Menos mal que tu no manejas nuestra pasta, menos mal. 45 millones por este, es que es de locos.hal2814 escribió:Sí pago 30 por Coentrao tranquilamente paga 60 por Javi Martinez...![]()
Por 45 esta muy bien este fichaje.
darkmaster234 escribió: tio estas seguro que estamos hablando del mismo javi martinez? porque el vasco ni de lejos es mas tecnico que lass ,el mediocentro frances destaca precisamente por eso y por su velocidad,martinez es tan tactico como khedira pero un poco mas tecnico,no mas
darkmaster234 escribió:y reitero lo mismo, creativamente quiza sea un poco mejor que lass y khedira pero ni de lejos tiene el pase en largo de alonso y tambien tiene muy mala conduccion de la pelota,es bueno pero es un simple mediocentro defensivo
Lo repito, ése cuento sólo te lo crees tú. Eres el epítome de la frase ''no hay peor ciego que el que no quiere ver.'' Me estás diciendo que no será muy diferente, cuando los hechos nos muestran claramente que Javi , además de recuperar la pelota igual de bien, distriguye la pelota mejor que el alemán?....darkmaster234 escribió:,si no deja de ser un" perro de caza",jajaja hablando serio parece que estuvieras describiendo a redondo y no a javi![]()
![]()
,jugar con martinez no seria muy diferente que jugar con khedira os lo aseguro,son bastante parecidos.el que tiene que jugar al lado de alonso es granero y si se va el pirata tiene que venir un valero o un wilshere.esos si que pueden " dar un pase de 30 metros al pie de un compañero"........
![]()
![]()
,
benosteles escribió:Todos estamos deacuerdo en que este deberia ser nuestro fichaje estrella para la siguiente temporada.Aunque en el precio yo difiero con muchos , debemos hacer lo posible por ficharlo en 30 kilos y un maximo de 40.
Si no luego nos preguntamos que porque siempre nos quieren pintar la cara.
Jerarquía, potencia, despliegue, golpeo de balón, pase, anticipación, liderazgo, cabeza, llegada, salida de balón, polivalencia, español y sobre todo q es ya el mejor mediocentro defensivo del mundo y debe ser titular el la Euro por Busquets.darkmaster234 escribió:benosteles escribió:Todos estamos deacuerdo en que este deberia ser nuestro fichaje estrella para la siguiente temporada.Aunque en el precio yo difiero con muchos , debemos hacer lo posible por ficharlo en 30 kilos y un maximo de 40.
Si no luego nos preguntamos que porque siempre nos quieren pintar la cara.![]()
benosteles tienes que estar de broma...........40 kilos por un mediocentro defensivo?
![]()
,es una locura y mas teniendo a khedira,lass y alonso,yo solo pregunto,que aportaria javi de diferente a los ya mencionados a parte de poder jugar de central para decir que seria el fichaje estrella
![]()
?segun yo veo nada y menos pareciendose tanto a khedira,si se va granero,tiene que venir un jugador que ayude en la creacion a alonso y a ozil,vamos alguien que se pelee el puesto con sahin
, o al menos asi lo veo yo
JZR999 escribió:Jerarquía, potencia, despliegue, golpeo de balón, pase, anticipación, liderazgo, cabeza, llegada, salida de balón, polivalencia, español y sobre todo q es ya el mejor mediocentro defensivo del mundo y debe ser titular el la Euro por Busquets.darkmaster234 escribió:benosteles escribió:Todos estamos deacuerdo en que este deberia ser nuestro fichaje estrella para la siguiente temporada.Aunque en el precio yo difiero con muchos , debemos hacer lo posible por ficharlo en 30 kilos y un maximo de 40.
benosteles tienes que estar de broma...........40 kilos por un mediocentro defensivo?
![]()
,es una locura y mas teniendo a khedira,lass y alonso,yo solo pregunto,que aportaria javi de diferente a los ya mencionados a parte de poder jugar de central para decir que seria el fichaje estrella
![]()
?segun yo veo nada y menos pareciendose tanto a khedira,si se va granero,tiene que venir un jugador que ayude en la creacion a alonso y a ozil,vamos alguien que se pelee el puesto con sahin
Khedira parece que empieza a espabilar, el probema seráel precio de Javi Mtnez, si el Athletic remite a la claúsula y creo que así será no creo que le fichen.benosteles escribió:Por eso digo que debemos hacer lo posible por ficharlo a 30 kilos.
