steven2409 escribió:New USA Nike Away Kit 2012
A mi me parece dificil hacer una camiseta mas sosa...DelBosque escribió:Y la de China de Adidas es BRUTAL.
´´``?¿?¿ÑÑÑÑ ArregladoAlvaro escribió:A mi me parece dificil hacer una camiseta mas sosa...DelBosque escribió:Y la de China de Adidas es BRUTAL.
Por cierto, no se que cono le pasa a mi teclado que se ha configurado como si fuese americano y no me salen ni acentos, ni interrogaciones, ni la enye... Que asco.
Alvaro escribió:A mi me parece dificil hacer una camiseta mas sosa...DelBosque escribió:Y la de China de Adidas es BRUTAL.
Por cierto, no se que cono le pasa a mi teclado que se ha configurado como si fuese americano y no me salen ni acentos, ni interrogaciones, ni la enye... Que asco.
¿Ochentera?DelBosque escribió:Alvaro escribió:A mi me parece dificil hacer una camiseta mas sosa...DelBosque escribió:Y la de China de Adidas es BRUTAL.
Pero si está chulísima, es muy ochentera y el escudo chino mola.
Mejórate tíolatinrus escribió:![]()
Estoy a punto de volverme loco
Llevo 2 dias enfermo, tengo inflamadas las amigdalas, como siempre una infeccion, ya se me hacia raro no haberme enfermado, pero esta vez la verdad me siento terrible! No puedo tragar nada casi, aun tragar la saliva me duele como nunca habia sentido antes. Ayer en la noche por eso no me podia dormir hasta que me tome un analgesico![]()
![]()
Hoy fui a comprar algunas otras medicinas y en el peor de los casos tendre que tomar un antibiotico!
Yo de estas cosas solo se que en Vodafone te llaman menos que en Movistar que lo del 1004 son muy pesados...pichelo21 escribió:Estoy pensando en cambiar de compañía de móvil y me han hablado muy bien de Pepephone ¿Alguien lo tiene? ¿Qué me podéis contar?
Al tercer mensaje ya me di cuenta a que venia,la gente esta muy aburrida.Ankrus escribió:¿Ha vuelto Madrid de Corazón?![]()
Habrá que estar atentos.![]()
tassotti escribió:Al tercer mensaje ya me di cuenta a que venia,la gente esta muy aburrida.Ankrus escribió:¿Ha vuelto Madrid de Corazón?![]()
Habrá que estar atentos.![]()
Por cierto Ankrus,tu no seras este chico.........
Jaime Sánchez: "Quiero triunfar en el Cádiz y jugar en el Real Madrid"
Lo mismo lo conoces,o lo mismo eres tu pillin.
Pues para ver a los usuarios que tienes conectados, en el panel de control, nada más, la verdad.RC3 escribió:¿ Para que sirve exactamente el añadir amigos en el panel de usuario?