El Foro Que Queremos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Kike

#21Mensaje

ultra4ever escribió:me gusta q sea un foro de discusion, y no tanto de informacion.... noticias de futbol podemos conseguir en cualkier lado, precisamente lo interesante y agradable de los foros es intercambiar opiniones, saber q piensa el madridismo, y los cules tambien, porq hay unos cuantos por aca... pero q todo vaya con el respeto siempre por delante.

Ademas q pienso q es un buen vinculo entre madridistas en españa, y madridistas en el mundo... yo soy venezolano, por ejemplo, y si bien creo saber bastante del madrid, pues no se como se vive el madridismo alla... se como se vive aki, pero seguro q alla es mucho mas intenso en las calles, y a los de otros paises se nos da la oportunidad de saber de boca de uds, como se vive todo.

Me parece un foro agradable, esperemos q siga asi =D>
=D>

y muy de acuerdo sobre todo en lo primero
=D>
xecuter

#22Mensaje

Pues a mi lo que no me termina de convencer del foro es la cantidad de subforos que hay , que si liga , que si champions , Actualidad del Club , cantera , baloncesto etc ,
mas que nada por que somos 4 gatos y se hace muy incomodo saltar de un subforo a otro para seguir hilos ,
este orden lógico de los subforos esta muy bien si tienes 100 personas conectadas siempre , pero si somos 4 gatos lo mejor seria tener uno solo donde poder hablar de cualquier cosa que tenga que ver con el Madrid .
partidos de liga , de champions o cualquier otra cosa :-k ,(y si el foro crece siempre se podrá volver a la partición en subforos),
a mi me gusta el orden , pero con los que posteamos mas o menos regularmente no hay suficientes usuarios para tanto subforo ,
por otro lado como ya an comentado en este mismo hilo ,el foro tiene que ser de discusión y de critica constructiva principalmente , (y con esto quiero dejar claro que si el foro se llena de cules , automáticamente lo que es critica libre se puede ver afectado , por que para picarse ya estan los foros de marca , as, mundodeportivo o sport) y que conste que no tengo nada contra Puyol XD (aun que cada vez que el Madrid gana es por que el equipo contrario es una mierda , pàrece un disco rallado [-X ) ,
y es que al final entras al foro para criticar algo y puedes terminar defendiendolo ante el cule de turno ](*,)

saludos.
Kike

#23Mensaje

xecuter escribió:XECUTER
a mi la distribucion me parece aceptable-buena y la veo positiva

y estoy de acuerdo en eso de criticar cuando s epierde
puyol

#24Mensaje

xecuter escribió:Pues a mi lo que no me termina de convencer del foro es la cantidad de subforos que hay , que si liga , que si champions , Actualidad del Club , cantera , baloncesto etc ,
mas que nada por que somos 4 gatos y se hace muy incomodo saltar de un subforo a otro para seguir hilos ,
este orden lógico de los subforos esta muy bien si tienes 100 personas conectadas siempre , pero si somos 4 gatos lo mejor seria tener uno solo donde poder hablar de cualquier cosa que tenga que ver con el Madrid .
partidos de liga , de champions o cualquier otra cosa :-k ,(y si el foro crece siempre se podrá volver a la partición en subforos),
a mi me gusta el orden , pero con los que posteamos mas o menos regularmente no hay suficientes usuarios para tanto subforo ,
por otro lado como ya an comentado en este mismo hilo ,el foro tiene que ser de discusión y de critica constructiva principalmente , (y con esto quiero dejar claro que si el foro se llena de cules , automáticamente lo que es critica libre se puede ver afectado , por que para picarse ya estan los foros de marca , as, mundodeportivo o sport) y que conste que no tengo nada contra Puyol XD (aun que cada vez que el Madrid gana es por que el equipo contrario es una mierda , pàrece un disco rallado [-X ) ,
y es que al final entras al foro para criticar algo y puedes terminar defendiendolo ante el cule de turno ](*,)

saludos.
jaja no siempre q el madrid gana el otro equipo e suna mierda jaja solo lo he dicho contra el valencia porq es una verdad como un castillo
saxon

#25Mensaje

gala2977 escribió:Pues ya que todos dais vuestra opinión ahí va la mía:

Debería ser un post mucho más activo, Incluyendo a los moderadores de este foro, que le den más vidilla, y que no solo estén ahí al margen para opinar solamente de vez en cuando, cerrar post, o ordenar el foro, sinó que expusieran temas divertidos sobre todos los temas.

Sobre el tema de que se meta gente no aficionada o seguidora del Real, pues pienso lo mismo, mientras que se metan con educación pues adelante, me gusta mucho más, pues así hay opiniones distintas y se puede dialogar ante un tema mucho más abierto, ahhh!! y siempre que digan del equipo del que son simpatizantes, ya que ellos llebarían ventaja si no lo dicen..........jejeje Eso va por algunos de aquí...!! XD

Temas,pues de todo tipo(deportes,noticias de actualidad de todo tipo,musicales,cine,videos,immnos, etc....) mientras que no sean de tipo racista o que puedan hacer sentir mal a algún forero lo que sea...........

Actividad , orden y respeto.........Los tres pasos que pueden hacer un foro mucho mejor y más habitable!! XD

Estoi contigo vecino ( yo soy de sabadell). Aunque no hace falta que digan
de que equipo son simpatizantes, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, (no cres?. :---) :---) :---) XD XD
cormonse

#26Mensaje

Un espacio solo entre madridistas o también con seguidores de otros equipos.
Responder