Queramos o no, a dia de hoy un mediocampista defensivo es nuestra mayor necesidad.Xabi caca dia esta más lento,Khedira esta haciendo una temporada malisima y parece más limitado que nunca, Lass es una cabra loca y es una incognita.Aqui es donde entra Javi porque es un jugador que nos va a ofrecer garantias en ese puesto que necesitamos.
El dinero no puede ser el problema nunca. Por diez kilos no podemos perderlo. Si yo presidente pienso q Javi va a marcar una época en mi equipo cojo y pago la cláusula y punto.rupeni escribió:Khedira parece que empieza a espabilar, el probema seráel precio de Javi Mtnez, si el Athletic remite a la claúsula y creo que así será no creo que le fichen.benosteles escribió:Por eso digo que debemos hacer lo posible por ficharlo a 30 kilos.
Queramos o no, a dia de hoy un mediocampista defensivo es nuestra mayor necesidad.Xabi caca dia esta más lento,Khedira esta haciendo una temporada malisima y parece más limitado que nunca, Lass es una cabra loca y es una incognita.Aqui es donde entra Javi porque es un jugador que nos va a ofrecer garantias en ese puesto que necesitamos.
Si no me equivoco, Wilshere no será mucho más fácil, en parte por la misma razón que citaste para Javi, y en parte porque no viene hablando mucho de querer salir de Inglaterra.rupeni escribió:Khedira parece que empieza a espabilar, el probema seráel precio de Javi Mtnez, si el Athletic remite a la claúsula y creo que así será no creo que le fichen.benosteles escribió:Por eso digo que debemos hacer lo posible por ficharlo a 30 kilos.
primero que todo relajate y dejate de juicios, que no me conoces y no sabes ni mucho menos cuales son mis intenciones al hacer lo que hago, segundo yo si he visto partidos de martinez y el tio es de lo mejor del mundo,totalmente de acuerdo pero DE MEDIOCENTRO DEFENSIVO,yo no he dicho que el vasco no distribuya mejor que el aleman o que el frances, solo intento decir que tu error esta en afirmar que :"javi martinez puede dar un pase a 30 metros al pie de su compañero" eso fue lo que quisiste decir pero en otras palabras y para nada es asi ,vuelvo y repito: EL UNICO MEDIOCENTRO DEFENSIVO CON UN PASE EN LARGO TAN MILIMETRICO SE LLAMA ALONSO,PERSONALMENTE NO CONOZCO NINGUNO MAS Y SI LO HAY DIMELO POR FAVOR,eso es a lo que me refiero,que javi tiene mas tecnica que khedira?si,que es bastante bueno? tambien,pero no lo intentes vender como un mediocentro "mixto" porque no lo es.........,es un mediocentro defensivo muy bueno y con buena tecnica y yaIan Saint-Stark escribió:darkmaster234 escribió: tio estas seguro que estamos hablando del mismo javi martinez? porque el vasco ni de lejos es mas tecnico que lass ,el mediocentro frances destaca precisamente por eso y por su velocidad,martinez es tan tactico como khedira pero un poco mas tecnico,no mas
El vasco es más técnico , nada más no se nota mucho porque es más alto y por lo tanto se ve algo torpe, pero no ten dejes engañar por la apariencia. Tampoco dije que lo fuera por mucho, pero sí por una diferencia significativa. Y aún cuando Lass sea más técnico, eso no quita que sea un ´´cabra loca´´, un desastre tácticamente. La mayoría de los partidos se la pasa corriendo tras la pelota allá donde ésta vaya, no sabe que habrán ciertos momentos en los que debe mantener su posición, ni tampoco cuándo debe dejar de trasladar para pasarla de una vez. Y en cuanto a táctica (y a Khedira), en eso tampoco dije que Javi fuera mucho mejor, pero sigue siendo mejor, además de en cuanto a técnica y distribución de pelota.....se nota que de tanto tiempo que el alemán llevaba fuera ya te olvidaste de sus intentos de controlar la pelota en los que ésta se le iba casi tres metros adelante...
