Pepe no se recupera y Sneijder no viaja a Sevilla

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

Pepe no se recupera y Sneijder no viaja

El entrenador alemán del conjunto blanco recuperó a Drenthe en una convocatoria mientras fue cauto con Pepe, al no incluirle en el viaje a Sevilla.

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, ha decidido no convocar para viajar a Sevilla a Pepe, que regresará en Liga de Campeones, y ha descartado a Wesley Sneijder por una contusión en el cuádriceps derecho.

Schuster ha decidido no forzar el regreso de Pepe y ha perdido al holandés Sneijder, que no se ha recuperado de un golpe recibido en el entrenamiento de ayer, y pasa a formar parte de la lista de bajas junto a los lesionados Gonzalo Higuaín y Arjen Robben, más Míchel Salgado y Roberto Soldado por decisión técnica.

El argentino Gonzalo Higuaín no se ha recuperado a tiempo y, tras perderse el partido en Valencia, tampoco viaja a Sevilla, por la contractura muscular que sufre en el cuádriceps derecho. En el capítulo de novedades destaca el regreso del holandés Royston Drenthe, después de su enfado por quedarse fuera de las convocatorias en los dos últimos partidos de Liga, ante Deportivo de la Coruña y Valencia.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Codina, Sergio Ramos, Torres, Cannavaro, Marcelo, Metzelder, Heinze, Diarra, Gago, Guti, Drenthe, Balboa, Robinho, Baptista, Raúl, Saviola y Van Nistelrooy. Los jugadores están citados esta tarde en Valdebebas para desplazarse a Sevilla, y tras el partido no tendrán descanso. Se entrenarán el domingo a las 11.00 horas en la ciudad deportiva madridista.
Kike

#2Mensaje

VUELVE DRENTHE
Kike

#3Mensaje

LISTA DE CONVOCADOS:
# Porteros: Casillas, Dudek y Codina.
# Defensas: Ramos, Cannavaro, Marcelo, Metzelder, Heinze y Torres.
# Centrocampistas: Diarra, Gago, Guti, Drenthe, Balboa y Baptista.
# Delanteros: Saviola, Van Nistelrooy, Raúl y Robinho.

Convocatoria: Viernes 2 de noviembre, 18:15 horas, Ciudad Real Madrid de Valdebebas.

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO:
Domingo 4, 11:00 horas, Ciudad Real Madrid de Valdebebas.
Kike

#4Mensaje

PARTE MÉDICO:
Robben: Rotura muscular de Grado II en el músculo bíceps del femoral izquierdo. Tratamiento médico y fisioterapéutico. Trabajo en gimnasio y campo.
Higuaín: Contractura cuádriceps derecho. Trabajo en gimnasio y campo.
Sneijder: Contusión cuádriceps derecho. Tratamiento médico y fisioterapéutico.
hitzeko

#5Mensaje

Tengo ganas de que vuelva Pepe.
miriam_arenas

#6Mensaje

¿que le paso a sneijder?
puyol

#7Mensaje

hitzeko escribió:Tengo ganas de que vuelva Pepe.
y yo................................ pero creo q por motivos distintos jajaj
saxon

#8Mensaje

hitzeko escribió:Tengo ganas de que vuelva Pepe.

Y yo, pero mejor que se recupere bien, para verlo al cien por cien,( aunque
algunos no opinen lo mismo). :-s :-s
Borrar usuario 2529

#9Mensaje

Creo que esta plantilla se hizo para no echar de menos a nadie, miren creo que Pepe es un buen central pero hasta el momento ni se le echa d menos, eso si me gustaria que volviera no solo el sino Robben y Sneijer, pero creo que una plantilla asi broboca ya que no dependemos de ningun jugador
muchmadrid

#10Mensaje

Por el momento es mejor seguir cuidando a Pepe para q se recupere bien, gracias a dios tenemos ese puesto cubierto.

Tambien viene bien q Sneijder se tome un descansito asi Gago y Diarra podran volver a demostrar q estan hechos para grandes momentos.

Todo va bien, hay una plantilla profunda y no estamos echando de menos a los 3 holandeses.

Hala Madrid!!!!!!!
Abel

#11Mensaje

miriam_arenas escribió:¿que le paso a sneijder?
Se dio un golpe en el entrenamiento de ayer y no se ha recuperado.
Gala

#12Mensaje

En la lista de convocados no aparece Salgado..... XD XD XD menos mal.... #-o

A ver si se recuperan pronto los jugadores que tenemos de baja... [-o<
willi

#13Mensaje

Menos mal que no convocaron a la mula de michel salgado, gracias shuster nos ha hecho un favor
Responder