partidazo del athletic, tiene una base tremenda. iturraspe tremendo, javi martinez igual, ander herrera a un nivel altisimo y que decir de los de marcos, muniain, llorente...es un equipo joven que puede dar mucha guerra. y hay una cosa que les envidio: estos jugadores llevan muy dentro esa camiseta, cosa que en el 90% de los equipos es dificil que haya tantos jugadores que lo sientan. y el manchester, pues un equipo grande de mentira, donde el entrenador borracho que tienen juega las finales o contra equipos grandes con un paquete de dodotis al lado. el unico jugador que se salva es rooney, pero es que yo por ejemplo no lo cambiaba ni por benzema ni higuain de verdad. es un gran jugador, pero de la unica forma que me lo traeria seria por un precio asequible no las millonadas que piden. de todas formas, no le quito ningun merito al athletic, salió con 2 cojones a mandar en el partido, cosa que muchos equipos saldrian a old trafford y se jiñan.
Mi enhorabuena al Athletic y a todos sus aficionados, ayer nos ofreció un magnifico espectaculo a todos los aficionados del fútbol y dio una leccion a Europa de los que es el futbol español, joventud y calidad que da como resultado buen juego bajo el mando de un buen entrenado como Bielsa.
Y es que el partido de ayer vino a reforzar mi teoria de que el futbol ingles, (la Premier League en general), es la liga que da mas espectaculo, pero a la vez hay menor nivel de futbol que en España e Italia (vease que solo Chelsea esta en Champions y apunto de caer eliminado).
stewie escribió:partidazo del athletic, tiene una base tremenda. iturraspe tremendo, javi martinez igual, ander herrera a un nivel altisimo y que decir de los de marcos, muniain, llorente...es un equipo joven que puede dar mucha guerra. y hay una cosa que les envidio: estos jugadores llevan muy dentro esa camiseta, cosa que en el 90% de los equipos es dificil que haya tantos jugadores que lo sientan. y el manchester, pues un equipo grande de mentira, donde el entrenador borracho que tienen juega las finales o contra equipos grandes con un paquete de dodotis al lado. el unico jugador que se salva es rooney, pero es que yo por ejemplo no lo cambiaba ni por benzema ni higuain de verdad. es un gran jugador, pero de la unica forma que me lo traeria seria por un precio asequible no las millonadas que piden. de todas formas, no le quito ningun merito al athletic, salió con 2 cojones a mandar en el partido, cosa que muchos equipos saldrian a old trafford y se jiñan.
Es que viendo su alineación tampoco hacía falta ser pitoniso para ver que les iba a costar dios y ayuda ganar, lo comenté en el sub foro del United al empezar el partido, dos centrales bisoños que LLorente se los comió, un lateral cómo Rafael muy sobrevalorado y un doble pivote con Giggs y Jones adornados con Park es para echar a correr.
Y el borracho tendría que tener un monumento en Bcn, largar a Pique y quedarse con Evans es para tener un ojo clínico.
stewie escribió:partidazo del athletic, tiene una base tremenda. iturraspe tremendo, javi martinez igual, ander herrera a un nivel altisimo y que decir de los de marcos, muniain, llorente...es un equipo joven que puede dar mucha guerra. y hay una cosa que les envidio: estos jugadores llevan muy dentro esa camiseta, cosa que en el 90% de los equipos es dificil que haya tantos jugadores que lo sientan. y el manchester, pues un equipo grande de mentira, donde el entrenador borracho que tienen juega las finales o contra equipos grandes con un paquete de dodotis al lado. el unico jugador que se salva es rooney, pero es que yo por ejemplo no lo cambiaba ni por benzema ni higuain de verdad. es un gran jugador, pero de la unica forma que me lo traeria seria por un precio asequible no las millonadas que piden. de todas formas, no le quito ningun merito al athletic, salió con 2 cojones a mandar en el partido, cosa que muchos equipos saldrian a old trafford y se jiñan.
Es que viendo su alineación tampoco hacía falta ser pitoniso para ver que les iba a costar dios y ayuda ganar, lo comenté en el sub foro del United al empezar el partido, dos centrales bisoños que LLorente se los comió, un lateral cómo Rafael muy sobrevalorado y un doble pivote con Giggs y Jones adornados con Park es para echar a correr.
Y el borracho tendría que tener un monumento en Bcn, largar a Pique y quedarse con Evans es para tener un ojo clínico.