Además eso no quita el hecho de que al final ambos (el francés y el alemán) pierden tantos o más balones de los que recuperan.
darkmaster234 escribió:y reitero lo mismo, creativamente quiza sea un poco mejor que lass y khedira pero ni de lejos tiene el pase en largo de alonso y tambien tiene muy mala conduccion de la pelota,es bueno pero es un simple mediocentro defensivo
Cada vez me estás haciendo pensar más que apenas has visto un partido de él...o de que estás torciendo datos a propósito. Pues lamento decirte que ese cuento sólo te lo crees tú: varios entrenadores y comentaristas internacionales no están de acuerdo contigo , y consideran a Javi como uno de los mejores mediocampistas del mundo, y al saber casi todos ellos más de fútbol que tú (y yo), supongo que eso ya es algo....
Lo repito, ése cuento sólo te lo crees tú. Eres el epítome de la frase ''no hay peor ciego que el que no quiere ver.'' Me estás diciendo que no será muy diferente, cuando los hechos nos muestran claramente que Javi , además de recuperar la pelota igual de bien, distriguye la pelota mejor que el alemán?....darkmaster234 escribió:,si no deja de ser un" perro de caza",jajaja hablando serio parece que estuvieras describiendo a redondo y no a javi![]()
![]()
,jugar con martinez no seria muy diferente que jugar con khedira os lo aseguro,son bastante parecidos.el que tiene que jugar al lado de alonso es granero y si se va el pirata tiene que venir un valero o un wilshere.esos si que pueden " dar un pase de 30 metros al pie de un compañero"........
![]()
![]()
,
Aquí hay estadísticas si quieres: http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... nez_25316/
http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ira_26631/
Si dices conocer un mejor site, dame el link para verlo por mí mismo.
Granero no es buen recuperador, a lo sumo recupera 4 o cinco balones por partido, lo cual hace que Alonso tenga bajar más de la cuenta, produciéndole un desgaste innecesario a su edad. Y creo que ya está claro que el pirata no logra compensar totalmente esa carencia (no es de extrañar, si su puesto es de interior derecho).No niego que en ciertas ocasiones deban ayudar en la recuperación todos los que puedan, pero es que todo equipo necesita a un mediocampista más recuperador que el resto. Y creo qu está bastante claro que Javi
Un perro de caza es, en otras palabras, un tipo con mucho físico y técnica de moderada a mala, que sólo sirve para recuperar pelotas (y que a la vez pierde un número casi igual). J. Martínez es mucho más que eso, el que tú no lo quieras reconocer ya es signo de que apenas lo has visto, o de que piensas que soy yo el que apenas sabe de él y quieres venderme el cuento de que no es más que un mega sobrevalorado, sólo para que te apoye en traer al jugador que tú quieres.
Sin ofender, pero esos ''jajaja'' y facepalms innecesarios ya me están haciendo pensar que eres el típico arrogante, que al ver que alguien difiere con él, intenta ridiculizarlo y tuerce datos para intentar apoyar su punto. No te está saliendo, así que, o empiezas a usar argumentos que se correspondan con la realidad, o no dejaré de contestarte, aunque no me sorprendería de que tarde o temprano te hagas la víctima en frente de todos y me añadas a ignorados. No estoy asegurando nada sobre tí, nada más digo que esa es la impresión que me estás dando de tí...
Éso ni lo dudes.zam escribió:Si sigue así valdrá 40 y lo PAGARÁ OTRO, como siempre nos pasa con los jugadores españoles.
vuelvo y pregunto realmente creen que teniendo a 3 mediocentros defensivos(lass,khedira,alonso)necesitamos otro mas si se fuera granero?no estoy de acuerdo,se supone que todos nos dimos cuenta de que la formula para parar al barsa y ocupar su trono de una puñet...... vez es pelearles la posesion,vuelvo y pregunto se la vamos a pelear con javi martinez jugando al lado de alonso?lo dudo muchisimo...........JZR999 escribió:Jerarquía, potencia, despliegue, golpeo de balón, pase, anticipación, liderazgo, cabeza, llegada, salida de balón, polivalencia, español y sobre todo q es ya el mejor mediocentro defensivo del mundo y debe ser titular el la Euro por Busquets.darkmaster234 escribió:benosteles escribió:Todos estamos deacuerdo en que este deberia ser nuestro fichaje estrella para la siguiente temporada.Aunque en el precio yo difiero con muchos , debemos hacer lo posible por ficharlo en 30 kilos y un maximo de 40.
![]()
![]()
Este no se escapa pq Mou lo quierezam escribió:Si sigue así valdrá 40 y lo PAGARÁ OTRO, como siempre nos pasa con los jugadores españoles.