Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 10316

#9441Mensaje

hal2814 escribió:El Leverkusen le gano al Bayern... aun hay esperanza para el Schalke =D> =D> =D>
que va, el schalke también ha perdido y el Dortmund tiene que jugar en casa. Esta Bundesliga se va para Dortmund.
Borrar usuario 4146

#9442Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
hal2814 escribió:El Leverkusen le gano al Bayern... aun hay esperanza para el Schalke =D> =D> =D>
que va, el schalke también ha perdido y el Dortmund tiene que jugar en casa. Esta Bundesliga se va para Dortmund.
Siempre pierden contra el Friedburg... no se por que. Es como su bestia negra.

El Dourtmound, hay que ver sí aguanta los ultimos partidos de la temporada. Tengo la esperanza de que se desinflarán.
Borrar usuario 4146

#9443Mensaje

22,900 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9444Mensaje

Huntelaar no puede ganar el partido siemopre.
Borrar usuario 4146

#9445Mensaje

23,000 mensajes !!!

HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!




=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#9446Mensaje

Perdio el Schalke 07... pero el partido de vuela es en Alemania. Se viene la Raulmontada :fiesta:
Borrar usuario 4146

#9447Mensaje

23,100 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Lio[Numero1]
Mensajes: 11
Registrado: Mar-2012

#9448Mensaje

No se ustedes, muchachos, pero yo empezaria a temer por el record de goles de Raul en la champions. Si Messi continua con este ritmo tan terrible de anotacion va a pulverizar el registro del español :sisi:
aepit

#9449Mensaje

Joder, otro Messi-palmero en el foro..... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9450Mensaje

La verdad no lo entiendo, quiero decir, Messi tiene o ha tenido alguna vez relación con el Madrid? Entonces que hacen los adoradores de Messi en un foro del Real Madrid? O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9451Mensaje

Lio[Numero1] escribió:No se ustedes, muchachos, pero yo empezaria a temer por el record de goles de Raul en la champions. Si Messi continua con este ritmo tan terrible de anotacion va a pulverizar el registro del español :sisi:
Imagen
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#9452Mensaje

Me da lastima y risa que estos hijos de su pu.. madre comparendo a messi cobra leyendas, las épocas en el fútbol pasan y cambian... es como meter a un político actual en un período de entreguerras...
n fin aquí no cabe el nombre del hormonado, menos ante semejante crack
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#9453Mensaje

Es absolutamente aberrante que aparezca el nombre del enano deforme en el hilo de Rulo!!! :facepalm: Un señor dentro y fuera del campo; cosa de la que el hormonado no puede ni podra presumir jamas (pega balonazos al publico, se burla y escupe a los rivales, parte bocas como la de Maicon; y lo peor de todo, es un tramposo que no deberia siquiera ser futbolista profesional por andar mas dopado que un caballo de carreras :sisi: )
Borrar usuario 13322

#9454Mensaje

Lio[Numero1] escribió:No se ustedes, muchachos, pero yo empezaria a temer por el record de goles de Raul en la champions. Si Messi continua con este ritmo tan terrible de anotacion va a pulverizar el registro del español :sisi:
Si el Barcelona no gana nada este año y el Madrid gana Liga y Champions, el ritmo de goles de Messi bajará de forma espectacular, ya veréis.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9455Mensaje

Y si Messi bate los registros de Raúl, qué pasa? Lo que ha conseguido ahí está y seguirá siendo uno de los grandes. Igual se creen estos culés que vamos a admirar menos a Raúl por eso.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9456Mensaje

Me hubiera gustado ver a Messi ser capaz de hacer lo mismo que Rulo con sus MISMAS capacidades técnicas y físicas, precisamente lo de Raúl tiene tanto valor porque nunca tuvo la potencia de Messi o Cristiano y aún así marcó y sigue marcando una época. Por algo era "el más listo de la clase".
DrDeath
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2012

#9457Mensaje

COn todo respeto para Raul por ser un simbolo del madridismo. Creo que ya deberia pensar en el retiro. He visto partidos suyos en el Schalke y la verdad no se por que se vende que la esta rompiendo alla, cuando la verdadera estrella es Huntelaar y Raul desaparece contra rivales serios.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#9458Mensaje

Anoche vi el resumen de las dos últimas finales de Champions League en que fuimos campeones y casi lloro de la emoción viendo jugar a Raúl, no solo es el Gran Capitán, para mi es el Eterno Capitán.
Raúl te queremos :sisi:
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#9459Mensaje

DrDeath escribió:COn todo respeto para Raul por ser un simbolo del madridismo. Creo que ya deberia pensar en el retiro. He visto partidos suyos en el Schalke y la verdad no se por que se vende que la esta rompiendo alla, cuando la verdadera estrella es Huntelaar y Raul desaparece contra rivales serios.
Tú lo primero que tienes que hacer es lavarte la bocachancla que tienes,cuando hables de Raúl...¿Tienes pocos amigos verdad?

Es muy triste hacer lo que tú haces.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#9460Mensaje

Pasad del troll este de mierda....solo busca provocar.
Responder