Estaria de pedo en su escocia natal cuando hizo ese cambio
y lo de rafael es para pegarle en la entrepierna una buena patada por lo que hizo en el tercer gol. el manchester es un equipo muy sobrevalorado ahora mismo, y es increible que este equipo sea el subcampeon de europa. cuando fichó de nuevo a scholes....joder, eso si, fijate el nivel que habrá que tiene mas futbol scholes que todos los mediocentros juntos del United.
Pues fíjense que pese al partido, si en vez de haber sido el Athletic hubiese sido otro equipo con más gol, en vez de tres le caen cinco por lo menos al Manchester.
El Athletic no juega bien, pero hace buenos partidos. Su dinámica está siendo mediocre y resultadista, pero en partidos grandes se crecen. El United fue con varios suplentes a una competición que juegan por obligación tras caer en la Champions, y para el Athletic la Europa League es su prioridad en estos momentos. Los equipos afrontaban el partido de manera bien distinta, de modo que el resultado fue el que vimos.
Aún así, el equipo de Bielsa falló muchísimo. Tiene mucho mérito, pero el United ayer era una perita en dulce para cualquier equipo con ganas.
hitzeko escribió:Pues fíjense que pese al partido, si en vez de haber sido el Athletic hubiese sido otro equipo con más gol, en vez de tres le caen cinco por lo menos al Manchester.
El Athletic no juega bien, pero hace buenos partidos. Su dinámica está siendo mediocre y resultadista, pero en partidos grandes se crecen. El United fue con varios suplentes a una competición que juegan por obligación tras caer en la Champions, y para el Athletic la Europa League es su prioridad en estos momentos. Los equipos afrontaban el partido de manera bien distinta, de modo que el resultado fue el que vimos.
Aún así, el equipo de Bielsa falló muchísimo. Tiene mucho mérito, pero el United ayer era una perita en dulce para cualquier equipo con ganas.
Bielsa ha hecho una gran labor, pues hay que ser muy terco para convertir a un equipo de tirapiedras en un equipo de fútbol. No obstante, eso de elaboración, creación y gol se ve muy poco a menudo y basa casi todo su potencial al balón parado, donde es el equipo más peligroso de la Liga.
No obstante, pocos equipos tienen futbolistas de 35 ó 40 millones como tiene el Athletic, y eso se nota.
La verdad me alegra mucho por el Athletic del loco, ya me esperaba el resultado, el United esta de pena, pero aun asi no hay que restarle meritos al Bilbao, me alegra mucho por ellos y pos en especial por Gorki.
RC3 escribió:No seamos como los del barcelona desmereciendo el trabajo de los demás. Que el ManU no es el equipo de antaño está claro, pero no deja de ser el ManU y en Old Trafford. Grandisimo y merecidisimo triunfo hoy del Athletic.
El athletic debe haber hecho algo bien tambien...autogoles no se hizo ninguno y el partido termino 3-2 ...
El athletic debe haber hecho algo bien tambien...autogoles no se hizo ninguno y el partido termino 3-2 ...
El Athletic hizo bien todo lo que estuvo en su mano empezando por salir a jugar sin complejos y creerselo por lo demás no hace falta discutir mucho respecto al United creo que cualquiera que haya visto el partido póco más hay que decir pero del United de los Keane,VNR y cia les queda el nombre, a eso me refiero, tiene mérito una victoria en Old Trafford pero la burra por lo que vale, cuándo tienen que reconvertir a un extremo de 40 años en mediocentro con eso creo que sobran muchas consideraciones.
mig_rm escribió:Que futuro tiene este equipo Llorente, De Marcos, Javi Martinez, Muniain, A.Herrera ......
Que futuro tienen esos jugadores... bueno Llorente aun tiene oportunidad de un contrato en el United u otro equipo.
Los demás en menos de 2 años son futbolistas que estan al rededor del mundo triunfando.
yo te digo que el athetic no es mas grande porque no quiso, y fue por esa estupida regla de jugadores vascos, pero ahora que a sacado una camada impresionante de jugadores, estoy seguro que los va a querer mantener
A mi no me parece estupida esa regla, de hecho le da una identidad unica en el mundo.
Al Athletic es conocido al rededor del mundo por esta politica, y respetado también. Sobre ser más grande, es cierto, deberían de tener más ligas, deberían de competir por más.
hal2814 escribió:A mi no me parece estupida esa regla, de hecho le da una identidad unica en el mundo.
Al Athletic es conocido al rededor del mundo por esta politica, y respetado también. Sobre ser más grande, es cierto, deberían de tener más ligas, deberían de competir por más.
es lindo y todo, pero por eso digo por culpa de esa regla esque no esta peleando junto al real madrid y el barcelona todas las ligas