El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Angelito

#4021Mensaje

jajaja
pues nose si quieres me meto y piensas XD
Kike

#4022Mensaje

Samir Nasri escribió:jajaja
pues nose si quieres me meto y piensas XD
ok...
Angelito

#4023Mensaje

MAÑANA MI CUMPLEAÑOS XD XD
Kike

#4024Mensaje

cormonse

#4025Mensaje

Joder,cuantos goles
Angelito

#4026Mensaje

Thenesor, si puedes al Msn XD :rey:
FeR

#4027Mensaje

Canariones, preparemos el saco para esta tarde en Tenerife...la q nos va a caer... :-k
THenesoR

#4028Mensaje

feranswer84 escribió:Canariones, preparemos el saco para esta tarde en Tenerife...la q nos va a caer... :-k
Espero que Las Palmas reacione y mas aun en este derby...entrenador, victoria nueva...espero que se cumpla y no como el entrenador del Valencia... XD
THenesoR

#4029Mensaje

Amauri vuelve a sonar para el Barça

Ojeadores del club azulgrana siguieron las evoluciones del jugador en el último Palermo-Parma de la liga italiana

Cómo ya sucediera el pasado verano, Amauri vuelve a sonar con fuerza en la agenda del FC Barcelona. Por lo menos así lo aseguran desde Italia donde se confirmá, además, que ojeadores del club azulgrana se desplazaron a Italia para ver el último Palermo-Parma de liga para seguir de cerca las evoluciones del delantero.

El brasileño, que también es pretendido por Milán, Roma y varios equipos de la Premier League, atraviesa por un momento dulce y a sus 27 años se ha convertido en uno de los delanteros más destacados de la Serie A. Con tres goles en los últimos cuatro partido, el cariaco de ascendencia italiana ha vuelto a situarse en el primer plano internacional y el Barça ya mueve ficha. Aunque con la nómina de delanteros que presenta el conjunto catalán se hace difícil pensar en una nueva incorporación ofensiva...pero ahí está Joan Laporta y Txiki Beguiristain, dispuestos a fichar a Amauri si su precio no sube demasiado en los próximos meses.
THenesoR

#4030Mensaje

Pellegrini apunta a la Premier League

El técnico chileno tiene los días contados en el Villarreal, la Premier llama a su puerta y parece decicido a seguir los pasos de Juande Ramos y Rafa Benítez

Las buenas campañas del Villarreal no han pasado desapercibidas en Inglaterra, un país ávido de entrenadores nuevos y que desde hace unas temporadas tiene puesto el punto de mira en la liga española. Por eso, no es de extrañar que Manuel Pellegrini sea uno de los técnicos más valorados en las islas británicas. Un hecho que aleja cada vez más al chileno del banquillo castellonense. Y es que según han confirmado personas cercanas al entrenador, la etapa en el submarino amarillo podría estar llegando a su fin.

Un hecho normal si tenemos en cuenta que, por ejemplo, hace tan sólo una semana se dio a conocer el interés del Chelsea por hacerse con sus servicios. La noticia la desvelaba el propio representante del entrenador, Alberto Poletti, y Jesús Martínez, ex secretario técnico del Valencia y representante de Pellegrini en Europa, afirmaba ayer que ofertas no le faltan. "Todavía es pronto para tomar una decisión respecto a una posible renovación. Las relaciones con la directiva son excelentes y si aparece algo concreto con otro equipo, Fernando Roig sería el primero en saberlo", aseguró Martínez en un aviso para navegantes...

Y es que, junto a los blues, otros equipos con mayor potencial económico que el Villarreal se han puesto ya en contacto con los representantes del técnico, que de momento no piensa en firmar nada por respeto a su actual equipo. El Newcastle sería uno de ellos. Pero no sólo en Inglaterra existe interés por el chileno, también desde Holanda le han llegado ofertas muy jugosas. La última, del PSV. Los de Eindhoven necesitan un entrenador tras la marcha de Ronald Koeman al Valencia y su primer candidato no fue otro que Manuel Pellegrini.
THenesoR

#4031Mensaje

Milán y Arsenal también apuestan por Benzema

El francés está en la agenda de los principales equipos europeos, pero su precio echa para atrás

