Jornada 27 | Betis 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#401Mensaje

Piqué que se calle y se dedique a lo que mejor sabe, dejarse pegar buenos bailes y perjudicar a su equipo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#402Mensaje

Yo que creo que no es ni capaz de escribir esos puntos suspensivos en su twitter, eso se lo escribió Shakira :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#403Mensaje

En el gol del betis yo creo que ha habido una mano previa, después nos han pitado un fuera de juego inexistente a Ronaldo, y varias faltas a nuestro favor no pitadas. No creo que el arbitro nos haya beneficiado tanto.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#404Mensaje

Según Andújar no ha habido mano de Ramos, toca el balón con el muslo.
Borrar usuario 4361.

#405Mensaje

A mamarla a 13 y la presion es ahora para el putafarsa :fiesta: :fiesta:
Manu2010
Mensajes: 119
Registrado: Mar-2011

#406Mensaje

Que maloso el partido de hoy, casi todo el mundo ando fallon, los dos laterales fueron un coladero, ozil y kaka aportaron poco, pero la culpa no es totalmente de ellos, ya que asegun teniamos a un contension khedira, y nose que fue de el en todo el partido, que malo es, lass le da mil vueltas, si khedira no da los balones que tiene que dar, ozil y kaka no pueden aportar mucho realmente, kaka hizo una asistencia a higuain que este dio pena con su disparo, metio el tiro de esquina perfecto al punto de penalti donde llego el gol, y la jugada que se lanzo donde cambio el pase hacia marcelo me gusto esa cruzada, pero no dio mas, y ozil unicamente la asistencia a higuain para el gol. Khedira fue quien no aporto la contension que se supone debe aportar :facepalm:
Borrar usuario 12100.

#407Mensaje

Pique cuenta el numero de puntos.


.............


:lol: :lol: :lol: :lol:
ademas dicen que trae mala suerte :lol:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#408Mensaje

Próximos rivales en liga: Málaga (c), Villareal (v), R.Sociedad (c), Osasuna (v), Valencia (c), Paleti (v), Sporting (c), Farsa (v), Sevilla (c), Granada (v), Mallorca (c), Atlético (v)...

Chicos queda mucha liga por delante, a concentrarse y evitar lo que ha pasado hoy ante el Betis ;)
Borrar usuario 10316

#409Mensaje

CR9 crack escribió:Mensaje de pique en su twiter.....LITERAL EN


.........

Este es el mensaje..puntos suspensivos??? de que vas pique de listo????

te recuerdo tu mano en el campo del chelsea en champions que os dio UNA COPA DE EUROPA???

A MAMARLA DESGRACIAO
se le ha olvidado poner 4 puntos más O_o
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#410Mensaje

Ya lo dije, esto de ahora en adelante es como la "ruleta rusa": no sabemos cuándo, ni dónde, ni cómo vamos a perder puntos en este resto de Liga.
Ojalá por cada punto que perdamos (si es que sucede) el barça pierda dos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#411Mensaje

Disfrutemos del espectáculo bilial que nos ofrece el Barcelona, chicos. :lol:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#412Mensaje

Partido dificílismo, estos partidos dan Ligas, y el Madrid está consiguiendo salir airoso de los momentos difíciles, cosa en la que supera el Barsa. Es cuestión de carácter, de identidad madridista, la de luchar hasta el final y no tirar la toalla. Eso nos diferencia de ellos, eso nos hace LOS MEJORES. Así nos vamos a 13. A seguir así.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#413Mensaje

Lo que queda es muy difícil, sumándole el estado de ánimo según la pérdida de puntos o encuentros que tengamos en liga y Champions...
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#414Mensaje

partido duro, al final no te sientes feliz después de estos partidos, si ganaba el madrid cómodamente contentos, pero cuando ganas sufriendo a celebrar si o si...........jajajajajajajaja :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#415Mensaje

A mi lo que piensen los cules me importa un pepino, estan recibiendo de su propia medicina, asi les jode mas.
Lo bueno de esta liga es que si dios quiere no se va a recordar por ayudas arbitrales ni historias de estas, sino que sera recordada por el record de puntos y goles con que el Madrid puede terminar.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#416Mensaje

Haber si no tenemos tantos despistes a balón parado en Champions. :rezar:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#417Mensaje

Elchori escribió:A mi lo que piensen los cules me importa un pepino, estan recibiendo de su propia medicina, asi les jode mas.
Lo bueno de esta liga es que si dios quiere no se va a recordar por ayudas arbitrales ni historias de estas, sino que sera recordada por el record de puntos y goles con que el Madrid puede terminar.
=D> =D> Ellos llevan años ganando así, ahora que se jodan, aunque huele algo raro esto, luego es capaz que en un enfrentamiento directo con ellos habria otro robo a favor de ellos.
Borrar usuario 6897

#418Mensaje

daroro escribió:MENUDA MIERDA DE PARTIDO Y ERA EL BETIS.. JODER EL BETIS.. SI LLEGA A SER EL FARSA NOS CAE 5 MINIMO

NO MERECIMOS GANAR

FELICITACIONES AL BETIS... JUGASTEIS CON DOS COJONES BIEN PUESTOS... LO QUE HOY NO TENIA EL MADRID
Bueno tampoco te vuelvas loco :meparto: :meparto: :meparto: ,parece que perdimos la liga,creo que al final ganamos CREO,sin merecimiento,pero ganamos y mantenemos la distancia de momento,eso es lo que mas importa cuando un partido no sale del todo bien.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#419Mensaje

A 13 xD haber si mañana ellos pierden :D
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#420Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: ¡HALA MADRID! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder