1] escribió:Y por que habria de irme a un foro barcelonista si yo no soy hincha de ese equipo? :roll: Que me guste Messi no significa que sea cule :?

Y bue... no se que excusa se inventaran para desprestigiarlo a Lio si sale campeon con la Argentina en el proximo mundial. Muchos se van a querer matar por no tener argumentos con los que atacarlo :lol:

:lol: :lol: de cualquier manera eres o te haces!

Si tanto te gusta Messi pues ve a chuparle las medias a un foro cule, que alli seras bien recibido!

No entiendo cual es la mania de venir a alabar a un tio en un foro de un equipo al cual no pertenece el jugador! Y ademas agradece que aqui, pese a todo, aun no te banean! A ver si haces la prueba entras a un foro cule a hablar de un jugador madridista y te banean en 10 minutos seguro!

Acerca del mundial, pues habra que ver, primero que llegue el 2014 ya despues se sabra!

tu tienes razón, pero lo que yo no entiendo es por que hay un hilo de messi en este foro si no se deberia hacer comentarios sobre el... tampoco entiendo por que messi tiene mas comentarios que algun otro futbolistas del madrid!!!!... talvez es como tu dices, aqui no te banean porque debe ser un foro con menos prejuicios que algun otro foro.... Pues entonces convendria elegir este foro para hablar de messi o de cualquier otro jugador que se nos permita... (NO SOY CULE) ;)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4418Mensaje

Aqui hay hilos de muchos jugadores de otros equipos, y pos entran muchos cules a alabarlo, y pos se habla mucho de el por razones obvias.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#4419Mensaje

txarly bis escribió:Tu tienes razón, pero lo que yo no entiendo es por que hay un hilo de messi en este foro si no se deberia hacer comentarios sobre el... tampoco entiendo por que messi tiene mas comentarios que algun otro futbolistas del madrid!!!!... talvez es como tu dices, aqui no te banean porque debe ser un foro con menos prejuicios que algun otro foro.... Pues entonces convendria elegir este foro para hablar de messi o de cualquier otro jugador que se nos permita... (NO SOY CULE) ;)
Es cierto, permitimos que se comente de él, incluso bien....Pero ustedes ya se pasan, ya llegan al extremo de decir que nadie le llega siquiera a los talones, o de que es uno de los mejores de la historia :facepalm: En otras palabras (y discúlpame la vulgaridad): ustedes le están chupando las medias.

Nada más les pedimos que sean más objetivos, y no tendremos ningún problema con ustedes.

Gracias.
txarly bis
Mensajes: 90
Registrado: Abr-2010

#4420Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
txarly bis escribió:Tu tienes razón, pero lo que yo no entiendo es por que hay un hilo de messi en este foro si no se deberia hacer comentarios sobre el... tampoco entiendo por que messi tiene mas comentarios que algun otro futbolistas del madrid!!!!... talvez es como tu dices, aqui no te banean porque debe ser un foro con menos prejuicios que algun otro foro.... Pues entonces convendria elegir este foro para hablar de messi o de cualquier otro jugador que se nos permita... (NO SOY CULE) ;)
Es cierto, permitimos que se comente de él, incluso bien....Pero ustedes ya se pasan, ya llegan al extremo de decir que nadie le llega siquiera a los talones, o de que es uno de los mejores de la historia :facepalm: En otras palabras (y discúlpame la vulgaridad): ustedes le están chupando las medias.

Nada más les pedimos que sean más objetivos, y no tendremos ningún problema con ustedes.

Gracias.

Ian esto no lo he inventado yo, hasta tu mismo lo dices inconscientemente... Y de manera consciente lo dicen millones de personas en todo el mundo con mas o menos conocimientos de quienes escriben aqui, mientras que las estadisticas tambien lo abalan. No puedes negar que messi ha hecho merito para estar donde esta y ser el mejor del momento, el negarlo es ser ciego a la realidad del deporte futbolistico... Y si hablamos de la exageracion o de chupar las medias como tu lo llamas, que adjetivo se puede poner a lo que hacen con CR en este foro. Midiendo con la misma vara, se puede decir que aqui tambien se le chupa las medias a mas no poder, y no por esto seria logico banear a quien lo hiciera, ni mucho menos crear un unico foro de ronaldo exclusivo para "chupa medias" como tu lo llamas. La gran diferencia en este foro (foro de madridistas) es que cr juega en el madrid y messi juega en el barsa y eso es lo que mas molesta, si esto fuera a la inversa no alcanzarian los hilos en este foro para escribir sobre cuan gran futbolista es!!!!...
Cerrado