Si hace una semana se hablaba de Benzema como posible delantero para el Real Madrid, el rotativo inglés The Independent añade hoy dos nuevos equipos dispuestos a entras en la puja por el ariete galo: Arsenal y Milán. Tanto británicos como italianos buscan un nueve para la próxima temporada y estarían dispuestos a hacer un esfuerzo económico para hacerse con el Ronaldo francés.
Eso sí, esperando que el Lyon baje sus pretensiones ya que el conjunto francés anunció el pasado fin de semana que el precio de partido de su delantero era de 60 millones de euros. Una cifra que difícilmente algún club aceptará a pagar.
willi

#4032Mensaje

Epa thenesor ya vas rumbo a los 3000 msjs
Alvaro

#4033Mensaje

FLIPY escribió:
Asnilx escribió:
FLIPY escribió:
Asnilx escribió:
FLIPY escribió:ESTAMOS DE ENHORABUENA

ASNILX TIENE INTERNET¡¡¡¡¡
Jajaj queria anunciarlo yo pero te me has adelantado FLIPY ¡He vuelto! jejej, con las firmas me pongo mañana. FLIPY veo que te han readmitido en el foro, ya te he dicho que ya hablaremos por msn, pero no se si podra ser hoy, que ahora tengo cosas que hacer y despues me voy al cine XD

PD Saludos a todos los que estabais hace ya casi tres meses cuando me quede sin internet, y a todos los nuevos que espero llevarme muy bien con vosotros.
Perdoname compañero
Por qué??
por arrebatarte la exklusiva
Jejej tendre que cobrar por las exclusivas a partir de ahora XD XD
messi=dios escribió: pd:Asnilx espero llevarme bien contigo que llevo poco tiempo en este foro
yo tambien espero que nos llevemos bien messi, pero hazte madridista ¿no? XD
FLIPY escribió:Con asnlix es dificil llevarse mal.. XD XD
Gracias FLIPY jejej
Alvaro

#4034Mensaje

Me olvidaba de una importantísima cosa:

Hoy es el Numancia-Málaga, ¿A que hora? que mi numancia se puede poner primero de 2ª Division.
messi=dios

#4035Mensaje

Asnilx escribió:Me olvidaba de una importantísima cosa:

Hoy es el Numancia-Málaga, ¿A que hora? que mi numancia se puede poner primero de 2ª Division.
juega mañana a las 12:00 por canal plus
Alvaro

#4036Mensaje

Ok yo creia k era hoy pero habra que esperar jejej. No tengo canal+ asi que espero que este en rojadirecta XD
messi=dios

#4037Mensaje

oye asnilx, me puedes hacer una firma o tienes demasiadas por hacer???
Angelito

#4038Mensaje

Asnilx escribió:
FLIPY escribió:
Asnilx escribió:
FLIPY escribió:
Asnilx escribió: Jajaj queria anunciarlo yo pero te me has adelantado FLIPY ¡He vuelto! jejej, con las firmas me pongo mañana. FLIPY veo que te han readmitido en el foro, ya te he dicho que ya hablaremos por msn, pero no se si podra ser hoy, que ahora tengo cosas que hacer y despues me voy al cine XD

PD Saludos a todos los que estabais hace ya casi tres meses cuando me quede sin internet, y a todos los nuevos que espero llevarme muy bien con vosotros.
Perdoname compañero
Por qué??
por arrebatarte la exklusiva
Jejej tendre que cobrar por las exclusivas a partir de ahora XD XD
messi=dios escribió: pd:Asnilx espero llevarme bien contigo que llevo poco tiempo en este foro
yo tambien espero que nos llevemos bien messi, pero hazte madridista ¿no? XD
FLIPY escribió:Con asnlix es dificil llevarse mal.. XD XD
Gracias FLIPY jejej
COMO SE CITAN TANTOS MENSAJES A LA VEZ?
Gracias. :rey:
Gorki84

#4039Mensaje

eh Samir como estas pasando el dia XD
Angelito

#4040Mensaje

GORKI84 escribió:eh Samir como estas pasando el dia XD
jeje muy bien ahora a disfrutar de la goleada madridista ese si que sera un regalazo!!!!! :- XD XD XD XD :rey:
Cerrado